“una experiencia inolvidable!”

San Andres Diving & Fishing
En el puesto nº 10 de 31 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones personalizadas (12 personas max) de Snorkeling, al rededor de la isla visitando los mejores sitios con peces ,corales y nuestro museo submarino. excursiones privadas de pesca deportiva. Alquiler privado de botes
Rosario, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“una experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 2 abril 2012

que puedo decir...con Jaime vivimos los mejores momentos en San Andres, nos llevo a hacer snoking a un lugar maravilloso, y nunca en mi vida me voy a olvidar esa imagen del fondo del mar, ademas viajamos a Cayo Bolviar e hicimos buceo, es una experiencia unica que no se pueden perder!!! Jaime es muy profesional en lo que hace y nos hizo sentir como reyes!! todo muy personalizado, no te hace sentir como un turista mas dentro del monton!!!!!!

Valencia, Carabobo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente atenciòn, personalizada; hicimos snorkeling con ellos y fue ESPECTACULAR, Gracias Jaime y perri.
Lilian y Mari

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Personalizado, excelente servicio, vuelvo a San Andres solo por esto!”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Jaime el propietario conoce a sus pasajeros y presta un servicio personalizado único, se visitan los mejores lugares, es completamente personalizado y se disfruta el buceo, la pesca o simplemente la recreación de una manera única. Me pareció espectacular, lo hicimos con cinco amigos y quiero volver para llevar a mis hijas pequeñas. Es lo máximo! Y lo recomiendo al 100%.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!!! Muestra lo hermoso de San Andres!!!!!!!”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

La verdad que hay pocas veces en que uno contrata un servicio y encuentra un amigo.
La atención excelente, poca gente y tranquilos, todo el tiempo a nuestra disposición.

Hicimos el curso de fotografía marina, dos inmersiones, aunque el tiempo no ayudo, Jaime busco los mejores lugares.

Lo recomiendo ya que se brinda a sus clientes, no solo buceamos, también pescamos y conocimos la isla. De sorpresa, al otro día, nos busco para seguir pescando, pudimos sacar tres peces aunque la marea se puso movida.

No duden en contactarlo, el les dará todas las indicaciones que necesiten y le responderan todas sus dudas.

Por el servicio, el precio es excelente.

Que lo disfruten!

Saludos, Fernando.

Visitado el febrero de 2012
Asuncion, Paraguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El mejor tour”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Realmente solo tengo buenos calificativos para Jaime y Perry. Nos llevaron a Cayo Bolívar que es el paraíso, un relax en la isla, de entrada ceviche de camarones, Cuba libre, gaseosas, agua y el almuerzo cocinado por Jaime en el momento un lujo!!!!. Como broche de oro la pesca!
Lo mejor del paisaje y la compañía, un tour inolvidable que lo repetiría sin dudar.