“Mejores vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Isla de San Andrés, Colombia
“Mejores vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Les recomiendo el Hotel Cocoplum. Excelente servicio desde la recepcion hasta el restaurante, las habitaciones muy bonitas y comodas. Piensa en el Hotel Cocoplum Beach para alojarte en tus proximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Después de tres años volví a San Andrés y al Hotel Cocoplum, para mi el mejor, las habitaciones, la comida, la playa y por sobré todo la gente gente del hotel desde la recepción hasta los playeros hacen que estés en casa,
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La suite familiar muy comoda
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia en el hotel cocoplum y nos encanto, la playa espectacular, la comida excelente, es un hotel para disfrutar con toda la familia se puede recomendar a ojos cerrados
Excelenteeeeeeeee

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 19 de mayo con mi esposo y mis dos hijos menores de 5 años. Nos dieron una habitación con un baño sucio, los vasos de cortesía sucios de leche de los anteriores huéspedes. Pagamos una noche de 440.000 pesos por media pensión y la comida pésima, el desayuno bufett es sólo pan y huevo, el chocolate y la leche aguados, no hay fruta, un jugo de caja caliente; en el almuerzo, un menú de niños muy corto, sólo fritos. Los pescados que ofrecen no son de la pesca local, son importados de China (basa). Las puertas no se pueden asegurar desde adentro, un riesgo para quien viaja con niños pequeños. El cebiche de pescado que ofrecen es de retazos de pescado, las ensaladas muy mal presentadas. Volvería, sólo por la playa, porque el servicio de restaurante muy regular, al igual que el aseo de habitaciones y de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola! Este hotel a mi entender es uno o el mas lindo de la isla, esta situado frente a rocky cay y cerca de las playas de san Luis, a 15 minutos en buseta del centro, o taxi.
Nosotros fuimos a un hostel en centro 3 dias y los ultimos 4 hiciemos cocoplum. Lo bueno de este ultimo es que estas lejos del ruido y la gente! la playa es linda, un poco con algas pero nada terrible, depende el dia q te toque!
Las habitaciones son grandes, limpias tiene detalles que por lo que sale deberian cambiar, como cambiar las toallas todos los dias...y ese tipo de cosas....el desayuno esta bueno, le agregaria frutas!

Lo unico malo que tengo para decir como experiencia es el personal en gral ( pq algunos si son buena onda) ...cuando llegamos nos habian dicho que teniamos un problema con la reserva, nos hicieron pasar un mal momento y resulto que habia sido un error de ellos! en otra oportunidad les pedi que me despertaran a la mañana y nunca lo hicieron, se olvidaron! ...por ultimo las bicis son de terror jajaja...alquilamos dos y una de ellas se rompio en el camino a west view, con lo cual nos " remolcaron" unos chilenos que iban en carrito de golf...amorosos!
Claramente no nos la cobraron.

el dia q nos ibamos pedimos un taxi conanticipacion para que nos lleve al aeropuerto y como no llegaba nos terminamos tomando otro que aparecio.....

en fin, nada terrible....el resto todo ok! no habia problema en comprar comida y guardarla en la heladera de la habitacion...

el lugar vale la pena ya que no hay otro lugar asi en la isla!

lo sigo recomendando

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar seguramnete esten buenas, pero tendrian que tener en cuenta que es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Establecimiento: Cocoplum Beach Hotel
Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres