“Gracias”

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Gracias”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi familia y yo la pasamos excelente, el lugar es hermoso y todas las personas que trabajan allí son muy amables. Es apacible, definitivamente es un lugar para descansar, recargar energías. La decoración de la casas principal es muy bella y los elementos naturales se conjugan muy bien en un paisaje bello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por escribir. Nuestra ubicación hace que nuestros huéspedes vivan la naturaleza, pues estamos rodeados de exuberante vegetación caribeña que proporciona tranquilidad a nuestros visitantes. Nos alegra que nos hayas elegido para tus vacaciones y esperamos que regreses pronto. Saludos.

Bogotá
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De camino a Providencia, pasamos una única noche en San Andrés. Y aunque no es cerca del aeropuerto, el viaje bien valió la pena. Un refugio de paz, un bello lugar, una cálida atención, una rica cena... qué más pedir. Sólo espero regresar con más tiempo. Ah, y puedes llevar a tu mascota.

Se alojó en julio de 2014
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos llena de alegría que nos hayas elegido para tu paso por San Andrés. Siempre estamos dispuestos a brindar la mejor atención y a recibir a nuestros huéspedes en un ambiente tranquilo y acogedor, por eso nos ubicamos en la Punta Sur de la isla. Gracias por visitarnos y gracias por escribir.
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion en la que me quede con mi pareja esta muy limpia, ordenada y contaba con microondas y heladera lo cual te facilitaba varias cosas. Una pena que no ofrezcan desayuno. De todas formas, los dueños muy amables siempre. La ubicacion es tranquila, a unas cuadras de la playa principal.

• Se alojó en febrero de 2014
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenas noches. Según la descripción de tu comentario, esta opinión no corresponde a nuestro hotel; no prestamos el servicio de microondas, la ubicación que describes no pertenece a la nuestra y nuestro horario de desayuno es de 7:30 a 10:00 a.m. todos los días.
Opinión escrita el 17 julio 2014

La verdad, cuando leí que la hostería quedaba lejos del centro no creí que fuera tan lejos. Me hospedé con mi familia desde el 28 de junio hasta el 2 de Julio de 2014, el lugar es muy agradeble y la comida es espectacular. Lo mejor para mí fue la comida, les recomiendo que al hacer la reservación del hotel pidan desayuno y cena de verdad fue lo que más disfrutamos durante nuestra estadía. La habitacion esra limpia, el ambiente es muy tranquilo y familiar. Como lo mencioné anteriormente la hostería queda muy lejos del centro pero hay un servicio de bus que sale a las 9:00 am y te hace un recorrido por los sitios turísticos mas representativos de San Andrés y te recoge a las 7:00 pm. Desafortunandamente mientras estuvimos en la hostería se nos varó el bus pero no fue mayor inconveniente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buen día. Nos alegra que hayas disfrutado de tus días de descanso. Nuestra ubicación goza de grandes beneficios al estar alejada de la congestión y ruido del centro de la isla, además, la zona de Punta Sur está rodeada de las playas más tranquilas de la región y exuberante naturaleza que convierten a nuestra hostería en el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y sosiego para sus días de vacaciones. En el restaurante, manos sanandresanas se esfuerzan a diario para entregar a nuestros visitantes las más exquisitas recetas. Esperamos que sea la primera de muchas otras veces que te hospedas con nosotros; estamos para servirte. Saludos.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo la 1er. semana de Mayo,la atención en la hostería es excelente,personalizada.Los desayunos muy variados y sabrosos,al igual que las comidas.Queda alejado del centro y de las playas,pero nos llevaban en el bus del hotel.Es una hermosa casona,rodeada de vegetación,con plantas muy cuidadas.Los dueños Don Luis y Marisol atentos a todos los detalles y a las necesidades de los huéspedes,sus asistentes sumamente educadas , solicitas,y siempre con una sonrisa.En caso de no utilizar el bus del hotel,lo mas practico es tomar un taxi o caminar unas cuadras hasta la carretera para abordar un bus de linea,esto ultimo de día ya que se dificulta la caminata sin luz.No es recomendable para quienes les gusta salir de noche,si,para quienes desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.Hay mucho material de lectura para quienes deseen conocer la historia de la isla y de sus habitantes.La piscina muy linda y bien ambientada.No hay agua caliente en las habitaciones,esta a temperatura ambiente(se tolera perfectamente).Hay varias opciones para la cena,carnes rojas,pescado,pollo,también hamburguesas,papas fritas,y las comidas típicas del lugar,excelente el dulce de coco que servían en el postre(se puede cenar rico,sano y a un precio acomodado)Nos toco una habitación de las laterales,muy amplia y cómoda,con una galería con hamaca paraguaya,ideal para leer,escuchar música o tomar mate(teníamos vecinos uruguayos que mateaban allí).En síntesis, muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Buenas tardes y gracias por tus comentarios. Nos encanta que hayas disfrutado de tu estadía en la Hostería, nuestro concepto de hospedaje busca que nuestros visitantes vivan una agradable experiencia en un ambiente natural y tranquilo. El restaurante cuenta con manos sanandresanas dispuestas a preparar los más deliciosos manjares para ustedes, nuestros amigos. Estamos para servirte y esperamos que regreses en tus próximas vacaciones. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Establecimiento: Hosteria Mar y Sol
Dirección: Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.