“Paraíso para Buceadores”

Hotel Sunset
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 mayo 2014

La ubicación es excelente, a pocos metros del hotel la posibilidad de bucear en un hermoso cantil con corales llenos de vida.
A 10 minutos del muelle donde embarcas para las inmersiones de la mañana, a la vuelta te esperan con un delicioso almuerzo, y como si esto fuera poco podes coordinar el horario de la cena si es que estas pensando en hacer un nocturno.
La atención es de primera y te hacen sentir como en casa, pero en el !!Caribe!!.
La tranquilidad prevalece a toda hora del día.
Y como cierra Lindsy los e-mail !!Desde los más bellos atardeceres !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias por tu valioso comentario. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste del buceo, nuestra atención y la tranquilidad de nuestro hotel. Ojalá vuelvas pronto a alojarte con nosotros y disfrutar de la belleza de nuestro mar.

Opinión escrita 8 abril 2014

Solo palabras de agradecimiento. Desde el comienzo fuimos tratados como amigos de toda la vida. Los problemas menores de todo hotel fueron solucionados al instante. Las recomendaciones siempre acertadas.
Hay cosas que no se pueden pagar y la calidez y el trato personalizado que nos brindaron no tiene precio.
Un paraiso para quien busca relax y calidez humana.
Muchas gracias por ello.
Un saludo afectuoso y muchos cariños para Lindsay, Claudia, Mariana y Emanuel. Los recordaremos siempre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
lindsay m, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Diego,
Para nosotros también fue un inmenso placer conocer personas tan especiales como ustedes y es grato saber que disfrutaron su estancia con nosotros.
Les enviamos un abrazo caluroso desde la bella isla de San Andrés y ojalá puedan regresar a visitarnos.

Opinión escrita 2 abril 2014

Nos gusto mucho, muy cálido, muy buena gente, amigable y con mucha onda, muy completo, nos brindaron toda la información que necesitábamos y con la bahía para bucear justo al frente! La verdad increíble, volveremos y seremos más!

• Se alojó en marzo de 2014
lindsay m, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Juan,

Nosotros también disfrutamos el conocerlos y atenderlos durante los días que estuvieron alojados en nuestro hotel. Nos causa gran satisfacción el saber que disfrutaron de nuestra atención y ubicación. Aquí los esperamos.

Un abrazo desde los más bellos atardeceres,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Excelente servicio, deliciosa comida, me sentí en familia, como si estuviese en casa. La ubicación es la mejor, en medio de la tranquilidad, me desconecte de absolutamente todo. Muchas Gracias! Excelentes anfitriones!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
lindsay m, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchas gracias por tu valioso comentario. Nos complace saber que disfrutaste de nuestra atención, servicios, comida y bellos atardeceres. Nuestra ubicación se presta para desconectarse y descansar en un ambiente tranquilo. Esperamos nos visites pronto.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel con una amiga en febrero de 2014. El lugar es recomendable para la gente que quiere bucear ya que dan clases ahí mismo en el hotel y luego practican en el mar frente al hotel. La vista es muy bonita porque se ve el atardecer y el lugar es super tranquilo. Ahora, si uno está sin movilidad y no le interesa el buceo va a estar en problemas porque va a tener que tomar bus o taxi hasta para ir a la playa. Si no tenés problemas en gastar dinero podés alquilar auto o un carrito de golf, pero si no, estarás atado al servicio de transporte porque por la noche el bus deja de pasar a las 20 hs y un taxi desde el centro te puede costar entre 30.000 y 50.000 cop dependiendo de la hora. Frente al hotel no hay playa, hay acantilado. Las habitaciones son modestas con detalles de falta de mantenimiento. Hay un bar/restaurant dentro del hotel con precios un poco caros y cierran temprano, creo que sirven hasta las 20hs.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
lindsay m, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Agradecemos el comentario que hiciste sobre nuestro hotel porque nos permite continuar mejorando. Es grato saber que te gustó la vista , los atardeceres y la tranquilidad del Sunset y nos recomiendas para las personas que deseen bucear.
El horario del restaurante es hasta las 8:30 pm y en general, los precios de la comida en la isla son un poco caros teniendo en cuenta que todos los insumos son traídos de afuera y hay que agregarles el costo del transporte a la isla.
Existen diversas formas de movilizarse en la isla incluyendo bus público, alquiler de vehículos (e.g. carros, motocicletas, carritos de golf, mulitas y bicicletas) y taxi. Nosotros alquilamos algunos de estos vehículos y para los otros, te podemos ayudar con la coordinación de los mismos.
Gracias por mencionar el mantenimiento de las instalaciones, los cuales lo hacemos de forma continua y valoramos tu retroalimentación como insumo importante en el mejoramiento continuo de nuestra infraestructura y servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 9 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 97 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.