“Aceptable”

Hotel Sunset
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una hermosa vista al mar pero sin playa se puede nadar y hacer snorkell, la ubicación esta muy separada del comercio, el servicio es bueno comidas gourmet. Pero no es un hotel 5 estrellas, las comodidades pueden mejorar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos brindan la oportunidad de aclarar los siguiente puntos:

Nosotros somos conscientes que al frente del hotel está el mar pero no hay playa y por este motivo mencionamos, tanto en nuestra página web como en las de nuestros socios, la distancia a las playas más cercana y al centro de la isla.

Nuestro objetivo no es ser un hotel 5 estrellas y tampoco lo promocionamos de esta manera. Somos un hotel de familia y ofrecemos una atención personalizada a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Me gustó mucho hospedarme en un hotel como este. Ofrece un agradable servicio, excelente vista al mar y un excelente ambiente de relax. El hotel queda retirado del centro y de la multitud de turistas, así que si eres viajero este hotel es totalmente para ti.
EL desayuno es bueno, suficiente para empezar bien el día, el transporte es fácil de tomar. SIn duda lo recomiendo. :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por tu valioso comentario. Nos alegra saber que te gustó nuestro hotel y lo recomiendas a los viajeros.
Esperamos nos vuelvas a elegir en el futuro para tu estancia en San Andrés.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencias que he tenido. La atencion de primera y el lugar demaciado bello. No espero la hora para volver. A disfrutar de sus playas y comidas y de la cordialidad de sus personas Saludos desde chile

• Se alojó en marzo de 2013
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Los recordamos con mucho cariño y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel e isla. Ojalá nos visiten de nuevo.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos unos días calmados en San Andrés ya que veníamos de Providencia y Santa Catalina(que son un paraíso tmb). Desde qué llegamos Mis Marly nos recibió con mucho afecto. El
Hotel, las habitaciones, el restaurante, la ubicación... Todo es limpio, hermoso, en excelente estado, la casita donde está el restaurante es hermosa, muy al estilo isleño que es lo que más me gusto de nuestras islas! Lo típico de ellas, sus casas en madera.... Alquilamos una moto los días que estuvimos allá, que es lo mejor para poder ir a donde quieras. La comida una delicia!!! Sana, saludable, como hecha en casa, unos desayunos dely! Con detalles en la presentación muy lindos y deliciosos, las cenas increíbles. Las personas que colaboran en el hotel muy queridas! Incluso uno de los días que estuvimos el mar se picó, la marea subió, la brisa estaba tenaz... Con susto y todo pero eso tmb hizo de la estadía algo inolvidable! Quiero volver con mi esposo y lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014

Nos alegra saber que se sintieron como en casa en nuestro hotel y les gustó la arquitectura isleña de nuestro restaurante. Les agradecemos sus amables palabras sobre nuestra atención y esperamos nos visite, junto a su esposo, en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos ha gustado todo, la atención amable por parte de sus dueños es un plus comparado con cualquier hotel. La comida maravillosa, la merluza a la plancha simplemente deliciosa. Muchos dicen que el hotel se encuentra muy retirado del centro y es cierto pero no es ningún problema puesto que puedes tomar un bus que en media hora te lleva al centro de la isla, también puedes alquilar un vehículo o simplemente puedes tomar un taxi (USD $13), pero al ser un hotel ubicado lejos del centro sientes en realidad el descanso total, lejos del bullicio y de la gente. Otros indican que el desayuno es poco, bueno eso depende de cada quién, para nosotros fue más que suficiente, siempre frutas frescas acompañadas de jugo, café, tostadas y huevos revueltos. Es cierto, no es un cinco estrellas, pero la atención hace que te sientas mejor que en uno. Las habitaciones son sencillas pero muy aseadas, agua caliente, cama cómoda, neverita en la habitación y aire acondicionado. Por último, también es cierto que no hay playa pero hay acceso al mar en uno de los mejores puntos para buceo en orilla de la isla, si quieres playa puedes ir al centro o a las playas de San Luis, para nosotros bastó con la piscina que si bien no es la más grande del mundo permanecía completamente sola para nosotros. Así que si es tu tipo de hotel adelante, seguro no te arrepentirás, si por el contrario eres más de lujos y otras cosas pues prepárate para pagar más del doble de lo que pagarías acá por noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Para nosotros es una gran satisfacción el saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un inmenso placer el platicar con ustedes y queremos agradecerles los comentarios detallados sobre nuestro hotel.
Esperamos que la próxima vez se queden más tiempo con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 8 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 90 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.