“excelente hotel de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cocoplum Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocoplum Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Isla de San Andrés
buenos aires
“excelente hotel de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Estuvimos 6 noches desde el 14 al 20 de noviembre, el hotel es exclente con muchas palmeras y vegetacion onda caribeña, bajas de la habitacion a la playa,
el agua del mar es recontra agradable no hay olas, el mar es como una pileta, el color del agua es verde agua con muchisimas palmeras en la playa, las habitaciones son grandes limpias ,i con vista al mar y balcon, el aire acondicionado funciona espectacular , con el
control remoto lo graduas en la temperatura que queres, tenes
tv por cable ( 84 canales), la comida es excelente, fuimos con
pension completa y el menu lo cambiaban en todas las comidas, incluyen jugos o te frio, si queres otra bebida obviamente la tenes que pagar ( una cerveza 3000 colombianos) la atencion es muy buena , ademas tiene internet gratis y caja de seguridad gratis, es totalmente recomendable
para desenchufarte y pasarla bien

• Me gustó — la ubicacion en la playa
  • No me gustó — el agua caliente porque funciona con energia solar si esta nublado baja su temperatura
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

El hotel, no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en su página web. Las instalaciones pésimas a pesar de tener contratada una junior suite.:
El baño dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, la bañera tenía grietas y se hundía cuando te metías en ella además de cucarachas rondando en los lavabos. La separación entre habitaciones era de una puerta que no ajustaba, además de escuchar todo de la otra habitación, ruidos, televisión... En la parte del salón al tener un sistema de aire acondicionado pésimo existía una temperatura excesivamente alta, por lo que pasabas calor.
La comida que ofertan era de muy mala calidad. Ofrecen un menú que la única noche que comimos consistió en una sopa de maiz horrible, y una carne que necesitabas una sierra para poder comerla.
Ofertan televisión internacional con varios canales, pero sólo se veían dos y con muchas interferencias, además de tener que elevar el sonido para escucharlo ya que oías más la televisión de la habitación de al lado.
Hay que tener mucho ciudado si haces la reserva directamente con el hotel o si se ofrece el pago en dólares,si no eres colombiano ya que después te aplican una tarifa por un importe de 27.000 pesos. Si al final después de esto deciden ir al hotel pidan la tarifa siempre en pesos.
Sólo soportamos una noche allí y tuvimos que cambiar de hotel. Cuando quisimos reclamar el cargo que se nos había hecho de más, la gerente ni siquiera atendió nuestras quejas. Por lo que si desean alojarse allí tendrán que asumir todo esto sin posibilidad de atención por parte del gerente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza y la atención de la gerente
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Si algo tiene este hotel es la familiaridad y el calor de hogar que no pòdras encontrar en otros, los 7 dias que estuve fueron los mejores por eso nunca olvidare mis dias en COCOPLUM, y para terminar un saludo a todo el personal que es de lo mejor garcias por esos dias fantasticos

• Me gustó — la comodidad y tranquilidad del lugar
  • No me gustó — nada estuvo a mi agrado
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Estuvimos por 12 dias en el Cocoplum. Nos encänto. Teniamos algo de miedo por lo que ibamos a encontrar sin embargo estaba todo muy limpio, han hecho varias reparaciones y se nota que cada vez estara mejor.
En cuanto al servicio es amigable y muy adecuado, no es un hotel de cinco estrellas, pero tratan de satisfacer tus requerimientos. El personal es muy agradable. Yo no habia estado nunca en San Andres y en un momento me choco lo mucho que se peleaban los garzones con la cocina, sin embargo despues descubri que es la forma de ser de la isla, todos parecen estar peleandose, pero no es asi, se llevan bastante bien.
Las instalaciones son de buenas, habitaciones grandes, baños amplios.
Ni hablar de la ubicacion, en la playa, puedes estar todo el dia en traje baño, comer alli mismo, hacerte las uñas, un masaje o las tipicas trenzas.
La comida es muy buena, variada, unos postres caseros muy buenos.
Y lo mejor de todo mis hijos de 8 y 11 años lo pasaron muy bien, podian bañarse en la pisicina, en la playa que es muy segura y el recinto en general, como padres fueron vacaciones muy relajadas y sin tener que preocuparse de ellos a cada segundo.
Lo que les sugiero es que le pregunten en el momento de registrarse todos los detalles, especialmente en lo que a comide se refiere, puesto que nosotros nunca entendimos bien como funcionaba la media pension, pero finalmente al pagar nuestros consumos extras nos dio una grata sorpresa saber que gran parte de estos quedaron incluidos...

• Me gustó — La ubicacion y tranquilidad. Especial para niños
  • No me gustó — El sistema de alimentacion poco claro, pension completa
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Entre el 11 y el 21 de Febrero de 2007 estuve en San Andrés de luna de miel y me alojé en el hotel Cocoplum. Lo primero que quiero decir es que la atención de los empleados del hotel y la comida es excelente. La gente es muy amable y cálida y las comidas se hacen en el momento por lo que son frescas y muy gustosas. Nosotros estuvimos con el régimen de desayuno más una comida (podía ser el almuerzo o la cena) y creo que fue una acertada decisión.
Las habitaciones son limpias y muy luminosas (algunas con vista al mar). Tienen frigobar, aire acondicionado individual, ventiladores de techo... en fin, todo lo necesario. La reposición de toallas fue correcta y constante e incluso en recepción se puede pedir toallones para llevar a cualquier playa de la isla.
El hotel está a 10 minutos del centro. Se puede ir en bus (se debe tomar en la puerta del hotel y cuesta 0.50 centavos de dólar) o en taxi (cuesta 4 dólares). Recomendado: bus, es más barato, la gente es muy agradable y no hay problemas de ningun tipo.
La playa es muy linda, aunque la del centro y la de Jonnhy Cay son mejores. Después viene la del Cocoplum y en cuarta posición las de San Luis.
En definitiva, la pasamos bárbaro, disfrutamos un montón y sin duda volveríamos a San Andrés y al Cocoplum.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 302 opiniones

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres