“Un espacio para relajarse con ambiente familiar”
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 10 agosto 2014

Se encuentra alejado del centro de San Andres, entre 10 y 15 minutos en carro. La atención desde la recepción es muy amigable, la habitaciones son confortables y frescas con aire acondicionado y ventilador de paletas, ademas al cerrar la puerta no se escucha ruidos externos solo descanso. Puedes recibir un masaje por un precio asequible. El restaurante cuenta con una hermosa vista al mar y palmeras junto con la atención que mereces que complementan tu visita. Cada mañana pueden darte las alternativas de turismo de la isla, es decir, que puedes visitar y el precio. Honestamente el mejor hotel que encontraras para pasar unas vacaciones relajadas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Luz Milena D, Gerente en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Para nosotros fue un gusto tenerte con tu familia en el hotel, muchas gracias por tu recomendación te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cocoplum Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel se encuentra ubicado a las afueras del centro de san Andrés por lo que deberán considerar mucho este factor ya que todos los servicios más básicos se encuentran allá (cambio de moneda, supermercados, tiendas,etc). Por estar al lado de la playa es uno de los privilegiados de tener un acceso propio, pero aún así creo que no justifica el precio. El personal del restaurant es muy atento pero a la vez discuten mucho entre ello. Los de la recepción son muy indiferentes, exceptos algunos pocos. Las piezas son bonitas algunas, pero otras tienen un olor a alcantarillado. Creo que por la playa y algunos del personal me quedo, por lo demás no.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy comodo el hotel, impecable la habitacion y un buen servicio en el restaurante.
Sin dudas, lo mejor es la ubicacion con salida a la playa propia que tiene, ideal para descansar o tomar algo frente al mar. El desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Este es un lugar hermoso y muy seguro, apto para unas vacaciones familiares. He estado en dos ocasiones con mi esposa y mis hijos pequeños y ha sido espectacular: el servicio, la vista, la tranquilidad...

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy cómodas, sin embargo son mejores las que quedan del lado d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buen hotel, con un servicio que te hace sentir como en casa, todos muy amables y atentos a si necesitas alguna ayuda. La habitacion que nos toco fué muy linda pues estaba frente a la piscina y tenia el aire acondicionado que era esencial para el calor que hace alli. El hotel esta situado en la mejor zona de playa de toda la isla, es enserio! .... muy cerca a Rocky Cay y con arena blanca y el mar turquesa, tibio y limpio. Se puede contratar motos acuaticas u otro deporte alli mismo y pasarla genial! Yo estuve al inicio un poco sospechosa por como iba a estar el hotel, pues tenia mejores recomendaciones por los DECAMERON pero llegando al destino y visitando los DECAMERON puedo decir que este hotel es mucho mejor que esos, en cuanto a playa, costo e instalaciones(obviando el Decameron Isleño que ese si es nuevo, pero con playa publica no muy buena)... recomiendo mucho este hotel en especial si uno va con niños pues fui con mi hija y la pasamos genial!!! y tiene WIFI GRATIS! lo mejor! :) un saludo especial a la Sra. Luisa que nos hacia el taxi, Cecilia en administracion y Maggie del Restaurant que siempre fueron muy atentas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
N.° 3 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 87 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres