“LO MEJOR”

San Andres Diving & Fishing
En el puesto nº 10 de 30 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones personalizadas (12 personas max) de Snorkeling, al rededor de la isla visitando los mejores sitios con peces ,corales y nuestro museo submarino. excursiones privadas de pesca deportiva. Alquiler privado de botes
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LO MEJOR”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Excelente plan con un excelente grupo de trabajo con Jaime a la cabeza , muy buena la atención ,y muy buenos elementos , para vivir la mejor experiencia de este viaje , las fotos que me entregaron quedaron espectaculares con una excelente resolución , el video muy bueno también , lo recomiendo a todo el que quiera vivir la experiencia de bucear .

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buceo: una experiencia Increible”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Hicimos el mini curso de buceo con Jaime y Enrique y lo pasamos increible! Con la seguridad que te da tener buenos instructores, profecionales y sobre todo muy amables, fue facil y muy divertido aprender y luego disfrutar del paseo y del buceo por la zona conocida como "La Piramide", donde se baja asta un máximo de 10m de profundidad. Vimos muchos peces, todos muy amigables, se acercaban a nosotros y se podia ver de cerca toda la vida marina. Recomiendo mucho a todo el que pueda ir a San Andres que no se pierda este paseo!!!

Visitado el junio de 2012
Bucaramanga, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Totalemente Recomedable”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hicimos Buceo Con Jaime y es espectacular, una persona muy profesional en el tema, muy paciente, muy correcta, con mucho sentido del humor y sobretodo muy responsable.
El curso "Descubriendo el buceo" como lo llama Jaime busca ingresar a este lindo mundo sin preocupaciones, sin temor, se hacen practicas iniciales a baja profundidad y luego a una mayor ya con la confianza obtenida.

El maneja opciones de pesca y visita a otros cayos ..como cayo Bolívar...
No dejen de visitar San Andrés y menos de hacer buceo es una experiencia inolvidable.

Visitado el mayo de 2012
San Andres Islas
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cayo Bolivar - Santander”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

El viaje a cayo bolivar y santader fue un espectaculo, se puede disfrutar del mar de los 7 colores en plenitud, una playa fenomenal, un buen ambiente, y lo mejor de todo poder ver un delfin. Una experiencia al maximo. Gracias Jaime

Visitado el mayo de 2012
USA
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buceo con mi familia!”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Jaime nos dio un mini curso de buceo a mi hijo y a mi y fue espectacular. la pasamos super y disfrutamos de ese maravilloso y cristalino mar de san andres. se los recomiendo!!!!!

Jaime and his crew gave us a great scuba diving experiene. highly recommended!