“interesante”

Casa Museo Isleña
En el puesto nº 17 de 44 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

la gente es muy simpática, y si te interesa saber un poco de historia de la isa te la recomiendo no es el típico museo, lo recomiendo hasta te hacen un baile típico de los isleños.
la entrada es muy economica.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Linda para conocer la historia de la isla, los ancestros y las costumbres, linda atención de la guía.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

es un lugar relacionado con los antecedentes de lo que fue la isla hace muchos años, pero siento que al lugar le falta mas atención de la empresa privada

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Llegas al museo y la atencion es buena, te brindan informacion de la isla y no tratan de venderte nada, aparte dan clase de baile.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Realmente me sorprendió este lugar. Siendo sincero no daba ni 2 mangos. De echo en un mapita que me dieron en el hotel apenas me nombraron el lugar.
No se si es que a mi me gusta mucho la historia o que, pero es muy interesante lo que cuentan. La entrada no es costosa, y tenes un guía que te muestra como eran las casas de los primeros colonos, como vivían, como eran sus habitaciones. Te cuenta la historia de la isla, hay fotos del primer periódico, el primer banco. Si le preguntas te cuenta la diferencia entre providencia y san andres. Los problemas que tienen ahora, etc.

Al final de todo se juntan todos a bailar una música típica del lugar en un pequeño anfiteatro que tienen en el fondo.

PD: esta es otra de las excursiones que hice cuando alquile el carro de golf. No es para estar mas de una hora pero si pueden pasar no se lo pierdan.