“Primera vez en un Decameron. Volveria a San Andres”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
“Primera vez en un Decameron. Volveria a San Andres”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Primera experiencia en un Decameron.

La experiencia global fue muy positiva. Volveria a este hotel.
Si bien la entrada del hotel no dice nada, es una entrada que carece de ornamentos o decoracion en comparacion a los demas Hoteles Decameron de la isla. La situacion se torna distinta al entrar al hotel, el atractivo visual a simple vista del complejo por dentro es imponente.
Por suerte nos tocó una habitacion con vista al mar. Inmejorable situacion.
Las habitaciones standard son acordes a un hotel de su categoria; buena ducha, buena cama, buen aire acondicionado, espaciosas y MUY luminosas.
La comida; Hay 6 restaurantes en el hotel. En 4 de ellos hay que realizar reserva para cenar por que son a la carta. Hay que madrugar y pedir reserva por que las vacantes se agotan con rapidez. Los otros dos son buffet. La comida buffet esta bien servida, no esperen azañas culinarias, estamos hablando de un hotel de mediana categoria y bastante dá. Los restoranes a la carta son muy buenos. Ahi si hay demostracion culinaria por parte de los chef; entrada, plato principal y postre.
El punto alto de Decameron es la posibilidad de visitar los demas hoteles de la Isla. Usted puede pedir reserva en algun restaurant de un Decameron y pasar el dia dentro de las instalaciones del mismo, puede utilizar todos los servicios disponibles que ofrezca el hotel.
El punto bajo del hotel esta en la conexion a internet; No hay WI-FI en las habitaciones, solo en el lobby y pagandolo a un precio elevado. Tampoco hay transporte interhotel, eso depende de uno mismo.
Pero son dos puntos debiles contra una amplia gama de puntos positivos. El balance es bueno.
Recomiendo Decameron para sus vacaciones en la Isla de San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos el privilegio de hospedarnos en una habitacion del ala Oeste. Hay menos torres de h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (775)
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos, yo hace dos meses había estado pero en el Lord Pierre donde la comida y los postres no son buenos pero la calidez de su gente y oportuna atención me hizo querer regresar a san Andrés, pero por cosas de reserva fuimos al aquarium, donde el servicio de comida es muy bueno, los snacks cheveres, pero la gente que te atiende da miedo, parecen robots, ni te saludan, realmente les falta calidez y amabilidad, ahora el check in es demasiado lentoooooooooooooooo, de resto el hotel es bonito, agradable, cómodo, lástima el personal tan agrio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
santiago
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hola,
Somos de Chile y nos vamos a San Andres por 11 días, a finales de noviembre. Nos alojaremos en el Aquarium.
Les agradezco me puedan dar datos prácticos como por ejemplo: es conveniente cambiar los dolares en Bogotá o en San Andres? Que actividad me recomiendan y cuales no, dentro de la isla? es conveniente llevar ropa abrigada o hace calor en la noche también?
Con cuanto dinero tengo que disponer para gastar en el día, ya que vamos all inclusive, pero cuanta plata llevamos??

Mil gracias si me transmiten sus experiencias!!!!
un abrazoo gigante

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos por una semana con modalidad all inclusive, todo bien, comida abundante y buena, lo único que no me gustó fue el bar, no tienen mucha variedad, en realidad si la tienen pero son de baja calidad, te sirven la bebida que pidas en un vaso de plástico y el trago malo... deberían mejorar y tener mayor variedad de marcas. Lo demás bien, la atención, las habitaciones, las piscinas, etc.
Recomiendo que alquilen un carrito de estos de golf y le den la vuelta a la isla, es muy lindo y uno encuentra playas o lugares para bucear donde no hay gente. Con este mismo carrito puedes visitar el resto de hoteles decameron que hay en la isla, puedes utilizar sus instalaciones y si no reservaste para ir a almorzar o cenar, puedes acudir al puesto de snacks con comida rápida, que es bien bueno también. Nosotros recorrimos todos, y el otro que es muy bonito es el de San Luis que tiene la playa en frente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
LA PLATA
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra estadía , comenzó no del todo bien, ya que al llegar nos dieron una habitación en la torre 9 con vista hacia adentro , a otras habitaciones .. Ahí pedimos el cambio de habitación y al otro día nos cambiaron a la torre 3' una de las mejores vistas de ese hotel, y la verdad que sólo con eso la estadía se hizo impagable...... Con respecto a lo básico de un hotel, limpieza, muy bien, la habitación no es grande pero lo suficiente para estar cómodos , ... Ya que con lo que hay afuera no tiene mucho sentido estar en ella... Con respecto a la comida, muy buena , complicado lo de las reservas para los resto a la carta .. Por qué no hay mucha capacidad.. Pero se puede ir y conocerlos todos,.. Recomendación cenar en el resto del hotel decameron delfines a pocos metros del acuarium, sobre un muelle ..es único ..
Las actividades como las de todos los hoteles normal... A mi me aburren..
Con respecto a la isla , y las compras no me pareció barato, puede que a nosotros los argentinos no nos favorezca el cambio... Excursiones para hacer ... La de las isla acuario y ir a la picinita, y si pueden bucear...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir. Habitaciones con vista plena al mar....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 682 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres