San Andres Diving & Fishing
En el puesto nº 8 de 31 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones personalizadas (12 personas max) de Snorkeling, al rededor de la isla visitando los mejores sitios con peces ,corales y nuestro museo submarino. excursiones privadas de pesca deportiva. Alquiler privado de botes
Valencia, Carabobo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente atenciòn, personalizada; hicimos snorkeling con ellos y fue ESPECTACULAR, Gracias Jaime y perri.
Lilian y Mari

Visitado el marzo de 2012

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Personalizado, excelente servicio, vuelvo a San Andres solo por esto!”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Jaime el propietario conoce a sus pasajeros y presta un servicio personalizado único, se visitan los mejores lugares, es completamente personalizado y se disfruta el buceo, la pesca o simplemente la recreación de una manera única. Me pareció espectacular, lo hicimos con cinco amigos y quiero volver para llevar a mis hijas pequeñas. Es lo máximo! Y lo recomiendo al 100%.

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!!! Muestra lo hermoso de San Andres!!!!!!!”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

La verdad que hay pocas veces en que uno contrata un servicio y encuentra un amigo.
La atención excelente, poca gente y tranquilos, todo el tiempo a nuestra disposición.

Hicimos el curso de fotografía marina, dos inmersiones, aunque el tiempo no ayudo, Jaime busco los mejores lugares.

Lo recomiendo ya que se brinda a sus clientes, no solo buceamos, también pescamos y conocimos la isla. De sorpresa, al otro día, nos busco para seguir pescando, pudimos sacar tres peces aunque la marea se puso movida.

No duden en contactarlo, el les dará todas las indicaciones que necesiten y le responderan todas sus dudas.

Por el servicio, el precio es excelente.

Que lo disfruten!

Saludos, Fernando.

Visitado el febrero de 2012
Asuncion, Paraguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El mejor tour”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Realmente solo tengo buenos calificativos para Jaime y Perry. Nos llevaron a Cayo Bolívar que es el paraíso, un relax en la isla, de entrada ceviche de camarones, Cuba libre, gaseosas, agua y el almuerzo cocinado por Jaime en el momento un lujo!!!!. Como broche de oro la pesca!
Lo mejor del paisaje y la compañía, un tour inolvidable que lo repetiría sin dudar.

Deerfield Beach, Fl
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Recomiendo muy especialmente a Jaime Restrepo; estuvimos paseando y pescando con El como Guia y amigo, conoce muy bien su trabajo y el medio en que se desenvuelve.
Persona muy calida y simpatica.
Utilicen sus servicios, son muy buenos y economicos.
Adolfo y Claudia Sarmiento

Visitado el mayo de 2011