“La pasamos genial”

Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Buenos Aires
“La pasamos genial”
Opinión escrita el 9 marzo 2007

Entre el 11 y el 21 de Febrero de 2007 estuve en San Andrés de luna de miel y me alojé en el hotel Cocoplum. Lo primero que quiero decir es que la atención de los empleados del hotel y la comida es excelente. La gente es muy amable y cálida y las comidas se hacen en el momento por lo que son frescas y muy gustosas. Nosotros estuvimos con el régimen de desayuno más una comida (podía ser el almuerzo o la cena) y creo que fue una acertada decisión.
Las habitaciones son limpias y muy luminosas (algunas con vista al mar). Tienen frigobar, aire acondicionado individual, ventiladores de techo... en fin, todo lo necesario. La reposición de toallas fue correcta y constante e incluso en recepción se puede pedir toallones para llevar a cualquier playa de la isla.
El hotel está a 10 minutos del centro. Se puede ir en bus (se debe tomar en la puerta del hotel y cuesta 0.50 centavos de dólar) o en taxi (cuesta 4 dólares). Recomendado: bus, es más barato, la gente es muy agradable y no hay problemas de ningun tipo.
La playa es muy linda, aunque la del centro y la de Jonnhy Cay son mejores. Después viene la del Cocoplum y en cuarta posición las de San Luis.
En definitiva, la pasamos bárbaro, disfrutamos un montón y sin duda volveríamos a San Andrés y al Cocoplum.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja

Colombia
Opinión escrita el 30 enero 2007

Es un hotel con una excelente ubicación pero muy mal mantenido y no tiene gerente o alguien profesional que responda. Cucarachas en los baños, huecos en las ventanas y una cocina desastroza hacen de esa linda playa casi que una pesadilla.
La hora de ir al restaurante se convirtio en una tortura de peleas entre los empleados y mala comida mientras a la dueña le hacian masajes en publico!!!!!!! ellos creen que son duelos de un casino en mónaco pues para exhibirse y hacer relaciones si están ahi pero no se preocupan por que el hotel se este cayendo y sus empleados se odien entre si.
Los baños no tiene presion y si sale caliente no sale fria el agua. Si bien no es un hotel de cinco estrellas cobran demasiado para ser tan malos.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
ushuaia
Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Pasamos unas hermosas vacaciones en San Andres , es una isla hermosa , con muy buen clima (esta fuera de la zona de huracanes) la gente es amable pero un poco cerrados , es tipico de islas pequeñas , El hotel es muy lindo a muy buen precio , lo mejor que tiene es la ubicacion , es uno de los pocos hoteles de la isla con playa propia , nuestra habitacion estaba a 3 metros de la arena de la playa , alquilamos una moto (muy recomendable) y paseamos por toda la isla , es recomedable el primer dia comprar un snorkel , de por lo menos U$S40 , de menor valor no sirven , asi podes disfrutar del mar y su transparencia. Los dueños del Hotel son muy buena gente y el personal es muy amable . Tener en cuenta que es beneficioso pagar todo lo que puedas con tarjeta de credito (toman el U$S mucho mas alto que el cambio en un banco) nunca comprar con U$S directamente , recomiendo los cayos que estan frente a la isla , y hacer todas las excursiones , llevar cambio en pesos colombianos para dejar propinas . Guardar U$S 33 para pagar la tasa de aeropuerto (muy cara para lo que es el aeropuerto) . Recomiendo mucho este hotel por su gente , su playa y su tranquilidad ,, alquilas una moto y tienes toda la libertad de hacer lo que quieras no como los hoteles de cadena de la isla donde los llevan de aca para alla como corderos , te cruzan a los cayos en lanchas para 40 personas y a las 15 hs te devuelven en el hotel para que salgas de compras,,, es importante la libertad y disfrutar de la naturaleza increible que tienen San Adres .... que lo disfruten

• Me gustó — La ubicacion y tranquilidad , el personal y sus dueños muy amables
  • No me gustó — todo es lindo con el precio que tiene
  • Consejos/secretos — si van a San Andres alojense en este hotel y alquilen una moto
  • Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Establecimiento: Cocoplum Beach Hotel
Dirección: Road to San Luis 43-39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres