“Excelente para buzos”

EcoLíderesNivel bronce
Medellín, Colombia
“Excelente para buzos”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuve allí con para certificarme como buzo, realmente un sitio apropiado para esto, puedes hacer inmersiones desde orilla y tienen todos los implementos necesarios

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Jopotá
Opinión escrita el 20 abril 2012

Sé que me demoro en escribir para agradecer a Sunset Hotel por las vacaciones maravillosas que pasé... sin embargo, es mejor tarde que nunca.
Les cuento que tuve una primera experiencia en la isla bastante aburridora (especificamente con una prestigiosa aerolinea) sin embargo, y gracias a la buena energia y vibra de todos en el hotel, creo que ayudaron que todo lo demas tuviera un cambio radical.
No me arrepiento de haber tomado estas vacaciones sola, si como lo leiste... sola!!!, y no me arrepiento de nada de momento... bueno, tal vez si... me arrepiento que no hayan podido ser mas largas.....
Pero una vez mas, es una razon adicional para tener las ganas que tengo de volver.
Sunset hotel tiene una tranquilidad increible, un atardecer hermoso y los huespedes son atendidos por una familia sencillamente expectacular.
Yili, Marly y Gabriel, espero verlos en una nueva aventura.
Les deseo muchos exitos y un futuro fantastico lleno de buena energia. SIEMPRE

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 marzo 2012

estuvimos de vacaciones en este hotel en febrero... me encanto, las habitaciones son amplias y muy limpias, y sobre todo la atencion de la propietaria.... que te hace sentir como en casa.
gracias a todos.... y recomendado el hotel a todo el mundo que conocemos.
Dios los bendiga!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Buenos dias,
Acabamos de regresar de nuestro viaje en San Andres y Providencia y quiero realmente recomendar este hotel. En efecto, fue un placer de dormir en este hotel : las habitaciones son agrabables, muy limpia y con todo lo que se necesita, la piscina es muy agradable y la vista al mar genial. Sobre todo la gente del hotel te recibe de manera increible y es muy raro por un pequeno hotel en Colombia ! Hacen todo lo que pueden para ayudarte y que lo pasan rico. Estabamos con una nina de 2 anos y un bebe y fue realmente bueno.... Quiero agradecer a la duena por su manera de acudirnos.
Un cordial saludo,
Ludivine

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Sunset durante el mes de enero de 2012. Pasamos 5 días increíbles gracias al encanto de la isla, el hotel y la calidez de sus dueños.

El hotel se encuentra ubicado hacia el sur de la isla, en una zona muy linda y tranquila. Enfrente, con sólo cruzar la carretera, uno puede zambullirse en el mar y practicar snorkel durante horas. También es muy recomendable sentarse a ver el atardecer, no en vano el nombre del hotel.

Otro punto a destacar es la atención del hotel, ya que son los propios dueños quienes lo hacen, y de la mejor manera. Todos los consejos que nos dieron acerca de cómo recorrer la isla fueron muy acertados. También se ocuparon de que los desayunos fueran inolvidables. Cada día nos sorprendían con uno diferente, y ricos por igual, aunque una mención aparte merecen las tostadas francesas ....

San Andrés, es una isla muy pequeña y lo ideal (si se animan) es recorrerla en scooter ya que cada paisaje es una foto. Otra opción es alquilar carritos (tipo golf), transporte más usual para los turistas pero son un poco lentos.

En suma, quienes deseen unas vacaciones en San Andres, alejados del bullicio, y en un ambiente cálido, el Hotel Sunset es el lugar perfecto. Y así lo fueron nuestras vacaciones.

Muchas Gracias Gily y Gabi!! Esperamos volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset

Establecimiento: Hotel Sunset
Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.