Cocoplum Beach Hotel
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
228 US$
216 US$
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
218 US$
156 US$
146 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
197 US$
188 US$
  • Piscina
Hotel Verde Mar(San Andrés)
145 US$
139 US$
133 US$
107 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel El Dorado(San Andrés)
227 US$
Cancelon
994 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Efectivamente es el único hotel con acceso directo a la playa, si buscas descanso a orillas del mar en una hamaca o una reposera ésta es la alternativa. Está un poco alejada del centro, lo que puede resultar incómodo si buscas ir de compras, pero hay taxis y los buses, hasta temprano eso sí. Estuvimos en una habitación del primer piso frente a la piscina, la cama muy cómoda, se oía un poco el ruido de la habitación de arriba. La comida estuvo bastante bien, si bien el menú no varía mucho, la preparación es buena, la terraza del 2° piso del comedor agradable y no tan concurrida. El personal que atiende muy amable y simpático, dispuestos a ayudarte y disipar tus dudas.

Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Segun lo revisado en Trip Advisor, este hotel me pareció el mejor. Fue comprobado una vez llegamos a él, ya que es el UNICO con playa directa. Hay muchos hoteles en el sector centro de la isla San Andrés, pero no se comparan con el dencanso que provoca este hotel. Lo recomiendo si se quiere relajar y estar fuera del ajetreo diario de motos y tiendas comerciales (del centro). Al estar apartado, no tiene tiendas o muchos restaurantes alrededor (si hay un par), pero se puede disfrutar de la variada carta (menu) ofrecida sin problemas. Tambien se puede coordinar los paseos acuaticos desde el hotel: Acuario (sin playa, es para hacer snorkel y manta rayas), Johnny Cay (solo playa), Rocky Cay (esta muy cerca del hotel y se puede ir caminando). Recomiendo lleven zapatillas de agua y equipo de snorkel (si no en acuario se puede arrendar). En el centro estan las tiendas comerciales libres de impuestos, pueden encontrar perfumes, licores, etc.
Si tienen dudas me pueden contactar. Espero les sirva.

Opinión escrita 22 de abril de 2012

Es un hotel pequeño y pintoresco, especial para descansar en pareja o familia, ubicado sobre la bahia Cocoplum.

Si bien todas las playas son publicas, esta queda practicamente para uso exclusivo de los pasajeros del hotel, ya que es de dificil acceso si no se llega desde el mismo, el cual es uno de los pocos hoteles de la isla ubicado en primera linea de playa. La misma es muy bonita aunque tiene una gran contra para mi, que es que en esa zona el mar tiene fondo con algas, que en lo personal me resulta desagradable para el baño. Otra buena es que se encuentra a pocos metros de Rocky Kay.

Las instalaciones son sobriasy se destaca el restoran y terraza frente al mar, donde se puede disfrutar de un desayuno o cena con un entorno impagable.

Yo contrate la estadia con media pension ( desayuno y cena) los cuales estuvieron muy ricos.
Los precios de las comidas a la carta eran razonables.

En cuanto a la ubicacion, al ser un hotel para rejalarse se encuentra ubicado lejos del centro pero sobre una calle principla donde es facil tomarse el bus al pueblo o a otros puntos turisticos de la isla ( playa de San Luis, West View ; La Piscinita, etc)

En definitiva si lo que buscan es descansar, se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2012

el hotel esta bueno por su ubicación, queda frente a una playa muy linda, y privada. Lo negativo para mi es que es retirado del centro, por tanto cada taxi o cada vez que queríamos dar una vuelta, teníamos q pensar en gastar entre 7 y 12 usd, para cada taxi. La paste del ropero nos regaba agua por la bombilla por una filtración de agua del piso de arriba por las duchas.. El baño es muy chico para mi gusto y lo vi con manchas desagradables. El dormitorio esta bien, El servicio tambien aunque me parece increible que pagando casi 200 Usd por noche solo desayuno incluido, te respondan que no hay acondicionador de pelo y que solo te lo ponen por la primer noche de llegada al hotel. HOTEL PARA CHICOS JOVENES MUY DESCOMPLICADOS.

Opinión escrita 3 de abril de 2012

Es un hotel de playa, tal como lo indica su nombre. Está en la mejor playa de la isla, la San Luis, ya que es la más ancha y sin piedras. Otros hoteles (Decameron) prometen playas y la realidad es que te tomas un bus para llegar al club de playa o tenés que cruzar una calle y tomar sol casi sobre el pavimento. El precio es muy bueno y obtenes lo que pagas.Tiene un sistema de desayuno+almuerzo+cena o cada una de las opciones por separado. Nosotros elegimos las tres comidas, el menú es muy bueno, mucho pescado y si no te gusta podés cambiarlo. A la hora de la cena podes optar por elegir un plato de la carta del hotel o bien solicitas un boucher para cenar en alguno de los restaurantes locales. Conocimos a La Regatta, excelente!!! cenas sobre el mar, y si tiras migas al agua se llena de peces. Otro local que conocimos fue Mr. Panino, tan bueno como el anterior en otro estilo, las pastas excelentes!! las bruschetas de salmón impecables y el ambiente mucho mejor. Por último Ocean's Mediterranean, en la peatonal de la isla: Muy bueno!!!.Podés consumir por el valor del boucher o bien pagas la diferencia, cenamos mariscos y pescados muy ricos sin ser tan caro. El desayuno es tipo bufete, frutas, huevos con tocino ,tortas, panes, café y jugo; todo abundante.
La gente del hotel muy buena, las habitaciones amplias, con aire acondicionado, balcones que dan al mar o a la vegetación aledaña.
El mar trae algas pero desde el hotel se encargan en mantenerla limpia, con las reposeras listas para usar.
Por la isla te moves en el bus que para justo frente al hotel , en taxis (siempre hay alguno disponible en el hotel) o bien en los carritos de golf. El buceo es de lo mejor, según dicen es la segunda barrera coralina más grande del mundo, el agua está en 25 grados y no hay grandes olas, la flora y fauna es muy linda y hay un barco hundido.
Sin dudas volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja