“Espectacular!!!”
Opinión sobre Hosteria Mar y Sol

Hosteria Mar y Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 20 abril 2014

No nos equivocamos, Hosteria Mar y Sol, fue una excelente decisión. La comida absolutamente deliciosa, el postre de coco y pie de limon mis favoritos. La atención muy calida, Marisol y Luis, super queridos, y su equipo de trabajo maravilloso, siempre muy serviciales y con una sonrisa. Super la limpieza, no habian cucarachas. Yo viaje con mis 2 bebes, me prestaron servicio de lavado de teteros, y todo lo que requeri para las niñas. Tranquilidad absoluta, silencio, brisa espectacular. Lejos del centro, pero igual el servicio de trasporte del hotel es muy bueno y esta incluido.
A todo el equipo Mar y Sol, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones un tiempo inolvidable!!!
Recomendación: De pronto si es posible 2 horarios de salida en la ruta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Buenas tardes. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas en vacaciones y también, haberlos tenido en nuestra hostería; recuerda que nuestras puertas están abiertas para cuando deseen regresar. Saludos y gracias por escribir. Un cálido abrazo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Don Luis desde Chile le mandamos un abrazo gigante y le queremos dar un millón de gracias por su maravillosa atención. Nos encantó conocerlo y disfrutar del hermoso lugar que usted cuida con tanto amor. Esperamos que la Gorda se haya mejorado, saludos a todas las chicas amorosas que allí atienden y muchos cariños a solecito.
Simplemente ya queremos volver allá !!!
Quedamos enamorados, lugar limpio, cómodo, tranquilo, excelente atención, desayuno espectacular !! El campo es maravilloso, el bus que nos lleva al centro es genial. Esta todo muy bien pensado. Disfrutamos mucho de la piscina limpia y cómoda. Osea, lugar ideal !!
Un gran abrazo...Lili, José Miguel, Franco y María José.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Gracias por visitarnos; para nosotros es un placer recibir un huésped y despedir un amigo. Hasta una próxima oportunidad. Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos para brindarles la más cálida atención. Un fuerte abrazo y gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Luis y Marisol, sus dueños hacen que te sientas como en tu casa: agradables, educados, siempre con una sonrisa. Son divinos. Los desayunos ricos y abundantes, con frutas, jugos,pan casero,etc. y atendido por Consuelo que es amorosa. Comimos algunas noches, muy rico también, con Luz en la cocina. A las 9 te llevan en la buseta al centro y a las 7 te traen. Esta bueno. Otra opción, como hacíamos nosotros, era tomarnos la buseta de linea que pasa cada 15 o 20 minutos a 2 o 3 cuadras de la hostería por un camino lleno de palmeras,esos 20 minutos hasta el centro era un paseo, mirando el mar. Marisol cuida personalmente las plantas que las hay en cantidad de variedades, colores, aromas .Los cuartos muy limpios, aire acondicionado, buenas teles, frigobar con lo que quieras. A Mario Jaramillo le agradecemos los viajes en taxi. Lo recomiendo con todo cariño.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales,son como departamentos que dan al jardin de los dos lados .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias por tu mensaje, nos sentimos orgullosos de haber cumplido con tus expectativas. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser. Un caluroso abrazo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Gracias a Luis y Marisol, y a toda la agradable gente que trabaja en la hosteria, nos hicieron sentir como en casa.
La comida es riquisima, la noche es silenciosa, ideal para descanzar !
La lejania del centro no molesta en absoluto ya que te lleva la buseta, a nosotros particularmente tbm nos llevo Luis 2 veces, y tambien alquilamos moto y bici que lo tinen a un costo muy accesible !
Lo recomedamos 100 x ciento !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra haber cumplidos con tus expectativas para tus días de descanso. Esperamos volver a tenerlos para brindarles la mejor atención en San Andrés. Saludos.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Quedamos enamorados de la Hostería y de San Andrés.
Estuvimos durante la última semana de febrero (2014), y podemos decir que si lo que uno quiere es descanso, relajo, y desconexión, la Hostería Mar y Sol es el lugar indicado.
Si bien es cierto que queda lejos del centro, esto mismo es parte de su encanto: hay un ambiente campestre y tranquilo que los hoteles grandes no poseen. Hay un bus diario que sale en la mañana y vuelve durante la tarde, y siempre se puede tomar un taxi ($30.000 COP, unos $16-18 USD).
La Hostería está muy bien cuidada, limpia y decorada con mucha dedicación. Las áreas comunes son muy agradables y cómodas, y están todas cubiertas por Wi-Fi, que funciona bastante bien. La piscina está siempre limpia y es ideal para refrescarse a cualquier hora del día.
La comida es excelente, siempre fresca, ya que es hecha a pedido (por lo que no es "comida de casino"). Recomiendo probar cualquier pescado. Asimismo, los desayunos son exquisitos y abundantes, y todos los días van variando (lo fijo son las frutas, jugo y alguna bebida caliente como chocolate o café) entre sandwiches, huevos revueltos, arepas, entre otras cosas ricas.
La habitación es muy cómoda y amplia. Tiene aire acondicionado y TV satelital, por lo que es un agrado quedarse dentro para escapar un poco del calor. El minibar está lleno de bebidas (a MUY buen precio), por lo que no es necesario salir a comprar.
Por último, pero no menos importante, hay que darle un reconocimiento al personal, que es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Además, tienen a Solecito y Gorda, que son las mascotas del lugar y que contribuyen a esta atmósfera tan agradable que he descrito.
Como dije al principio, quedamos enamorados de este lugar y de la isla, por lo que pretendemos volver algún día...

PS: El único problema que tuve fue con los dos taxis que agendé en la misma Hostería, algo que no es responsabilidad directa de la misma, pero de todos modos recomendaría a la Hostería tener más diligencia con esto.

Adrián y Vale.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Buen día y gracias por escribir. Nos sentimos orgullosos de haberte prestado el mejor servicio; la calidez de nuestra atención nace de huéspedes como ustedes que nos fortalecen para cada día ser mejores. Gracias por visitarnos y esperamos tenerlos nuevamente en nuestra hostería. Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 3 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 48 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.