Decameron Aquarium
192 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
218 US$
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
281 US$
211 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
204 US$
197 US$
157 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
196 US$
190 US$
134 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
Hotels.com
223 US$
TripAdvisor
3.301 resultados
1.716 - 1.721 de 3.301 opiniones
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Cálido, completo, excelente comida con variedad, espectacular la atención del personal, Destacada la higiene del lugar. Muy completo todo el complejo, realmente cubre las expectativas y las necesidades de los visitante.
además está a pocos metros del centro, por lo tanto la ubicación es óptima.
El único detalle es que el servicio de wi- fi, no es gratuito.
Mi calificación es 10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está distribuido de forma tal, que cualquier lugar es cómodo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Viajamos en enero de 2013, junto a mi esposa e hijo, la gran ventaja de este hotel es que queda muy cerca del centro, pero algo que se debe mejorar son la reserva para los restaurantes, (debe ser a las 07:30) y estando de vacaciones uno no se quiere levantar temprano,
La vista es espectacular, pidan una habitación en el segundo o tercer piso con vista al mar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

En la Isla de San Andres , hay varios Hoteles Decameron 4 o 5 aproximadamente .
Estos hoteles son muy lindos , podes pasar el dia en cualquiera y usar las instalaciones y el all incusive .
El problema es que quedan muy lejos del centro y no tienen playa , lo costa es toda rocosa , si te gusta la pileta esta barbaro pero si queres disfrutar del mar no lo recomiendo

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Excelente ubicación a 5 minutos del comercio. Buenísima atención, la gente es un encanto, muy cordiales. Totalmente recomendable el paseo por Johnny Cay y el acuario, increíbles....Volvere de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, es increíble amanecer y tener el océano a tus pies!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Fui con mi novio en Junio 2013, pasamos excelente, la gente súper amable, la habitación que nos tocó mejor imposible, limpia, grande y una vista inmejorable. Nosotros no fuimos nunca a los restaraunt q había que reservar, la comida del los que estan siempre disponibles es muy buena, linda variedad.
Los animadores son geniales, el personal es siempre amable.
La ubicación de este hotel es la mejor, ya que uno despues de terminar su jornada de playa puede ir a recorrer el centro, y vuelve al hotel en cuanto desee ya que está muy cerca.
Obvio que podrán encontrar cosas para mejorar, ejemplo el wifi es carísimo y la tv en nuestra habitación era mala la señal y una tele vieja, pero la verdad que si van a disfrutar del paraíso que es esa isla, a quien le importa la tv, no? y con respecto a lo caro que es el wifi le encontré el lado positivo que es que te desconectas absolutamente de todo y son vacaciones de verdad.
Vimos mucha familias, por lo que si buscan ir con hijos creo que es una muy buena opción, yo fui en pareja y disfrutamos pila con otras parejas que había allí.
Consejo, alquilen un carrito del golf y recorran la isla, saquen para almorzar en la isla rocky cay que hay un parador de decameron por lo que está incluido, allí en esa pequeña playa o cayo te ofrecen paseos, la isla acuario es espectacular, recomiendo ampliamente que paguen, no es caro y obvio nunca acepten el primer precio que les dicen :)
Bueno puedo decir mucho mas pero no quiero aburrir, pasamos excelente y tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja