“Totalemente Recomedable”

San Andres Diving & Fishing
En el puesto nº 9 de 31 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones personalizadas (12 personas max) de Snorkeling, al rededor de la isla visitando los mejores sitios con peces ,corales y nuestro museo submarino. excursiones privadas de pesca deportiva. Alquiler privado de botes
Bucaramanga, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Totalemente Recomedable”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hicimos Buceo Con Jaime y es espectacular, una persona muy profesional en el tema, muy paciente, muy correcta, con mucho sentido del humor y sobretodo muy responsable.
El curso "Descubriendo el buceo" como lo llama Jaime busca ingresar a este lindo mundo sin preocupaciones, sin temor, se hacen practicas iniciales a baja profundidad y luego a una mayor ya con la confianza obtenida.

El maneja opciones de pesca y visita a otros cayos ..como cayo Bolívar...
No dejen de visitar San Andrés y menos de hacer buceo es una experiencia inolvidable.

Visitado el mayo de 2012

San Andres Islas
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cayo Bolivar - Santander”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

El viaje a cayo bolivar y santader fue un espectaculo, se puede disfrutar del mar de los 7 colores en plenitud, una playa fenomenal, un buen ambiente, y lo mejor de todo poder ver un delfin. Una experiencia al maximo. Gracias Jaime

Visitado el mayo de 2012
USA
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buceo con mi familia!”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Jaime nos dio un mini curso de buceo a mi hijo y a mi y fue espectacular. la pasamos super y disfrutamos de ese maravilloso y cristalino mar de san andres. se los recomiendo!!!!!

Jaime and his crew gave us a great scuba diving experiene. highly recommended!

Rosario, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“una experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 2 abril 2012

que puedo decir...con Jaime vivimos los mejores momentos en San Andres, nos llevo a hacer snoking a un lugar maravilloso, y nunca en mi vida me voy a olvidar esa imagen del fondo del mar, ademas viajamos a Cayo Bolviar e hicimos buceo, es una experiencia unica que no se pueden perder!!! Jaime es muy profesional en lo que hace y nos hizo sentir como reyes!! todo muy personalizado, no te hace sentir como un turista mas dentro del monton!!!!!!

Visitado el marzo de 2012
Valencia, Carabobo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente atenciòn, personalizada; hicimos snorkeling con ellos y fue ESPECTACULAR, Gracias Jaime y perri.
Lilian y Mari

Visitado el marzo de 2012