“Descanso y playa”
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 2 mayo 2012

Segun lo revisado en Trip Advisor, este hotel me pareció el mejor. Fue comprobado una vez llegamos a él, ya que es el UNICO con playa directa. Hay muchos hoteles en el sector centro de la isla San Andrés, pero no se comparan con el dencanso que provoca este hotel. Lo recomiendo si se quiere relajar y estar fuera del ajetreo diario de motos y tiendas comerciales (del centro). Al estar apartado, no tiene tiendas o muchos restaurantes alrededor (si hay un par), pero se puede disfrutar de la variada carta (menu) ofrecida sin problemas. Tambien se puede coordinar los paseos acuaticos desde el hotel: Acuario (sin playa, es para hacer snorkel y manta rayas), Johnny Cay (solo playa), Rocky Cay (esta muy cerca del hotel y se puede ir caminando). Recomiendo lleven zapatillas de agua y equipo de snorkel (si no en acuario se puede arrendar). En el centro estan las tiendas comerciales libres de impuestos, pueden encontrar perfumes, licores, etc.
Si tienen dudas me pueden contactar. Espero les sirva.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2012

Es un hotel pequeño y pintoresco, especial para descansar en pareja o familia, ubicado sobre la bahia Cocoplum.

Si bien todas las playas son publicas, esta queda practicamente para uso exclusivo de los pasajeros del hotel, ya que es de dificil acceso si no se llega desde el mismo, el cual es uno de los pocos hoteles de la isla ubicado en primera linea de playa. La misma es muy bonita aunque tiene una gran contra para mi, que es que en esa zona el mar tiene fondo con algas, que en lo personal me resulta desagradable para el baño. Otra buena es que se encuentra a pocos metros de Rocky Kay.

Las instalaciones son sobriasy se destaca el restoran y terraza frente al mar, donde se puede disfrutar de un desayuno o cena con un entorno impagable.

Yo contrate la estadia con media pension ( desayuno y cena) los cuales estuvieron muy ricos.
Los precios de las comidas a la carta eran razonables.

En cuanto a la ubicacion, al ser un hotel para rejalarse se encuentra ubicado lejos del centro pero sobre una calle principla donde es facil tomarse el bus al pueblo o a otros puntos turisticos de la isla ( playa de San Luis, West View ; La Piscinita, etc)

En definitiva si lo que buscan es descansar, se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

el hotel esta bueno por su ubicación, queda frente a una playa muy linda, y privada. Lo negativo para mi es que es retirado del centro, por tanto cada taxi o cada vez que queríamos dar una vuelta, teníamos q pensar en gastar entre 7 y 12 usd, para cada taxi. La paste del ropero nos regaba agua por la bombilla por una filtración de agua del piso de arriba por las duchas.. El baño es muy chico para mi gusto y lo vi con manchas desagradables. El dormitorio esta bien, El servicio tambien aunque me parece increible que pagando casi 200 Usd por noche solo desayuno incluido, te respondan que no hay acondicionador de pelo y que solo te lo ponen por la primer noche de llegada al hotel. HOTEL PARA CHICOS JOVENES MUY DESCOMPLICADOS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Es un hotel de playa, tal como lo indica su nombre. Está en la mejor playa de la isla, la San Luis, ya que es la más ancha y sin piedras. Otros hoteles (Decameron) prometen playas y la realidad es que te tomas un bus para llegar al club de playa o tenés que cruzar una calle y tomar sol casi sobre el pavimento. El precio es muy bueno y obtenes lo que pagas.Tiene un sistema de desayuno+almuerzo+cena o cada una de las opciones por separado. Nosotros elegimos las tres comidas, el menú es muy bueno, mucho pescado y si no te gusta podés cambiarlo. A la hora de la cena podes optar por elegir un plato de la carta del hotel o bien solicitas un boucher para cenar en alguno de los restaurantes locales. Conocimos a La Regatta, excelente!!! cenas sobre el mar, y si tiras migas al agua se llena de peces. Otro local que conocimos fue Mr. Panino, tan bueno como el anterior en otro estilo, las pastas excelentes!! las bruschetas de salmón impecables y el ambiente mucho mejor. Por último Ocean's Mediterranean, en la peatonal de la isla: Muy bueno!!!.Podés consumir por el valor del boucher o bien pagas la diferencia, cenamos mariscos y pescados muy ricos sin ser tan caro. El desayuno es tipo bufete, frutas, huevos con tocino ,tortas, panes, café y jugo; todo abundante.
La gente del hotel muy buena, las habitaciones amplias, con aire acondicionado, balcones que dan al mar o a la vegetación aledaña.
El mar trae algas pero desde el hotel se encargan en mantenerla limpia, con las reposeras listas para usar.
Por la isla te moves en el bus que para justo frente al hotel , en taxis (siempre hay alguno disponible en el hotel) o bien en los carritos de golf. El buceo es de lo mejor, según dicen es la segunda barrera coralina más grande del mundo, el agua está en 25 grados y no hay grandes olas, la flora y fauna es muy linda y hay un barco hundido.
Sin dudas volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2012

Hola, estuve en este hotel y me parecio fantastico el ambiente, sobre todo para un viaje en pareja como el que realice, realmente lo de la playa a unos cuantos pasos y el restaurante al lado de la playa es maravilloso, la verdad nosotros no somos tan exigentes en cuanto a unas instalaciones impecables, nos fijamos mas en pequeños detalles que pueden hacer de este uno de los mejores hoteles de la isla, por encima de los hoteles lujosos.

La vista del Rocky Cay y el barco hundido es magica!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
N.° 9 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 87 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum San Andres
Cocoplum Hotel San Andres