1.076 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación porque está físicamente en la playa, esto hace que abras la puerta y te encuentras con la playa y el mar. La habitación para 4 personas que nos asignaron fue una suite junior que tiene dos ambientes como duplex haciendo que las habitaciones sean separadas y cómodas, el restaurante tiene una muy buena cocina algo costosa pero buena. Al hotel le falta algo de mantenimiento en general a todo el hotel y las habitaciones que da mala impresión pero todo funciona, el personal es amable y siempre están dispuestas a ayudar, el hotel es lejos del centro pero depende del plan en que vaya vale la pena ir , san Andrés no tiene hotel 5 estrellas pero si tiene este hotel que es una delicia estar para ver el atardecer y las estrellas junto al mar

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luz Milena D, Gerente en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad, pero frente al hotel encuentras transporte fácil y accesible para llegar a la zona comercial. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

si estas acostumbrado a bañarte con agua caliente, no es el lugar. wifi pesimo, lo mejor que tiene es que da a la playa con arena bellisima, dado que en san andres el agua es cristalina pero no tienen mucha playa.Al hotel le falta calidad de servicio humano y muy mala administracion,

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Lamentamos los inconvenientes que reseñas, como bien lo has dicho somos un hotel de playa tres estrellas y nuestro mayor atractivo es la naturaleza. Contamos con calentadores solares para el agua y por esta razón el agua no puede estar a la misma temperatura todos los días. San Andrés es una isla en el caribe y la infraestructura para las comunicaciones como el internet son limitadas, contamos con wifi pero la señal no es igual que en el continente. Intentamos mejorar en el servicio, gracias por tu recomendación.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La descripción del hotel es tal como lo han mencionado los otros viajeros... un hotel sencillo pero agradable, acogedor, salir y encontrar la playa de inmediato es lo mejor, prácticamente sin venteros ambulantes, buena habitación, cama confortable... La comida sin ser la mejor es buena, aunque recomiendo el restaurante del lado the grog ... mucho mejor la comida aunque solo es para almuerzo... la piscina aunque pequeña es apenas para darse un chapuzón .... Los empleados son amables y siempre dispuestos ... importante traer zapatos de playa para cruzar al arrecife de en frente y no tener que alquilarlos .... el wifi muy regular aunque eso es en toda la isla, hasta los celulares de Colombia tienen problemas de conexión también con sus planes de datos....pregunten donde queda el mercado, ideal para abastecerse de gaseosas, snacks, y algunos licores...definitivamente volvería en otra oportunidad

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luz Milena D, Gerente en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Para nosotros fue un placer tenerlos en el hotel, muchas gracias por tu recomendación te esperamos de nuevo ojalá muy pronto!

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar. Las habitaciones de 4 personas son muy buenas. El hotel tiene playa propia por lo que puedes desayunar en la playa. Además, la playa no es tan llena como la del centro por lo que se puede disfrutar mucho mas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos hoteles con playa propia, desayunas en la playa textual!
Sencillo pero con todo lo necesario para ser tu estadía maravillosa
La playa Rocky Cay hermosa con actividades para todos los gustos.
Una experiencia inolvidable, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos