“Tienen que ir”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tienen que ir”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me encantó la casa antigua, la clase de reggae y la atencion de las personas encargadas, no sepueden ir de san andres sin visitar este museo para que conozcan un poco de historia.

Visitado el abril de 2014

Santa Fe, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No perdés nada si no vas...”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos en carrito de golf, pagamos 8000 pesos (demasiado teniendo en cuenta lo que hay para ver), y nos recibió una chica muy amable, aunque estaba más interesada en sacarnos fotos que en explicarnos cosas. De todas maneras nos guió por las distintas dependencias de la casa y respondió nuestras preguntas. Realmente no hay mucho para ver, y la información que recibimos bien podríamos haberla obtenido hablando con los lugareños.
No nos quedamos a bailar, porque no había NADIE.
En resumen: no se pierde nada si no se visita, pero si lo van a hacer de todos modos, entonces que sea una parada rápida cuando den la vuelta a la isla en carrito de golf.

Visitado el marzo de 2014
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“digno de conocer”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un rato, 30 min aproximadamente, el dia que alquilamos el carrito de golf, la casa tipica de la isla, con objetos muy antiguos incluso cocina y bano. La gente nativa que guia la visita es espectacular, te explican todo acerca de San Andres y para culminar todos terminan bailando al ritmo de Bob Marley. No se lo pierdan

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Linda experiencia”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Un día alquilamos uno de esos autitos de golf y al pasar por esta casa no dudamos en ingresar. Nos encantó. Es la típica casa isleña y los guías le ponen mucho humor al recorrido. Al final, hacen bailar reggae al contingente.

Visitado el mayo de 2013
La Plata, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“pintoresco”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

un lugar lindo para conocer. te explican como vivían los isleños y exponen distinto elementos de la época. entretenido e interesante

Visitado el mayo de 2013