“Excelente ubicacion frente a la playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
“Excelente ubicacion frente a la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy comodo el hotel, impecable la habitacion y un buen servicio en el restaurante.
Sin dudas, lo mejor es la ubicacion con salida a la playa propia que tiene, ideal para descansar o tomar algo frente al mar. El desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este es un lugar hermoso y muy seguro, apto para unas vacaciones familiares. He estado en dos ocasiones con mi esposa y mis hijos pequeños y ha sido espectacular: el servicio, la vista, la tranquilidad...

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy cómodas, sin embargo son mejores las que quedan del lado d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buen hotel, con un servicio que te hace sentir como en casa, todos muy amables y atentos a si necesitas alguna ayuda. La habitacion que nos toco fué muy linda pues estaba frente a la piscina y tenia el aire acondicionado que era esencial para el calor que hace alli. El hotel esta situado en la mejor zona de playa de toda la isla, es enserio! .... muy cerca a Rocky Cay y con arena blanca y el mar turquesa, tibio y limpio. Se puede contratar motos acuaticas u otro deporte alli mismo y pasarla genial! Yo estuve al inicio un poco sospechosa por como iba a estar el hotel, pues tenia mejores recomendaciones por los DECAMERON pero llegando al destino y visitando los DECAMERON puedo decir que este hotel es mucho mejor que esos, en cuanto a playa, costo e instalaciones(obviando el Decameron Isleño que ese si es nuevo, pero con playa publica no muy buena)... recomiendo mucho este hotel en especial si uno va con niños pues fui con mi hija y la pasamos genial!!! y tiene WIFI GRATIS! lo mejor! :) un saludo especial a la Sra. Luisa que nos hacia el taxi, Cecilia en administracion y Maggie del Restaurant que siempre fueron muy atentas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin lugar a dudas lo mejor es la ubicacion, las playas de rocky kay estan al otro lado de la isla, la cual tiene muy pocas playas de arena, este hotel esta justo sobre una. Tiene servicio de playa que consiste en reposeras, sombrillas, tiene una pequeña pileta (ideal para niños): El desayuno esta bien. Wifi anduvo algunos dias. La decoracion de la habitacion muy linda. Tiene lugares de guardado, y estabamos en un primer piso con balcon y vista parcial al mar.
Sin lugar a dudas el peor problema de este lugar es el servicio, es desastroso. No existe coordinacion, aun cuando tengs menu fijo (nosotros ibamos con pension completa), te sentabas a comer, y fijo era minimo 40 minutos para que te trajeran la entrada, otros 30 minutos para que te trajeran el plato y al final otro trecho para el postres si te lo daban. Pese a tener contratado pension completa, nos encontramos que ellos elegian los platos, que si vos elegias, no tenias la entrada incluida, y era una carta que ellos diponian. No te dan frutas salvo quizas mango, sandia y alguna otra, eso en el desyuno porque en almuerzo y cena no te dan fruta alguna. El frigobar de la habitacion estaba vacio. Demoraban muchoooo ante cualquier pedido de comida en el restaurant que tambien es desayunador. Los empleados discutian entre ellos, si bien eran solo 10 mesas aprox, todo era muy lentooo. Ls bebidas que te incluian con la pension completa contratada era o un te frio o un jugo: Te recomiendo, analiza los costos, porque la comida es muy cara en ese hotel, el tema es que esta lejos del centro, entonces para ir a comer, si bien ellos de tan vouchers para otro lugar si queres comer, tenes que trasladarte, ylos taxis te cobran entre 12000 y 15000 COP para llevarte ida y lo mismo vuelta, estamos hablando de 7 dolares aprox cada viaje. La realidad es que el hotel tiene una ublicacion privilegiada, pero atencion nefasta, y la verdad que recepcion no se queda atras. estuve dos dias seguidos pidiendo me imprimieran las tarjetas de embarques, ante mi insistencia y que me quede parada esperando, recien ahi, lo hicieron, Es lamentable, porque tiene todo para ser excelente hotel, y no lo es por el servicio. Por ultimo, ya yendonos cdo pido la cuenta con respecto a las bebidas, me encuentro con platos facturados que no existian, con servicios que no habiamos realizado, bueno se los impugne, dos horas despues (sin exagerar) me emiten un nuevo estado de cuenta, exactamente de la mitad del primer valor (que era muy elevado):

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hermoso hotel, habitaciones impecables, modernas con buen gusto. Pegado al mar, desayunas en la playa y el comedor esta sobre el mar. En las mejores playas de san andres! Es un hotel que permite que uses el frigobar para guardar tus cosas y nos ha dejado tomar en sus mesas nuestro fernet con coca comprándoles solo el hielo! la comida es muy rica, recomiendo comprar con media pension!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Establecimiento: Cocoplum Beach Hotel
Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres