“excelente playa, gran calidez”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
“excelente playa, gran calidez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estadia en cocoplum. El hotel es sencillo, muy espacioso, y muy agradable el servicio. Es genial para quienes disfrutan de lo simple y no son exigentes con los detalles, ya estan muy lejos de ser iso 9000, aunque sus sonrisas las compensan. La naturaleza alli es perfecta. Caribe autoctono al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al caribe no tiene desperdicio
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Visito frecuentemente este hotel con mi esposo y amigos y nos encanta. La ubicación frente a la playa de este hotel es envidiable para pasar un día tranquilo en la playa en pareja o con amigos, la comida es deliciosa y el servicio de todo el personal es muy bueno. Lo seguiremos visitando.

• Se alojó en diciembre de 2013
Cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos con mi familia al Cocoplum con muchas dudas en función de las críticas de este portal. Afortunadamente todo fue increible. Primero, por supuesto, su ubicación. No hay playa como la de este hotel. Siempre que intentabamos hacer una excursión a otra, nos preguntaban donde estabamos parando y al decir en el Cocoplum nos sugerían que nos quedaramos aquí porque no hay nada igual. Pasamos 5 días descalzos pasenado desde la habitación al restaurant y a la playa a poquísimos metros de distancia entre ellos. La comida muy bien, casera, isleña, autóctona, como debe ser, sin ambiciones sofisticadas pero alcanza y sobra. El desayuno es sencillo, pero está bien. Intenten de verdad acomodarse en las habitaciones de planta alta (muy superiores en comodidad y tamaño). Si, si, algo puede fallar, podes pedir algo y que no se pueda reparar o hacer, podes esperar un poco más de la cuenta algún pedido, pero en San Andres, hay que parar en COCOPLUM. No perderse la excursión de Snorkel + Manta rayas (en realidad son rayas), increible...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Baños en muy mal estado, higiene deficiente, comida regular y muy costosa, servicio al cliente deficiente. Nunca volveríamos.
Estuvimos en el hotel por una recomendación pero nos arrepentimos de haber ido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados la semana pasada por 9 noches. Una pareja con una persona mayor de 80 años.
CONTRAS
- La persona que atiende el desayuno buffet hace diferencia segun su simpatia con los huespedes y se seca la transpiracion con las manos que sirve el desayuno. No es para nada servicial, sin que se la consulte o se le brinde confianza opina sobre la cantidad y gustos de la eleccion de los productos que uno se sirve, una maleducada.
- Uno de los mozos (el que aparece en la publicidad del hotel de la revista Tempograda) es un maleducado, que ante la solicitud de otra bebida nos indico que hasta no terminar la que teniamos no nos iba a entregar la siguiente.
- La persona encargada de realizar las excursiones, Mauricio, es un total irresponsable. Intento vender un tour a una persona de 80 años muy limitada en sus movimientos y la empresa que realizaba los tours se nego rotundamente porque era imposible hacerlo. Aparte los precios son hasta 3 veces superiores que los realizados por cualquier empresa en el centro de la isla, con los mismos servicios y comodidades.
- A los precios que estan en la carta, hay que agregarles un 20% mas debido al servicio voluntario que es un 10% y a la propina que seria otro 10%. En caso contrario, las porciones son muy escasas. Hablamos por experiencia. La primera vez fue un plato abundante, pagamos ese 20% mas. La segunda vez que fuimos las porciones fueron igual de abundantes, al traernos la cuenta abonamos solo el servicio voluntario del 10%. La tercera vez que fuimos la porcion fue practicamente a la mitad de lo que nos dieron antes. Pensamos que esta mal ser rehenes de la propina y no se respetan los precios que estan publicados en la carta.
- Alquiler de carros de golf o mulas, con el personaje de Mauricio, se cobran 150000 colombianos por dia, y en el centro se consigue por 100000 colombianos. Recomendamos la Naranja Mecanica para alquilar carros que se encuentra en el centro.
- Uno de los dos baños de la habitacion tenia un olor insoportable durante todo el dia, muy desagradable.

PROS
- Cecilia Carrillo, quien se encuentra en la recepcion, fue muy eficiente, amable y confiable.
Ante la solicitud con anterioridad de una habitacion para la persona de 80 años de limitados movimientos nos dio una excelente ubicacion en el hotel, con facilidad de acceso a la playa y al comedor. Y ante cualquier requerimiento siempre encontraba una solucion.
- Darwin Torres, uno de los mozos, muy agradable y servicial. Ayudo a subir y bajar por una larga escalera, cargando en una silla a un familiar nuestro de 80 años. Siempre de buen humor y alegre.
- La gerente del hotel comprometida con la atencion y el servicio del hotel.
- Jonnathan, la persona encargada de alquilar las motos de agua, kayak, kitesurf, etc, quien se encuentra en la playa del hotel, muy responsable y servicial. Alquilamos una moto de agua y nos brindo un excelente servicio.
- Las habitaciones son amplias y limpias con camas altas y comodas, aire acondicionado y ventiladores. La persona encargada de la limpieza, debido a que habia gran cantidad de mosquitos, conversamos con ella y fumigo todos los dias que estuvimos y bajo considerablemente la cantidad.
- Se brindo una cena de Navidad con un show caribeño muy agradable y entretenido.
- La zona es muy tranquila, alejada del ruido.

Recomendamos chequear los precios de hospedaje y comida en la isla porque por valores menores se pueden visitar islas mas lindas como Aruba y Curacao, super recomendables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Establecimiento: Cocoplum Beach Hotel
Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres