“Excelente estadía........descanso de verdad!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Cocoplum Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
Chile
“Excelente estadía........descanso de verdad!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Estuvimos una semana con nuestros hijos de 8 y 12 años. La atención del hotel es excelente, el personal es muy amable, en especial Ety que atiende el comedor.
Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y tienen todo lo necesario, muy limpias, sin olor a humedad y con un muy buen aire acondicionado. La comida es muy de casa y se adaptan a los gustos de uno, por lo que no es problema estar con niños, además hay menus para ellos.
La playa es suuuuuuuuuuuuuuper tranquila, ponen soleadoras en las mañanas y se puede ir caminando a Rocky Cay donde hay corales y es posible ver muchos peces de colores, en el recorrido hacia allá el agua no llega más arriba de la cintura.
Todo el lugar es muy tranquilo, por lo que los niños se mueven en forma independiente sin ningún peligro.
El hotel y su playa realmente invitan a descansar, es imposible tener estress allí!!!!
Respecto de paseos (Acuario, Jhonny cay, vuelta a la isla, etc), recomiendo hacerlos en forma independiente, ya que en forma colectiva se puede estar muy poco rato en cada parte. Hay que tener cuidado con el asoleo en Jhonny Cay, ya que la arena tan blanca refleja el sol y la quemadura es segura. En el Acuario, cuando uno se baje, hay que decir que ya conoce, de lo contrario te llevan a pequeñas tiendas para que compres de todo y pierdes el tiempo para zambullirte en el agua y ver los peces o ir a Haynes Cay, al que cruzas caminando con el agua hasta la cintura.
Realmente unas vacaciones para descansar, felicitaciones y gracias al hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

las mejores vacaciones de mi vida las pase en San Andres y debo admitir que mucho se lo debo al hotel cocoplum, cuando llegue a la isla las expectativas eran hospedarme en el decameron aquarium pero por problemas con mis cupos de dolares fue imposible reservar desde mi pais, sin embargo al llegar a la isla unos viajeros que venian en nuestro avion nos recomendaron el cocoplum alegando que era mas economico que el decameron y que la playa de esa zona era mejor. De verdad no tengo como agradecerles la recomendacion, la gente que ahi trabaja es ecepcionalmente amable, tanto que puedo recordar casi todos los nombres, Etty, Clifford, Cecilia, Yomaira y todos los que ahi trabajan son super especiales y estan dispuestos a hacer de tu estadia en el hotel una verdadera experiencia de placer, el hotel es pequeño y nada lujoso pero es acogedor como ningunoy tiene una playa increible que por cierto como en toda la isla el agua suele ser tibia, el restaurant buenisimo y varias veces comimos en la propia playa, las habitaciones muy limpias y ordenadas, tambien esta el señor mauricio quien sirve como promotor turistico, super amable y buena nota, les recomiendo alquilar un carrito de golf y pasear por la isla, que es un verdadero paraiso, preguntenle al señor mauricio por el tour de snorkell y las mantarrayas y no se pierdan el cove en west view donde podran vivir la aventura de aquanautas, de verdad si su idea de vacacionar es apartarse de la ciudad y relajarse al estilo playero no inventen vayan a cocoplum beach hotel

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Somos de la Patagonia Argentina,soñabamos con ir al Caribe a un hotel que tuviera todo lo que un turista desea encontrar en esos lugares: arenas blancas,mar turquesa donde uno pueda nadar placidamente,palmeras,construcción típica del lugar,y lo mas importante : salir caminando de la habitación,zambullirse en el mar y regresar a ella cuantas veces uno quiera.Leímos,devoramos los comentarios de Tripadvisor porque aquí está la experiencia que vivió cada uno exento de la propaganda pagada por los distintos hoteles en este sitio.Así fue como allí pudimos comprobar que los comentarios aqui vertidos son absolutamente ciertos; Hoteles hermosos pero que había que tomar vehiculos o lanchas que lo trasladen a la playa,o manglares y/o corales en vez de arena,o carreteras que se interponen entre el hotel y el mar.En fin vuelvo al principio:ninguno reune las características que uno espera de un hotel caribeño.Fuimos al Hotel Cocoplum casi de última porque los que nos ofrecía la agencia de viajes estaban completos.Paso a describirllo con la mayor objetividad posible:Hotel con costrucción típica de la isla,simple pero muy pintoresca;atendida por su propia dueña;empleados ejemplo de cordialidad y amabilidad no fingida;habitaciones con aire acondicionado,tv con varios canales,baños limpios;comida menú fijo muy sabrosa,cambian todas las comidas;se les hace lio cuando alguien pide algo a la carta con los valores a cobrar;(muy recomendable la langosta a la Termidor);Internet gratis. Sintezo : Cocoplum no es para los fanaticos del "all inclusive",ni las noches con entretenimientos (aunque una noche hubo un grupo colombiano que fue extraordinario),ni para los que buscan un 5 estrellas. Es para los que quieren la arena cerca de la habitación,el restaurante casi adentro del mar,las palmeras y la vegetacion tropical en los pasillos que conducen a la playa,el trato personal y familiar de los empleados y dueña. Cocoplum una grata sorpresa no promocionada pero a la que volvería sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

El hotel es perfecto para unos días de descanso y relax. Las habitaciones son modestas pero limpias y comodas. La atención del personal es muy buena. Y la playa es hermosa! Sin lugar a dudas volvería al Cocoplum.

• Me gustó — La playa.
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Estuvimos 6 noches desde el 14 al 20 de noviembre, el hotel es exclente con muchas palmeras y vegetacion onda caribeña, bajas de la habitacion a la playa,
el agua del mar es recontra agradable no hay olas, el mar es como una pileta, el color del agua es verde agua con muchisimas palmeras en la playa, las habitaciones son grandes limpias ,i con vista al mar y balcon, el aire acondicionado funciona espectacular , con el
control remoto lo graduas en la temperatura que queres, tenes
tv por cable ( 84 canales), la comida es excelente, fuimos con
pension completa y el menu lo cambiaban en todas las comidas, incluyen jugos o te frio, si queres otra bebida obviamente la tenes que pagar ( una cerveza 3000 colombianos) la atencion es muy buena , ademas tiene internet gratis y caja de seguridad gratis, es totalmente recomendable
para desenchufarte y pasarla bien

• Me gustó — la ubicacion en la playa
  • No me gustó — el agua caliente porque funciona con energia solar si esta nublado baja su temperatura
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Establecimiento: Cocoplum Beach Hotel
Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres