“Relax total”

EcoLíderesNivel bronce
Chile
“Relax total”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencias que he tenido. La atencion de primera y el lugar demaciado bello. No espero la hora para volver. A disfrutar de sus playas y comidas y de la cordialidad de sus personas Saludos desde chile

• Se alojó en marzo de 2013
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Los recordamos con mucho cariño y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel e isla. Ojalá nos visiten de nuevo.

• Turco primero
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos unos días calmados en San Andrés ya que veníamos de Providencia y Santa Catalina(que son un paraíso tmb). Desde qué llegamos Mis Marly nos recibió con mucho afecto. El
Hotel, las habitaciones, el restaurante, la ubicación... Todo es limpio, hermoso, en excelente estado, la casita donde está el restaurante es hermosa, muy al estilo isleño que es lo que más me gusto de nuestras islas! Lo típico de ellas, sus casas en madera.... Alquilamos una moto los días que estuvimos allá, que es lo mejor para poder ir a donde quieras. La comida una delicia!!! Sana, saludable, como hecha en casa, unos desayunos dely! Con detalles en la presentación muy lindos y deliciosos, las cenas increíbles. Las personas que colaboran en el hotel muy queridas! Incluso uno de los días que estuvimos el mar se picó, la marea subió, la brisa estaba tenaz... Con susto y todo pero eso tmb hizo de la estadía algo inolvidable! Quiero volver con mi esposo y lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Nos alegra saber que se sintieron como en casa en nuestro hotel y les gustó la arquitectura isleña de nuestro restaurante. Les agradecemos sus amables palabras sobre nuestra atención y esperamos nos visite, junto a su esposo, en un futuro cercano.

Medellín - Colombia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos ha gustado todo, la atención amable por parte de sus dueños es un plus comparado con cualquier hotel. La comida maravillosa, la merluza a la plancha simplemente deliciosa. Muchos dicen que el hotel se encuentra muy retirado del centro y es cierto pero no es ningún problema puesto que puedes tomar un bus que en media hora te lleva al centro de la isla, también puedes alquilar un vehículo o simplemente puedes tomar un taxi (USD $13), pero al ser un hotel ubicado lejos del centro sientes en realidad el descanso total, lejos del bullicio y de la gente. Otros indican que el desayuno es poco, bueno eso depende de cada quién, para nosotros fue más que suficiente, siempre frutas frescas acompañadas de jugo, café, tostadas y huevos revueltos. Es cierto, no es un cinco estrellas, pero la atención hace que te sientas mejor que en uno. Las habitaciones son sencillas pero muy aseadas, agua caliente, cama cómoda, neverita en la habitación y aire acondicionado. Por último, también es cierto que no hay playa pero hay acceso al mar en uno de los mejores puntos para buceo en orilla de la isla, si quieres playa puedes ir al centro o a las playas de San Luis, para nosotros bastó con la piscina que si bien no es la más grande del mundo permanecía completamente sola para nosotros. Así que si es tu tipo de hotel adelante, seguro no te arrepentirás, si por el contrario eres más de lujos y otras cosas pues prepárate para pagar más del doble de lo que pagarías acá por noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Para nosotros es una gran satisfacción el saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un inmenso placer el platicar con ustedes y queremos agradecerles los comentarios detallados sobre nuestro hotel.
Esperamos que la próxima vez se queden más tiempo con nosotros.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Especial para quienes vayan a bucear. Si quieren tomar sol pueden arrendar un carrito de golf y cruzar la isla. El lugar es maravilloso, la atención fue espectacular y la comida es excelente. Todo frente a un mar de todos los colores. Alejado de la bulla en el ambiente más tranquilo de la isla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Esperamos hayan disfrutado del resto de sus vacaciones. Nos encantó conversar y compartir con ustedes. Nos complace saber que les gustó nuestra atención y comida. Les deseamos muchos éxitos en el 2014 y ojalá regresen pronto.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Si buscas un hotel para descansar, alejado del ruido y tranquilo, este es perfecto.
Tienes al frente del hotel kilometros y kilometros de agua espectacular para bucear; San Luis, la playa mas cercana esta a menos de 10 minutos en bus y el centro a 20 minutos los cuales se hacen muy amenos al estar en contacto con los Isleños, que con su calidez mas la panorámica bordeando todo el viaje la orilla del mar... el viaje se hace un paseo aun mas chevere.
El personal del hotel es encantador, me consintieron a mas no poder y la comida haaaa riquisima.
Hicieron de mi estadía en el paraíso de San Andres algo inolvidable... los invito a que se queden el hotel es una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas y en perfecto estado. las habitación de la esquina en el segundo p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias por sacar el tiempo de escribir un comentario detallado de nuestro hotel. Disfrutamos mucho de tu estancia en el Sunset y esperamos tu pronto regreso para ofrecerte nuestros servicios personalizados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset

Establecimiento: Hotel Sunset
Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.