214 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
217 US$
188 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
239 US$
222 US$
  • En primera línea de playa
199 US$
190 US$
  • En primera línea de playa
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Sunset(Isla de San Andrés)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
108 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
187 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
1.000 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Este es un lugar hermoso y muy seguro, apto para unas vacaciones familiares. He estado en dos ocasiones con mi esposa y mis hijos pequeños y ha sido espectacular: el servicio, la vista, la tranquilidad...

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy cómodas, sin embargo son mejores las que quedan del lado de la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Muy buen hotel, con un servicio que te hace sentir como en casa, todos muy amables y atentos a si necesitas alguna ayuda. La habitacion que nos toco fué muy linda pues estaba frente a la piscina y tenia el aire acondicionado que era esencial para el calor que hace alli. El hotel esta situado en la mejor zona de playa de toda la isla, es enserio! .... muy cerca a Rocky Cay y con arena blanca y el mar turquesa, tibio y limpio. Se puede contratar motos acuaticas u otro deporte alli mismo y pasarla genial! Yo estuve al inicio un poco sospechosa por como iba a estar el hotel, pues tenia mejores recomendaciones por los DECAMERON pero llegando al destino y visitando los DECAMERON puedo decir que este hotel es mucho mejor que esos, en cuanto a playa, costo e instalaciones(obviando el Decameron Isleño que ese si es nuevo, pero con playa publica no muy buena)... recomiendo mucho este hotel en especial si uno va con niños pues fui con mi hija y la pasamos genial!!! y tiene WIFI GRATIS! lo mejor! :) un saludo especial a la Sra. Luisa que nos hacia el taxi, Cecilia en administracion y Maggie del Restaurant que siempre fueron muy atentas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Sin lugar a dudas lo mejor es la ubicacion, las playas de rocky kay estan al otro lado de la isla, la cual tiene muy pocas playas de arena, este hotel esta justo sobre una. Tiene servicio de playa que consiste en reposeras, sombrillas, tiene una pequeña pileta (ideal para niños): El desayuno esta bien. Wifi anduvo algunos dias. La decoracion de la habitacion muy linda. Tiene lugares de guardado, y estabamos en un primer piso con balcon y vista parcial al mar.
Sin lugar a dudas el peor problema de este lugar es el servicio, es desastroso. No existe coordinacion, aun cuando tengs menu fijo (nosotros ibamos con pension completa), te sentabas a comer, y fijo era minimo 40 minutos para que te trajeran la entrada, otros 30 minutos para que te trajeran el plato y al final otro trecho para el postres si te lo daban. Pese a tener contratado pension completa, nos encontramos que ellos elegian los platos, que si vos elegias, no tenias la entrada incluida, y era una carta que ellos diponian. No te dan frutas salvo quizas mango, sandia y alguna otra, eso en el desyuno porque en almuerzo y cena no te dan fruta alguna. El frigobar de la habitacion estaba vacio. Demoraban muchoooo ante cualquier pedido de comida en el restaurant que tambien es desayunador. Los empleados discutian entre ellos, si bien eran solo 10 mesas aprox, todo era muy lentooo. Ls bebidas que te incluian con la pension completa contratada era o un te frio o un jugo: Te recomiendo, analiza los costos, porque la comida es muy cara en ese hotel, el tema es que esta lejos del centro, entonces para ir a comer, si bien ellos de tan vouchers para otro lugar si queres comer, tenes que trasladarte, ylos taxis te cobran entre 12000 y 15000 COP para llevarte ida y lo mismo vuelta, estamos hablando de 7 dolares aprox cada viaje. La realidad es que el hotel tiene una ublicacion privilegiada, pero atencion nefasta, y la verdad que recepcion no se queda atras. estuve dos dias seguidos pidiendo me imprimieran las tarjetas de embarques, ante mi insistencia y que me quede parada esperando, recien ahi, lo hicieron, Es lamentable, porque tiene todo para ser excelente hotel, y no lo es por el servicio. Por ultimo, ya yendonos cdo pido la cuenta con respecto a las bebidas, me encuentro con platos facturados que no existian, con servicios que no habiamos realizado, bueno se los impugne, dos horas despues (sin exagerar) me emiten un nuevo estado de cuenta, exactamente de la mitad del primer valor (que era muy elevado):

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Hermoso hotel, habitaciones impecables, modernas con buen gusto. Pegado al mar, desayunas en la playa y el comedor esta sobre el mar. En las mejores playas de san andres! Es un hotel que permite que uses el frigobar para guardar tus cosas y nos ha dejado tomar en sus mesas nuestro fernet con coca comprándoles solo el hielo! la comida es muy rica, recomiendo comprar con media pension!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Realizamos nuestra boda en este hotel y realmente fue espectacular. El servicio que recibimos fue maravilloso. Se encargaron de todo y al mejor precio. La comida estuvo deliciosa. Un maravilloso lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene vista al mar. Pedir una habitación con vista al mar sería chévere. Aunque realmente no es sino caminar pocos metros y ahi está la playa y el mar al alcance.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja