“excelente!!!”

Hotel Sunset
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 marzo 2012

estuvimos de vacaciones en este hotel en febrero... me encanto, las habitaciones son amplias y muy limpias, y sobre todo la atencion de la propietaria.... que te hace sentir como en casa.
gracias a todos.... y recomendado el hotel a todo el mundo que conocemos.
Dios los bendiga!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2012

Buenos dias,
Acabamos de regresar de nuestro viaje en San Andres y Providencia y quiero realmente recomendar este hotel. En efecto, fue un placer de dormir en este hotel : las habitaciones son agrabables, muy limpia y con todo lo que se necesita, la piscina es muy agradable y la vista al mar genial. Sobre todo la gente del hotel te recibe de manera increible y es muy raro por un pequeno hotel en Colombia ! Hacen todo lo que pueden para ayudarte y que lo pasan rico. Estabamos con una nina de 2 anos y un bebe y fue realmente bueno.... Quiero agradecer a la duena por su manera de acudirnos.
Un cordial saludo,
Ludivine

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Sunset durante el mes de enero de 2012. Pasamos 5 días increíbles gracias al encanto de la isla, el hotel y la calidez de sus dueños.

El hotel se encuentra ubicado hacia el sur de la isla, en una zona muy linda y tranquila. Enfrente, con sólo cruzar la carretera, uno puede zambullirse en el mar y practicar snorkel durante horas. También es muy recomendable sentarse a ver el atardecer, no en vano el nombre del hotel.

Otro punto a destacar es la atención del hotel, ya que son los propios dueños quienes lo hacen, y de la mejor manera. Todos los consejos que nos dieron acerca de cómo recorrer la isla fueron muy acertados. También se ocuparon de que los desayunos fueran inolvidables. Cada día nos sorprendían con uno diferente, y ricos por igual, aunque una mención aparte merecen las tostadas francesas ....

San Andrés, es una isla muy pequeña y lo ideal (si se animan) es recorrerla en scooter ya que cada paisaje es una foto. Otra opción es alquilar carritos (tipo golf), transporte más usual para los turistas pero son un poco lentos.

En suma, quienes deseen unas vacaciones en San Andres, alejados del bullicio, y en un ambiente cálido, el Hotel Sunset es el lugar perfecto. Y así lo fueron nuestras vacaciones.

Muchas Gracias Gily y Gabi!! Esperamos volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Un caluroso saludo a la familia del HOTEL SUNSET!!!

Realmente considero que no hay suficientes palabras que me permitan describir esos 17 días tan maravillosos que disfruté en ese paraíso...

Luego de haber tenido un año bastante complejo, el 25 de diciembre decidí que quería terminar el 2011 e iniciar el 2012 de una forma muy diferente. Quería estar en un lugar tranquilo, que me permitiera reencontrarme conmigo misma. Y así fue, una persona muy especial me ayudó a conseguir dónde alojarme por el tiempo que necesitaba.

Al hotel llegué el 30 de diciembre en la madrugada, no sabía por cuál sector de la isla me encontraba, ni cómo eran los alrededores ... pero unas horas más tarde, me asomé por la ventana y quedé impactada con el paisaje tan hermoso que veía: la inmensidad y grandeza del mar, del cielo y por su puesto de la cordialidad, amabilidad y excelente disposición y atención de Marly, Yily y Gabriel, los administradores del hotel.

Durante mi estancia en el hotel encontré, además de la comodidad, la piscina, los buenos cocteles y la buena comida, un lugar en donde era posible que el pensamiento quedara inmerso en la naturaleza y la mente no pudiera más sino quedar asombrada, impresionada y admirada de todas las forma de vida. Las charlas continuas con Marly y YIly y el conocer sus historias de vida me enseñaron a ver las cosas de una forma diferente, al fin y al cabo cada situación diaria es una lección más, es un continuo aprendizaje...

Durante mis vacaciones entendí lo que significa soñar y realizar sueños, entendí que a pesar de las vivencias hay que sacar lo mejor de ellas y que los días son tan efímeros que si no se aprovechan como si fueran los últimos, muy probablemente se está dejando de disfrutar lo mejor de ellos.

A ustedes estimados visitantes de esta página, les recomiendo sinceramente, de corazón y con el alma que el HOTEL SUNSET en San Andrés es el mejor lugar para descansar, degustar los frutos del mar, tomar unos deliciosos cocteles, entablar conversaciones profundas de la vida, disfrutar de la tranquilidad y por supuesto de las maravillas de la naturaleza tanto terrestres como marinas.

Puedo afirmar que luego de tan inolvidables días, regresé a la ciudad conociéndome un poco más, renovada y recargada para iniciar, continuar y terminar proyectos y por supuesto proyectando mi regreso lo más pronto posible!.

A Marly, Yily y Gabriel mis más sincero agradecimiento por toda la atención ofrecida durante mi estancia y muchísimas felicitaciones por su disposición, amabilidad y por prestar tan excelente servicio e instalaciones en el que para mí es realmente un paraíso inmerso en otro paraiso!!

Carolina

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2012

Estuvimos en el hotel para el año nuevo por 4 días y nos pareció una experiencia excelente. EL personal del hotel es muy amable, la comida es deliciosa y las habitaciones son limpias y confortables. Lo recomendamos al 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 11 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 80 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.