“Divino”

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
“Divino”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hace unos días me hospede con mi pareja en el Cocoplum. Fue una estadía maravillosa. El hotel es muy bonito, lo mejor es la hermosa playa que tiene. Amplia, con hamacas y reposeras para pasar un día genial rodeado de las playas mas lindas de San Andres. El lugar esta muy bien cuidado. La habitación era grande, luminosa y cómoda. Fuimos con media pensión, los desayunos muy sabrosos y de excelente calidad. Para almorzar o cenar tienen una carta variada y los platos son riquísimos. Me atendieron taaan bien, estoy super contenta de haber elegido ese hotel. Agradezco a Shary de la recepción que siempre nos atendió de maravillas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Para nosotros fue un placer tenerlos en el hotel, muchas gracias por tu recomendación te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Opinión escrita el 28 agosto 2014

El lugar es muy bonito, tiene playa privada donde puedes disfrutar del mar a tu antojo, viajamos en familia y la verdad lo pasamos muy bien, el hotel es sencillo, no hay mucho que pedir, pero cumple con las expectativas, un lugar para dormir cerca de la playa, el personal es agradable pero no muy atento a tus necesidades
Tomamos una habitación de 2 ambientes que te da mayor privacidad.
La isla es muy bonita pero lamentablemente hay cero preocupación por la mantención y la limpieza, el lugar esta lleno de basura y escombros por donde vayas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son menos ruidosas aunque no tienen vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Para nosotros fue un placer tenerla en el hotel, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel eata bien ubicado aobrr la playa mas linda de la isla.
El personal es mal educado en general. Atienden con mala cara y pésima predisposicion. Esto fue evidente desde que llegamos hasta que nos fuimos.
El desayuno es malo y poco variado. Las personas que sirven te escatiman las porciones y te niegan la fruta. Incluso han desaparecido objetos personales de arriba de la mesa. Por favor esten atentos a sus pertenencias porque el hotel no se reaponsabiliza!!
Tratan mal al huesped. Sencillamente nos pidieron que nos retiremos de abajo de la sombrilla porque la necesitaban para recibir a unas modelos que iban a visitar el hotel. Una verguenza.
Ojo con las pertenencias personalea porque desaparecen incluso de las habitaciones.
Si justo coincide su estadia con un casamiento en la playa del hotel, veran que no podran utilizar la playa durante ese dia porque eae sapacio estara ocupado para la ceremonia.
Busquen otro hotel con mejor onda porque eate apesta.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Florencia para nosotros fue un placer tenerla en el hotel, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Super el hotel, de ambiente familiar sin el bullicio y volumen de gente que se pueden encontrar en los hotelea del centro de la isla, me gusto por esa tranquilidad, seguridas y ademas que al encontrarse lejos del centro no hay casi vendedores de playa

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por tu recomendación te esperamos de nuevo en Cocoplum Beach Hotel ojalá muy pronto.
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hermoso lugar, es un hotel de playa cre que único en la isla, almorzas en la playa. Gran comodidad en los cuartos, todos los días tenes servicio de mucamas. Podes elegir all-inclusive, es mucho mas economico que salir a comer afuera. esta un poco alejado del centro , pero te tomas el colectivo o taxi puerta a puerta.La comida excelente y abundante. Paz y Paz her5moso lugar. Voy a volver

Consejo sobre las habitaciones: elijan las que dan al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Establecimiento: Cocoplum Beach Hotel
Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres