Cocoplum Beach Hotel
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
222 US$
  • En primera línea de playa
194 US$
207 US$
184 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
235 US$
214 US$
160 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
208 US$
200 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
201 US$
193 US$
Hotels.com
157 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
137 US$
109 US$
  • Parking gratis
986 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene sus 4 estrellas bien puestas!! Reinaldo recepción, el desayuno con una atención de primera, con una señora que te atiende como sí fueras su hijo, la comida es excelente, José, la chiqui y margaret, la mejor atención; y la mejor salida al mar cerca de una hermosa isla que se cruza caminando que rocky kay! Recomiendo a ojos cerrados!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Hotel ubicado a las afueras del centro, a 10 minutos del aeropuerto, ubicado en una muy buena playa como lo es rocky cay y es por lo que vale estar en el hotel, un taxi del hotel al centro te vale $12.000. O el bus que pasa cada 15 minutos y es una muy buena experiencia $1.600.

Las instalaciones son Tipo Cabañas, por cada cabaña dos habitaciones, la construcción pareciera ser en drywall lo cual no es mala sin embargo se escucha cuando la gente camina. Sin embargo son muy cómodas y bien acondicionadas.
El personal en recepción bueno, puede mejorar, y en el restaurante estupendo, así como la comida.
Lo no tan bueno del hotel es que hay muchos, pero muchos mosquitos que pican sobre todo en la zona de recepción y restaurante, en este último sitio uno no sabe si le sirven la cena a uno o uno es la cena para los mosquitos. Adicional cuenta con la compañía de cinco perros, muy tiernos, que todo el tiempo esta. En la playa o en el restaurante.
Sin embargo es un hotel con una muy buena playa, tranquilo, muy apetecido por extranjeros y de muy buen precio por lo que yo volvería para un nivel de presupuesto medio. Repercuto a la seguridad del hotel y esa zona, fue mucho sobre lo que indague y me dicen que es segura, lo que significa que tampoco te puedes arriesgar, en el hotel ves vigilancia 24 horas y en la recepción un policía de turismo la mayor parte del tiempo.
En actividades, les recomiendo tomar media pensión y disfrutar de restaurantes como miss Celia, la regata y la cooperativa de pescadores, para Compras los tendidos de cama son muy buenos, busquen el almacén malibu, en el centro de la ciudad.

A los socios del Hotel les recomiendo ir más seguido, pues en mi tierra paisa dicen que el Ojo del amo es el que alimenta el ganado.

Pd: No se me podía quedar por fuera una estupenda mujer, san andresana-cartagenera, maneja un taxi con su esposo, los ubica en el hotel, es súper honesta de buen genio, nos recomendó una estupenda comida en la. Regata y luego nos recogió, la recomiendo a todo dar, por lo que me atrevo a compartir con ustedes el número telefónico que suministra en la tarjeta 3174902748.

Buena experiencia, y volvería, muy romántico.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Me hospedé con mi novio en agosto de 2013 en Cocoplum. Realmente superó nuestras espectativas.
La ubicación es excelente... tiene salida a la playa en donde se puede desayunar...almorzar..cenar... y quedarse contemplando la luna! Muy tranquilo.. la playa es casi exclusiva de la gente que se hospeda en el hotel!
Y luego de recorrer la isla, sin duda las playas de San Luis y en especial este hotel, es el mejor lugar donde hospedarse.
Además el personal es muy cálido desde el primer momento, en donde llegamos bajo un calor sofocante y enseguida nos trajeron un riquisimo y fresco jugo! La atención de todo el personal fue más que buena.
Sin duda les recomiendo este hotel para hospedarse!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Nos hospedamos con mi novio 10 días en abril sin régimen de comidas para tener libertad de ir a restaurantes. La ubicación es excelente, frente a la playa y a un taxi del centro. Lo más lindo del Cocoplum es la tranquilidad y tener todo accesible: la playa, un bar, una piscina pequeñita y tu habitación. Podés pasar todo el día ahí sin necesidad de salir. Es un hotel simple, poco pretencioso, lindo, con cero detalles.
La playa propia es muy tranquila, con hermosa vista pero en abril tenia muchísimas algas por lo que había que meterse al mar unos metros más allá. El hotel no limpia la playa de algas, algo que bien podrían hacer.

La habitación en la que nos alojamos es hermosa, en planta alta con balcón a un jardín selvático perpendicular a la playa. Silenciosa, dormimos muy bien. Aire acondicionado, tv con cable, heladera (falta una jarra térmica). Amplia. Muy bien el sommier. Tuvimos una gotera (que al final ya chorreaba) y como tardaban siglos en repararla ya convivíamos con ella.

La onda del hotel está muy buena, los huéspedes son mayormente parejas y cada uno está en la suya (a su aire), lo que crea un clima relajado.
La cordialidad de los camareros depende de quien te atienda, no hay ningún estándar (no solo en relación a los camareros sino a todo en general), el servicio es poco profesional, tardan muchísimo en servir las mesas y traen de a una cosa por vez. Particularmente recuerdo a Darwin (el de la teoría) y a Silvia que tienen una atención impecable y cálida. Pero hay algunos camareros que parecieran odiarte, sobre todo a la hora del desayuno.

La limpieza es regular. Nosotros no tuvimos malas experiencias en este aspecto como dicen otros comentarios, pero nunca vimos la habitación impecable y mucho menos el baño común al lado del restaurante. Hay gente limpiando todo el día pero no se aprecia en el resultado.

La comida es rica pero no excelente y es en relación a la calidad algo cara. Por el mismo precio se puede comer mejor en la isla y más abundante. Tampoco hay buenos tragos ni hay barman, asi que el trago con los pies en la arena se queda en la fantasía, salvo que tomes una cerveza o algún trago muy simple (jugo + ron por ejemplo). De todos modos se puede comprar licores en el centro y tomarlo en la playa o incluso en la mesa del restaurante sin problemas. Al menos nosotros lo hicimos y también otros huéspedes.
Al lado del Cocoplum hay un chiringuito que tiene una comida deliciosa. Recomendable para el almuerzo.
Frente al hotel a unos 60 mts hay un almacén tienda de comestibles donde se puede comprar alimentos, bebidas y artículos de perfumería a muy buen precio.
Recomendable la vuelta a la isla en bicicleta que te alquilan ahí mismo en el hotel.

El personal de recepción que nos atendió al ingreso y al egreso fue muy amable, incluso tuvimos problemas con una tarjeta de crédito que se desmagnetizó y ellos lo resolvieron bastante bien. Pero la atención no depende de ningún estándar, es totalmente aleatorio. Un día pedimos toallas porque habían olvidado colocarlas y tuvimos que reclamarlas 3 veces hasta que a las 12 horas alguien se acordó.

La pasamos muy bien porque estabamos bien predispuestos, porque el hotel es lindo, por la ubicación y por la cordialidad aleatoria.

Recomendación: Si te estresa que las cosas no funcionen 100% bien no vayas. Si valorás más el entorno y sos mas o menos adaptable es el lugar ideal, después de recorrer San Andres por diez días, el Cocoplum es uno de los mejores hoteles. Ahora, si el Cocoplum estuviera en cualquier otra playa califica como pésimo. En el contexto San Andres lo valoro como bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

El hotel tiene una buena ubicación si estas buscando desconectarte y descansar,es muy tranquilo, con vistas al mar, bonitas playas. Esta muy cerca al acuario, encontrarás muchos peces de colores , el agua es muy tranquila y bajo nivel.
Los baños del hotel son una grosería muy sucios, y por lo que pagas mínimo esperarías un buen aseo en la habitación algunas áreas se ven descuidadas y sucias.
El restaurante es muy caro, y la comida okay nada fuera del otro mundo, hay mejores sitios para comer.
Si estas en san Andrés, debes hacer el tour de las mantarayas, e ir al west view, es una experiencia increíble.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja