“el mejor ubicado.”

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Campana, Argentina
“el mejor ubicado.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

la mejor ubicacion en la isla.la habitacion es grande,completa.el aire acondicionado fuinciono perfectamente.el desayuno increible,completisimo.las piscinas muy buenas igual que la animacion en general,dia y noche.los restaurants a la carta buenos....el mejor el de pescados,que esta metido en el mar.....bellisimo.en el italiano le hacen honor a la buena pasta.volveria siempre.lo recomende y recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las piscinas,siempre,son mas silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (766)
lima
Opinión escrita el 27 enero 2014

Comencemos por lo bueno ,al momento de hacer el check in solicite una habitacion con vista al mar , la mayoria de habitaciones la tienen pero no queria correr el riesgo de la que mia no la tuviera asi que resalte eso , finalmente me dieron una habitacion en la torre nueva que tiene ascensor y abajo esta el restaurante buffete asi que estaba bien ubicada,. La gente que trabaja ahi me parecio muy amable y calida. La comida estuvo buena , yo si tuve que leventarme a las 7am para poder hacer la reserva al restaurante de la bruja , cosa k no me fue de mi agrado pero igual hice mi mayor esfuerzo y fui a reservar temprano , luego de ello nos ofrecieron ir al hotel Decameron San LUis , para escuchar acerca del programa viajero lo cual me tomo casi medio dia , no fue de mi agrado , no debi aceptar esa opcion , porque mi idea era pasar toooodo el dia en la playa y no viendo videos y no escuchando a una vendedora de estos programas! lo que me parece deberian cambiar es el proceso de CHECK IN por Dios estamos en el 2014 , utilicen un programa para hacerlo , toma demasiado tiempo y desespera. Salvo ese punto fue una estadia formidable ,en los bares eran generosos con las bebidas ya que con mi novio nos encanta las bebidas mas fuertes y ellos accedían a complacernos. Todos los chicos de la barra que esta en el muelle fueron muy amables con nosotros . Sin duda alguna si vuelvo a San Andres me hospedaria en el Aquarium tiene una infraestructura original , aunque las torres antiguas creo deberian ser remodaladas para k no marque una diferencia evidente con la torre nueva . Fuera de eso , pase unos dias inolvidables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2014

A mi el Hotel me encantó. Las cosas buenas: la comida, la gente y su atención, la vista al mar de las piezas y los restaurantes que hay. Algo por mejorar: Modernizar la piezas, ya que los televisores son antiguos, la limpieza de los baños y facilitar shampoo. Yo no compré porque pensé que como todo All inclusive a diario te acondicionaban los baños para que queden completos pero no es así, me dieron un sólo shampoo para los 7 días de estadía.
El mejor restaurant es uno medio oriental thai, muy muy rico.
El hotel tiene un muelle maravilloso, en la noche ideal para tomar un trago con la pareja ya que a veces hay música en vivo.
La discotheque cuando fui nunca estuvo abierta, podrían tener un pub.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar y que no quede cerca de la piscina ya que ahí se realizan los shows
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Chimbote, Perú
Opinión escrita el 26 enero 2014

Este mes viaje a la Isla de San Andres, fue una experiencia maravillosa, me hospede el Hotel Decameron Aquarium, muy buena atencion, el personal es muy amable y con el All Inclusive te olvidas de todo, tienes todo pero todo para despreocuparte, esta ubicado en la mejor zona, cerca al centro y a una cuadra de la playa publica, lo lindo es que cuenta con piscina natural, actividades acuaticas, show por las noches y obvio actividades durante el dia, aunq la verdad si eres una de las personas que le gusta pasar el tiempo e el hotel nunca te aburriras siempre hay algo que hacer, yo por lo contrario me la pasaba todo el dia en los tour, en la playa o en las tiendas comerciales, llegaba solo a almorza, cenar y dormir claro en esos momentos disfrutaba el poco tiempo del hotel, lo mejor de todo es que frente el encuntras a la persona indicada para los tour en la isla, A LA NEGRA ARA, la ubican frente al hotel en un internet solo preguntas a cualquiera por ella es muy conocida te da los mejores precios, sus tour son privados y es excelente persona sin ella hubiera perdido lo mejor de mi viaje, el tour que mas me gusto fue el de las Mantarrayas hasta las puedes tocar, sin duda San Andres es inolvidable todo es muy barato y puedes alquilar un carrito para recorrer la isla y conocerla mas, todo es muy tranquilo si no sabes manear no hay problema son automatica y los isleños tienen mucho respeto a los turistas, yo no se maneajar bien y a veces me ponia nerviosa pero los isleños eran muy amables me indicaban donde ir, como estacionarme y mas, un lugar que hay que conocer de todas maneras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bs. As. Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

Aparentemente era el mejor hotel de la isla, y si bien no fue tan lejos de serlo, le faltaron cosas y otras me sorprendieron. Su Ubicaciòn es extraordinaria, si te toca una habitacion con vista al mar creo que no tiene desperdicio, la nuestra fue con vista a la piscina y mar, un 4to piso de la torre nueva, y creo que no habia una vista mejor... La atencion en general fue buena, pero tuve la mala suerte que al llegar me encontre con la unica persona desagradable que conoci en Colombia, Emy, la recepcionista. Sacando a ella y su mala cara y modales, todo fue agradable. Lo que si deberian cambiar es el modo de efectuar reservar en los restaurantes, no pude comer en ningun otro que los buffets, ya que se suponia que la reserva es para en mismo dia y tenia que levantarme a las 6am para reservar, obviamente no es la opcion para estar de vacaciones.. eso me parecio malisimo. Ademas que habia pocos restaurantes, y las bebidas eran bastante pobres, malas marcas, pocos tragos. No de tanta calidad como la cadena Melià por ejemplo. Pero dejando de lado lo no tan positivo, el hotel esta muy bello, el personal es en su mayoria muy agradable, las habitaciones amplias y limpias, con vistas extraordinarias, sin ruidos, al menos esa torre muy buena. Lo mejor es el sector del muelle con la piscina natural, donde puedes hacer snorkeling todo el tiempo con peces maravillosos que estan al lado. El clima era agradable lus huespedes de muchas naciones, jovenes, mayores y muchas familias, habia un show nocturno muy divertido, para niños primero y luego para grandes, en algunos lugares clases de salsa y esas cosas que la gente busca cuando esta en el caribe... los kayaks y ç2clases de windsurf" fueron imposibles de usar, ya que se suponia que habia bandera roja y no estaba apto, pero me dio la impresion que no estaban muy dispuestos a ofrecer las clases ni hacer uso de los kayaks o botes a pedal, que era lo unico que habia. SI lo recomendaria? si, si estan dispuestos a pagar U$S 200.- por persona por dia claro, por la ubicacion, vista y algo de comida. Esta muy lindo pero no de lo mejor por ese precio. Lo unico que lo haria ideal es una playa que no tiene. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, vista a la piscina + Mar, piso alto. Hay Ascensor. Solicitarla porque sino puede tocar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres