“Cayo Bolivar - Santander”

San Andres Fishing & Pesca
En el puesto nº 8 de 32 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos salidas de Pesca Deportiva en lancha a alta Mar, incluye Equipos ,Capitan y Marinero. Realizamos Tour de Snorkeling (Careteo) de 3 horas ,con 3 paradas en los mejores sitios de San Andrés Isla, incluye careta y snorkel. Salidas privadas de Buceo en lanchas. Alquiler de botes y yates por hora
Opinión escrita 7 mayo 2012

El viaje a cayo bolivar y santader fue un espectaculo, se puede disfrutar del mar de los 7 colores en plenitud, una playa fenomenal, un buen ambiente, y lo mejor de todo poder ver un delfin. Una experiencia al maximo. Gracias Jaime

Opinión escrita 15 abril 2012

Jaime nos dio un mini curso de buceo a mi hijo y a mi y fue espectacular. la pasamos super y disfrutamos de ese maravilloso y cristalino mar de san andres. se los recomiendo!!!!!

Jaime and his crew gave us a great scuba diving experiene. highly recommended!

Opinión escrita 2 abril 2012

que puedo decir...con Jaime vivimos los mejores momentos en San Andres, nos llevo a hacer snoking a un lugar maravilloso, y nunca en mi vida me voy a olvidar esa imagen del fondo del mar, ademas viajamos a Cayo Bolviar e hicimos buceo, es una experiencia unica que no se pueden perder!!! Jaime es muy profesional en lo que hace y nos hizo sentir como reyes!! todo muy personalizado, no te hace sentir como un turista mas dentro del monton!!!!!!

Opinión escrita 21 marzo 2012

Excelente atenciòn, personalizada; hicimos snorkeling con ellos y fue ESPECTACULAR, Gracias Jaime y perri.
Lilian y Mari

Opinión escrita 20 marzo 2012

Jaime el propietario conoce a sus pasajeros y presta un servicio personalizado único, se visitan los mejores lugares, es completamente personalizado y se disfruta el buceo, la pesca o simplemente la recreación de una manera única. Me pareció espectacular, lo hicimos con cinco amigos y quiero volver para llevar a mis hijas pequeñas. Es lo máximo! Y lo recomiendo al 100%.