Decameron Aquarium
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
224 US$
  • En primera línea de playa
195 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
238 US$
216 US$
239 US$
232 US$
  • En primera línea de playa
196 US$
186 US$
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
132 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
207 US$
202 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
137 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
218 US$
TripAdvisor
3.301 resultados
2.204 - 2.209 de 3.301 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

estuve aquí para mi luna de miel, la limpieza es buena, el personal del bar y los restaurantes temáticos son muy amables y eficientes...lo malito es que el chek in es tarde(3pm aunque puedes ir usando los demás servicios) y un poco desordenado. los servicios adicionales q ofrece el hotel son buenos aunque hay solicitar te den con detalle las indicaciones ya tuve una confusión con eso.
Nosotros solicitamos nos den una habitación con vista al mar ya q íbamos por luna de miel y nos dieron una vista maravillosa.
ademas la comida del bufet almuerzo me sabio extraña (a mi país claro) pero siempre tienes el snack para una clasica hamburgesa o hot dog y el todo incluido se cumple totalmente

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Llegamos el pasado 25 de agosto con mi esposa, para celebrar nuestro aniversario de bodas; luego de nuestro recojo en el aeropuerto por el personal encargado arribamos al Aquarium alrededor de las 2:00 pm. (esta ubicado a 10 minutos del aeropuerto). Nos recibieron el un salon multiple, donde rápidamente nos registraron y mientras nos preparaban la habitacion, nos dieron las facilidades y contraseñas para dejar el equipaje mientras conociamos algunas instalaciones y disfrutabamos del almuerzo buffet en el Restaurant La Barracuda.

Sin necesidad de pedirla, nos dieron una de las habitaciones del ultimo piso en la Torre 16, la mas moderna, pues a diferencia de las demas, cuenta con ascensor, muy limpia, ordenada y con una vista espectacular. Si bien es cierto, esta bastante cerca de la zona de los shows nocturnos, estos son programados hasta las 11:00 pm, si quieres dormir antes de esa hora, te sera dificil (pero no imposible).

La comida del Aquarium es buena y variada, en el bufett se encuentran muchas opciones para cualquiera de los tres horarios (desayuno, almuerzo y cena) y los restaurantes a la carta van por el mismo camino, aunque podrian mejorar, en especial "La Bruja" que es de pescados y mariscos, pero sus presentaciones no pasan mucho de ser mas nombre del plato que lo que realmente se presenta y sirve.

La ubicacion del Decameron Aquarium es excelente ya que esta a pocas cuadras de la zona comercial y tiendas mas grandes de perfumes, bebidas alcoholicas y otros articulos (La Riviera).

En un solo día se puede ir a el Acuario y Jhonny Cay es un paseo espectacular, y lo ideal es hacerlo en ese orden, esto con la finalidad que te desembarque en la "playa principal" y puedas ir a almozar al Decameron Maryland (recuerda reservar previamente); para eso tendras que programar el paseo de 9:00 a 1:00 (con algun retrazo hasta la 1:30) y quedarte la tarde en sus instalaciones de la playa. El tour es mejor hacerlo con Aracely, una morena encantadora que siempre esta afuera del Hotel Aquarium (US$ 22.00 para 2 personas) y puede recomendarte otros paseos. Accesorios obligados, mascara y snorkel, asi como estuche acuatico para la camara fotografica.

La Isla es su conjunto es una maravilla; cada día hay algo para hacer, y si te organizas bien, el dia que destinas para hacer el tour de "vuelta a la isla" (de preferencia por tu propia cuenta), basta con que alquiles un carrito de golf y programes tu recorrido (US$ 40.00 para 4 pers. -no pidas de 2 porque son excesivamente lentos-), asi puedes ir caleteando en los diferentes atractivos turisticos y parando en los Hoteles de la cadena Decameron, para disfrutar de sus instalaciones (incluyendo bar y snacks -hasta una hora y media por parada-).

No recomiendo entrar a la Cueva de Morgan por lo poco interesante que hay para ver; la "Piscina Natural" es simplemente alucinante, y una zambullida a mitad del recorrido con el calor asfixiante cae muy bien. Recomiendo entrar al hotel Decameron San Luis y almorzar en el restaurante buffet (hacer su reserva un dia antes), y luego disfrutar de su playa. Luego continua tu recorrido e ingresar al Decameron Mar Azul, disfruta de unos cocteles en el bar del muelle y retoma la ruta luego de gozar de su piscina.

La atencion del Hotel junto con el resto de atractivos, amerita programar otra visita a este pequeño paraiso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

El hotel es lindo, no tiene un super lujo, pero la relacion precio calidad es muy buena, en el mes de noviembre es temporada baja, por lo cual en algunos lugares del hotel estaban haciendo reparaciones, pero la verdad que no afectaba para nada, conoci todos los hoteles de la cadena, y si volviera a ir volveria a elegir el mismo, no es un hotel para ir con niños, pero para parejas es fantastico, una de las mejores cosas es que esta muy cerca del centro comercial y puedes ir caminando.
Las habitaciones son amplias con muy linda vista, mi habitacion daba al jardin y al mar era perfecta, el servicio de limpieza fue muy bueno en todo sentido. La comida fue buena, la mejor parte eran los desayunos, superrr completos, las barras libres tambien, depende mucho el barman que te prepare el trago, no era lo mismo una piña cola de la barra de la pileta, que el de la barra del muelle. Pero en si es bueno, principalmente son todos muy amables y cortes y muy gustosos de ayudar. Sin ningun lugar en dudas si vuelvo a la isla sera a ese hotel!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Todo fue muy agradable salvo, que al lelgar al hotel 11.00 am promedio tuvimos que esperar hasta las 3.00 de la tarde para que nos den nuestra habitacion teniendo en cuenta que veniamos de otro pais y haciendo escala ello fue incomodo y te dan una sala en comun en donde tienes que esperar clar que tambien podiamos usar las instalaciones del hotel , dejamos nuestra maleta alli y cuano regresabamos encontramos la maleta sin un candado por suerte no sos robaron nada pero fue lago que no debio suceder.
Por la atencion fue muy buena de parte de todos los empleados del botones Darcy que fue muy amable , la señora de la limpieza los chicos de la piscina , el del bar de la piscina todos muy amables.
El hotel muy bonito muy lindo limpio, lo malo es que yo queria arena y no la encontre peor la piscina natural muy linda
lo que pordian mejorar es la variedad de bebidas y el bufet creo que los 4 dias que estuve fue lo mismo , y para reservar en otro hotel o en un restaurante del hotel lo teniamos que hacer con anticipacion lo cual fue tedioso.
Por todo lo demas una experiencia muy hermosa me fui con mi esposo de luna de miel y la pasamos de maravilla todo fue lindo y los dias se pasan volando espero regresar pronto !!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

está bueno el hotel, muchas gente, mucho lio para ir a comar a los resto especiales del hotel.
hay que reservar muy temprano a la mañana para conseguir lugar.
no tiene playa propia.
está bueno porque está cerca del centro.
buscar las torres más nuevas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja