“Tranquilo y central” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Tranquilo y central”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos por una semana con modalidad all inclusive, todo bien, comida abundante y buena, lo único que no me gustó fue el bar, no tienen mucha variedad, en realidad si la tienen pero son de baja calidad, te sirven la bebida que pidas en un vaso de plástico y el trago malo... deberían mejorar y tener mayor variedad de marcas. Lo demás bien, la atención, las habitaciones, las piscinas, etc.
Recomiendo que alquilen un carrito de estos de golf y le den la vuelta a la isla, es muy lindo y uno encuentra playas o lugares para bucear donde no hay gente. Con este mismo carrito puedes visitar el resto de hoteles decameron que hay en la isla, puedes utilizar sus instalaciones y si no reservaste para ir a almorzar o cenar, puedes acudir al puesto de snacks con comida rápida, que es bien bueno también. Nosotros recorrimos todos, y el otro que es muy bonito es el de San Luis que tiene la playa en frente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (647)
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra estadía , comenzó no del todo bien, ya que al llegar nos dieron una habitación en la torre 9 con vista hacia adentro , a otras habitaciones .. Ahí pedimos el cambio de habitación y al otro día nos cambiaron a la torre 3' una de las mejores vistas de ese hotel, y la verdad que sólo con eso la estadía se hizo impagable...... Con respecto a lo básico de un hotel, limpieza, muy bien, la habitación no es grande pero lo suficiente para estar cómodos , ... Ya que con lo que hay afuera no tiene mucho sentido estar en ella... Con respecto a la comida, muy buena , complicado lo de las reservas para los resto a la carta .. Por qué no hay mucha capacidad.. Pero se puede ir y conocerlos todos,.. Recomendación cenar en el resto del hotel decameron delfines a pocos metros del acuarium, sobre un muelle ..es único ..
Las actividades como las de todos los hoteles normal... A mi me aburren..
Con respecto a la isla , y las compras no me pareció barato, puede que a nosotros los argentinos no nos favorezca el cambio... Excursiones para hacer ... La de las isla acuario y ir a la picinita, y si pueden bucear...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir. Habitaciones con vista plena al mar....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo Bueno: El desayuno buffet con abundante fruta y variedad, el muelle con bastantes reposeras y tranquilidad, amabilidad del personal,siempre atentos y con la frase " contodo gusto" ante cualquier solicitud, la ubicación; está cerca del centro, playa y restaurantes, almuerzos buffet buenos y variados, aunque falta más fruta para el postre.

Lo malo: En la recepción hay personal con uniforme Decameron que ofrece llevarte a conocer el Decameron Marazul para que vengas nuevamente y reserves directo con ellos, parten preguntando si manejas tarjetas de crédito y te ofrecen un cupón para ser usado en otro Decameron dentro de 18 meses Y un 2X1 en alguna excursión que quieras tomar , pero el objetivo final es tenerte 2 horas escuchando y tratando de convencerte que compres la membresía a Decameron, pagando USD 14000, luego de decir que no, te lo bajan a USD 11000 y de ahí a USD 3500, para comprar puntos, mas anualidad y cuota mensual, molesta mucho que te lleven con un cuento y luego salgan con que quieren venderte algo, cuando uno quiere disfrutar la piscina o la playa y descansar, estás escuchando a alguien que no para de tratar de venderte algo y luego llama a un supervisor para tratar de atraparte, de hecho llaman al supervisor haciendo un gesto con la mano en alto como si estuvieran atrapando un mosquito. Cuando te vas te entregan en voucher para la estardía gratuita en otro Decameron, pero oh sorpresa dice que dentro de los próximos 6 meses y ademar ser reservado 45 días antes y con un sinnúmero de condiciones como no incluye fin de semana, feriados ni temporada alta, muy lejos del año y medio que te prometen al principio.

Otro problema son las hormigas gigantes en la habitación, la última noche que estuve ahí había tantas que daba miedo, llamé a la recepción a las 22:00 y me dijeron que debía esperarme al día siguiente para solucionarlo, sólo estaba pidiendo un insecticida que incluso estaba dispuesta a aplicarlo yo misma, además esa noche el equipo de aire acondicionado de mi habitación comenzó con un ruido infernal, me dijeron que enviarían a gente de mantención, nunca llegaron, llamé directo a este departamento y nunca contestaron, tuve que dormir esa noche o más intentar dormir sin el aire acondicionado, es una dura tarea considerando el clima con una elevada humedad y calor, simplemente insoportable.

La logística del arribo para la entrega de habitaciones está muy mal organizada, lenta y engorrosa.

Para tener éxito en la reserva de los restaurantes a la carta debes estar en la fila a las 07:30 o antes, cosa que a las 08:00 cuando comienzan las reservas tengas alguna chance, nos fuimos sin haber conseguido reserva en La Bruja ninguno de los 6 días que estuvimos.

Lo otro débil con los cocteles, respecto a la presentación, nada que ver con el video promocional, todos son en vasos plásticos y los sabores son los mismos, independiente de cuál pides.

Consejo sobre las habitaciones: La torre 16 tiene vista hacia la piscina y es la más moderna, los balcones son distintos a las otras...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve del 22 al 24 de Octubre. Es raro, su forma circular, chicas las habitaciones, estuve en la torre 9 que se encontraba en reparacion y no tiene vista al mar, lo ideal es estar de frente.El ingreso fue un poco lerdo y desordenado, tendrian que mejorar ese tema y me parecio excesivo el valor de internet. La comida en rest. Barracuda muy variada, tb. esta Brujas y otro cercano a la piscina; tiene 2 bares, uno en la piscina y el otro cercano al lugar de playa.Hay espectaculos de noche con buena musica y lo mas importante es que esta proximo al centro y cerca del lugar de embarque a las lanchas para ir de excursion. Lo raro es que no tenga playa propia....pero se pueden conocer reservando almuerzos y cenas los demas Decameron.No olvidarse de pedir los descuentos para compras en locales adheridos a los Decameron.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un excelente hotel con un gran servicio e increibles animadores.
Tiene la mejor ubicacion de la isla sin lugar a dudas, esta a un par de cuadras de un gran centro con infinidad de locales de todo tipo y al lado de la playa mas linda que tiene la isla (playa publica) lo recomiendo ampliamente , recorri los otros tres hoteles Decameron de la isla (ahora hay uno nuevo) y si tengo que volver a la isla elegiria el Aquarium sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar si que hacen la diferencia con las que no lo tienen, por varios mo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Establecimiento: Royal Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres