“Cocoplum: Nunca me han tratado tan mal en hotel.”
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 30 marzo 2011

me hospedé con mi esposo en el Cocoplum en San Andrés dos noches. Comienzo mi mala experiencia: el Check in es a las 3 pm, viajando desde medellín, tú llegas a san andrés como a las 10 de la mañana. nos guardaron las maletas en la recepción y nos dijeron que nos entregarían tan pronto hubiera una desocupada. Nos entregaron tardísimo y eso porque yo insistí mucho. A simple vista tenían desocupadas.

El hotel ofrece en su página de internet un plan de bebidas y un plan de comidas que uno puede comprar, según la página son 16 bebidas por día por persona. Cuando lo fui a comprar me dijeron que no lo hiciera porque el barman me iba a atender mal, ya que el plan no les representaba propinas. QUE!! por Dios, entonces para que lo ofrecen. No me lo quisieron vender.

En la página de internet ofrecen caretas alquiladas a 5 mil pesos para caretiar cerca al hotel. Cuando fui a alquilar dos me dijeron que no tenían ni una disponible.

Se supone que el hotel brinda toallas para la playa. Fui a pedir dos y la respuesta fue que no había, que la secadora estaba mala y que no podía sacar las de la habitación. así que no pude tener toalla en la playa, porque cuando uno viaja, supone que en los hoteles le proporcionan ese tipo de cosas.

Rescato que la comida es bastante buena. Pero nada más. Por suerte sólo eran dos noches, pues luego íbamos para un hotel en el centro. Salimos el tercer día a las 8 de la mañana y sin ganas de volver.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2011

Llegue al hotel el 14 de marzo del 2011, lo había buscado en internet, y me pareció un buen lugar, pero mi experiencia ahí fue muy buena, esta ubicado sobre la bahía cocoplum, el comedor da a la playa la cual es una vista muy linda, el personal del comedor es muy carismático, muy simpático, y por sobretodo la comida es exquisita, además de ser abundante :).
La habitación q tuve es una junior suite, inmensa, muy cómoda, el baño amplio, tenía agua caliente, y tenía una sala de estar muy cómoda.
El hotel tiene un sistema de tours, que son muy buenos y económicos, yo hice el del esnorkel, q va a las mantarayas, y fue precioso y muy divertido. También fui a la chiva q da vuelta a la isla, estuvo entretenido, lo mejor ir a la piscinita, donde ves peces de múltiples colores.
El hotel tiene una muy buena playa, donde puedes pasar una muy bonita tarde.
Yo tuve una muy bonita experiencia, me encanto.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 19 marzo 2011

La atencion fue muy buena pero nos defraudaron. Nos olvidamos el celular sobre la mesa de luz; como creimos que eran gente de confiar en lugar de ir a buscarlo personalmente, los llamamos por telefono para que enviaran el celular al aeropuerto. Pero grande fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el celular no estaba!!! Hicimos la denuncia policial correspondiente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

La verdad fuimos con con mucha espectitaiva al hotel y solo con las referencias de Tripadvisor, y al llegar nos encontramos con un lugar acorde a lo que buscabamos, n hotel estilo posada, lejos del centro de isla, tranquilidad, la habitacion muy aplia, limpia y una cama demasiado relajante, la atencion del personal de primera, desde la recepcion hasta los mozos pasando por los cocineros y el personal de mantenimiento, muy ameno y carsmatico el trato. El restaurante tiene una cocina muy buena, comimos exelente, y esos desayunos frente al mar son inigualables tanto asi como las cenas en al terraza a la luz de las velas. Es asi que solo nos ibamos a quedar una semana y decidimos quedarnos 11 dias. Un luga para recomendar totalmente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2011

Estuvimos en el hotel en febrero 2011 muy recomendable, amplias habitaciones, comida riquísima, y lo mejor la gente que atiende, desde la recepción hasta la playa todos muy amables y siempre dispuestos a que la estadía sea la mejor.
Nuestros recuerdos para Claudia e Ismael de la recepción y en el comedor Eti, Sandra Julio Cesar y Gabriel en la playa, ellos también ayudaron que que las vacaciones en San Andres hallan sido excelentes.
Muy recomendable el Hotel

N.° 3 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 97 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum San Andres
Cocoplum Hotel San Andres