“Rinconcito maravilloso!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel bronce
“Rinconcito maravilloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Si buscas un hotel para descansar, alejado del ruido y tranquilo, este es perfecto.
Tienes al frente del hotel kilometros y kilometros de agua espectacular para bucear; San Luis, la playa mas cercana esta a menos de 10 minutos en bus y el centro a 20 minutos los cuales se hacen muy amenos al estar en contacto con los Isleños, que con su calidez mas la panorámica bordeando todo el viaje la orilla del mar... el viaje se hace un paseo aun mas chevere.
El personal del hotel es encantador, me consintieron a mas no poder y la comida haaaa riquisima.
Hicieron de mi estadía en el paraíso de San Andres algo inolvidable... los invito a que se queden el hotel es una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas y en perfecto estado. las habitación de la esquina en el segundo p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias por sacar el tiempo de escribir un comentario detallado de nuestro hotel. Disfrutamos mucho de tu estancia en el Sunset y esperamos tu pronto regreso para ofrecerte nuestros servicios personalizados.

5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es delicioso! las habitaciones son muy cómodas y además muy limpias!, me encantó que está en una zona alejada y muy tranquila, lo mejor de todo es tener al frente el mar donde se pueden hacer varios tipos de buceo desde orilla, hay cantil, naufragio, arenal, y unas zonas de arrecife muy bien conservadas, la visibilidad es de locos!!!, buceamos con el centro de buceo Sharky que está ahí mismo en el hotel y también nos fue súper bien, muy buen servicio y nos llevaron a sitios de buceo muy bonitos, lo que más me gustó fue la puntualidad de la operación! Gracias a la señora Marlys, siempre fue muy amable con todo, y muy buena disposición en todo momento!
Quedamos muy muy felices y seguramente vamos a volver!!! Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Mucha gracias por tu valioso comentario y estamos muy contentos que te haya gustado las habitaciones, ubicación y los buceos realizados. Los esperamos en un futuro cercano para poderles brindar una atención personalizada.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera vez en el hotel, lo conocimos por un instructor de buceo de Medellín y a partir de conocerlo lo seguimos frecuentando. La amabilidad de sus dueños, sus atardeceres lindisimos, el poder tener una charla amena con otro huesped de lo mas recondito del mundo hace que este lugar tenga su magia. Tener en cuenta que queda lejos del centro, cero aglomeración y muy calmado... Realmente eso es lo que buscamos nosotros y por eso lo elegimos constantemente. Por mejorar; nos hubiera encantado tener la habitación que da al frente del mar, lo solicitamos con buen tiempo de antelación pero lamentablemente fue asignada a otra pareja, de igual forma estamos en una habitación súper chevere que como siempre nos sentimos en casa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Pablo,

Muchas gracias por ser huésped frecuente de nuestro hotel y por su magnífico comentario. Nos alegra saber que le encanta la ubicación y la tranquilidad de nuestro sitio. Nuestras sinceras disculpas por no tener disponible la habitación con vista al mar pero lo tendremos en cuenta para reservarla para su próxima visita.

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

somos instructores de Buceo y en realidad es la mejor opción, solo a 20 metros tienes el mar puedes hacer buceo desde orilla sin ningún problema y ademas espectacular.
exelente comida y una atención súper amable,
ademas bucear con Sharky es una gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: no lo duden tanto en pareja como en grupo es una excelente opción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro hotel y servicios. Estamos de acuerdo sobre la excelente atención que presta la tienda de buceo Sharky y es una gran ventaja que la misma se encuentre en el hotel y frente a la mejor área de buceo de la isla.

Para nosotros fue un inmenso placer el poder atenderlos y estamos a la espera de su próxima visita. Gracias por sus comentarios.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos en un viaje de buceo en san andres y quedamos gratamente sorprendidos, el hotel es encantador, el personal super amable, te sientes como en casa, la comida es deliciosa y los buceos fabulosos.
felicitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra comida, atención y los buceos realizados. Muchas gracias por sus palabras y los esperamos para brindarles una atención personalizada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset

Establecimiento: Hotel Sunset
Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.