“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Buen hotel”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viajamos en enero de 2013, junto a mi esposa e hijo, la gran ventaja de este hotel es que queda muy cerca del centro, pero algo que se debe mejorar son la reserva para los restaurantes, (debe ser a las 07:30) y estando de vacaciones uno no se quiere levantar temprano,
La vista es espectacular, pidan una habitación en el segundo o tercer piso con vista al mar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (775)
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En la Isla de San Andres , hay varios Hoteles Decameron 4 o 5 aproximadamente .
Estos hoteles son muy lindos , podes pasar el dia en cualquiera y usar las instalaciones y el all incusive .
El problema es que quedan muy lejos del centro y no tienen playa , lo costa es toda rocosa , si te gusta la pileta esta barbaro pero si queres disfrutar del mar no lo recomiendo

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ubicación a 5 minutos del comercio. Buenísima atención, la gente es un encanto, muy cordiales. Totalmente recomendable el paseo por Johnny Cay y el acuario, increíbles....Volvere de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, es increíble amanecer y tener el océano a tus pies!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui con mi novio en Junio 2013, pasamos excelente, la gente súper amable, la habitación que nos tocó mejor imposible, limpia, grande y una vista inmejorable. Nosotros no fuimos nunca a los restaraunt q había que reservar, la comida del los que estan siempre disponibles es muy buena, linda variedad.
Los animadores son geniales, el personal es siempre amable.
La ubicación de este hotel es la mejor, ya que uno despues de terminar su jornada de playa puede ir a recorrer el centro, y vuelve al hotel en cuanto desee ya que está muy cerca.
Obvio que podrán encontrar cosas para mejorar, ejemplo el wifi es carísimo y la tv en nuestra habitación era mala la señal y una tele vieja, pero la verdad que si van a disfrutar del paraíso que es esa isla, a quien le importa la tv, no? y con respecto a lo caro que es el wifi le encontré el lado positivo que es que te desconectas absolutamente de todo y son vacaciones de verdad.
Vimos mucha familias, por lo que si buscan ir con hijos creo que es una muy buena opción, yo fui en pareja y disfrutamos pila con otras parejas que había allí.
Consejo, alquilen un carrito del golf y recorran la isla, saquen para almorzar en la isla rocky cay que hay un parador de decameron por lo que está incluido, allí en esa pequeña playa o cayo te ofrecen paseos, la isla acuario es espectacular, recomiendo ampliamente que paguen, no es caro y obvio nunca acepten el primer precio que les dicen :)
Bueno puedo decir mucho mas pero no quiero aburrir, pasamos excelente y tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en la Isla de San Andrés a fines de Noviembre, quedamos alucinados con el hotel, muy grande, excelente ubicado, comida buena, y lo mejor es la vista.... visite los otros Decameron, y el Aquarium nos pareció el mejor. La pasamos muy bien... queda cerca del centro, si se quiere salir a comprar algo ( perfumes es lo que mas conviene). La noche de mi cumpleaños me hicieron la reserva en el restaurant de mariscos!! muy rico todo.
La onda de la gente del hotel muy buena!.. estamos contentos con la elección que hicimos...
Si alguien está por viajar, no duden en elegir el Aquarium... y San Andres como destino

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre nueva, que esta buena,, creo que se las dan a los recien casados, lo bueno es que tien...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 704 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres