“Muy bueno, servicio excelente, ubicación inmejorable, ampliamente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui con mi novio en Junio 2013, pasamos excelente, la gente súper amable, la habitación que nos tocó mejor imposible, limpia, grande y una vista inmejorable. Nosotros no fuimos nunca a los restaraunt q había que reservar, la comida del los que estan siempre disponibles es muy buena, linda variedad.
Los animadores son geniales, el personal es siempre amable.
La ubicación de este hotel es la mejor, ya que uno despues de terminar su jornada de playa puede ir a recorrer el centro, y vuelve al hotel en cuanto desee ya que está muy cerca.
Obvio que podrán encontrar cosas para mejorar, ejemplo el wifi es carísimo y la tv en nuestra habitación era mala la señal y una tele vieja, pero la verdad que si van a disfrutar del paraíso que es esa isla, a quien le importa la tv, no? y con respecto a lo caro que es el wifi le encontré el lado positivo que es que te desconectas absolutamente de todo y son vacaciones de verdad.
Vimos mucha familias, por lo que si buscan ir con hijos creo que es una muy buena opción, yo fui en pareja y disfrutamos pila con otras parejas que había allí.
Consejo, alquilen un carrito del golf y recorran la isla, saquen para almorzar en la isla rocky cay que hay un parador de decameron por lo que está incluido, allí en esa pequeña playa o cayo te ofrecen paseos, la isla acuario es espectacular, recomiendo ampliamente que paguen, no es caro y obvio nunca acepten el primer precio que les dicen :)
Bueno puedo decir mucho mas pero no quiero aburrir, pasamos excelente y tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (754)
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en la Isla de San Andrés a fines de Noviembre, quedamos alucinados con el hotel, muy grande, excelente ubicado, comida buena, y lo mejor es la vista.... visite los otros Decameron, y el Aquarium nos pareció el mejor. La pasamos muy bien... queda cerca del centro, si se quiere salir a comprar algo ( perfumes es lo que mas conviene). La noche de mi cumpleaños me hicieron la reserva en el restaurant de mariscos!! muy rico todo.
La onda de la gente del hotel muy buena!.. estamos contentos con la elección que hicimos...
Si alguien está por viajar, no duden en elegir el Aquarium... y San Andres como destino

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre nueva, que esta buena,, creo que se las dan a los recien casados, lo bueno es que tien...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Afortunadamente el entorno natural de la isla de San Andrés salvó las vacaciones, sus aguas multicolor, sus blancas playas, sus islotes vecinos... pero este hotel fue decepcionante, las sabanas del cuarto viejas (casi transparentes, a veces rotas...), la comida de pobre variedad y contenido proteico, mal sabor y repetitiva salvo las cenas que se requería reservar haciendo una cola de más de una hora madrugando en la mañana, todos en rapiña para al menos lograr una de las tres comidas medianamente aceptables. Luego para completar en la isla hay inseguridad, estuvieron a punto de atracarme para robarme la cámara pero afortunadamente corrí más rápido.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La isla por si sola esta llena de encanto, el hotel es pequeño, para quienes estan acostumbrados a grandes complejos, esta orientado a ver casi siempre el mar ese es el gran atractivo, rodeado de agua por todos lados. Puedes hacer kayak gratis y bañarte en una piscina natural. (No tiene playa de arena) Las habitaciones dejan mucho que decir "solo para dormir". Son pequeñas. Desactualizadas y simples. La atencion no es de las mejores, especialmente si haces check-in de madrugada. La comida es normal. Al segundo dia ya estas aburrido de lo mismo. Para hacer reservas de los restaurants a la carta para cenar hay que hacer 30 min de fila a las 7.00am (terrible para los que aman dormir) esto es una gran area de mejora en el hotel. No tiene sentido el sistema con que trabajan para reservar las cenas es denigrante.

Otra cosa positiva es que esta muy centrico. Se puede ir caminando al area comercial. Para los que gustan de hacer shopping .

Conclusion: me quedo con el agua del mar. La vista el clima y la ubicacion. Todo lo demas debe mejorar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

odié el personal del check in, groseras totales. El hotel bien, no es el mejor pero es cómodo, limpio, no tiene playa pero esa piscina de agua natural es hermosa, la comida muy buena, y podiamos ir a los demas hoteles de la cadena decameron en la isla asi que fue buen viaje y SAN ANDRES ES UN PARAISO, Q lindo saber que sigue siendo de mi Colombia. No es el mejor, pero volvería a san andres pero al nuevo hotel ;D

Consejo sobre las habitaciones: ojalá nunca las del primer piso y que su vista sea totalmente frente al HERMOSO MAR DE SAN ANDRES qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres