“Lindo hotel”

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
“Lindo hotel”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel està bien ubicado, a cuadras del centro y de las playas, es muuuuy grande y esta casi sobre el agua. Se puede caminar por puentecitos, tiene hermosas vistas y cuenta con un muelle amplio con reposeras y una bajada al mar muy còmoda. Ahì se pueden ver muchos peces (llevar zapas de agua, tipo crocs y antiparras o mascara de snorkel) y tomar sol còmodamente, hay una barra y mùsica dìa y noche. Te prestan cayak y unos botecitos a pedal.
Cuenta con varios restoranes, dos buffet y tres a la carta (para estos ultimos hay que reservar). El desayuno es rico y variado, las vistas son excelentes!!
Por la noche hay espectaculos y una disco, sin embargo desde las habitaciones no se escucha nada despues de las 23 horas. La gente luego del espectaculo de la pileta (que es a las 22) se retira a dormir.
A pesar de hospedar a mucha gente nunca hemos visto acumulaciòn o hemos tenido incomodidad por ser muchos (excepto en el chek in que se les compilico un poco)
Las habitaciones son correctas, se nota que el hotel tiene varios años y se esfuerzan en mantener o modernizar espacios comunes pero no tanto las habitaciones, sin duda podrìan mejorar. Decameron los delfines està a dos cuadras y cuenta con habitaciones mucho mas bellas y un servicio mas detallista (ver opinion)
La limpieza es muy buena y la comida rica, los postres no son el fuerte de esta zona parece.
Es una buena elecciòn teniendo en cuenta que està a pasos del centro al que està bueno visitar depues de las seis que ya no queda sol en playa o piscina, y tiene dos decameron para visitar a los que podes llegar caminando (delfines y maryland) y ademas a la noche ofrece algo diferente mientras tomas algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de vista al mar pero no hay muchas maneras de pedirlas por anticipado, si se pue...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (770)
Concepción, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2014

Después de ir en dos oportunidades, definitivamente volvería a alojar en el Hotel, puesto que sus instalaciones, servicios y por sobre todo su ubicación, hacen que sea la mejor alternativa a la hora de buscar donde quedarse en San Andrés, claro que todavía le falta mucho que mejorar, ya que, las largas filas para reservar en los restaurant tematicos se mantienen, y además si quieres reservar para ir a otro de la cadena debes hacerlo con un día de anticipación, lo que resulta bastante incomodo, además de que te obliga a tener que planificar cada día con suficiente antelación y a salir de la cama temprano, pues por las restricciones en los horarios tienes que programarte bien, pero la ventaja que todo es cerca en la isla y sí o sí alcanzas a llegar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar paradisíaco. Los servicios prestados son excelentes: pileta natural increíble, bebidas y comidas de lo mas variado y rico, shows a la noche muy entretenidos. Pudimos recorrer velozmente los otros hoteles pero fue el que mas nos gustó.
Para destacar, por otro lado, la atención de TODO el personal: siempre bien predispuestos y con trato amable, en especial "El Flaquito", un personaje único con unos tips interesantes sobre la isla, y Fabrizio y Lucila en la barra del Mirador.
P.D: recomiendo fuertemente el área de "Nautica" que nos brindó un tour hermoso con Jaime y Tobri (espero escribirlo bien) a la cabeza.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Campana, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

la mejor ubicacion en la isla.la habitacion es grande,completa.el aire acondicionado fuinciono perfectamente.el desayuno increible,completisimo.las piscinas muy buenas igual que la animacion en general,dia y noche.los restaurants a la carta buenos....el mejor el de pescados,que esta metido en el mar.....bellisimo.en el italiano le hacen honor a la buena pasta.volveria siempre.lo recomende y recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las piscinas,siempre,son mas silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 27 enero 2014

Comencemos por lo bueno ,al momento de hacer el check in solicite una habitacion con vista al mar , la mayoria de habitaciones la tienen pero no queria correr el riesgo de la que mia no la tuviera asi que resalte eso , finalmente me dieron una habitacion en la torre nueva que tiene ascensor y abajo esta el restaurante buffete asi que estaba bien ubicada,. La gente que trabaja ahi me parecio muy amable y calida. La comida estuvo buena , yo si tuve que leventarme a las 7am para poder hacer la reserva al restaurante de la bruja , cosa k no me fue de mi agrado pero igual hice mi mayor esfuerzo y fui a reservar temprano , luego de ello nos ofrecieron ir al hotel Decameron San LUis , para escuchar acerca del programa viajero lo cual me tomo casi medio dia , no fue de mi agrado , no debi aceptar esa opcion , porque mi idea era pasar toooodo el dia en la playa y no viendo videos y no escuchando a una vendedora de estos programas! lo que me parece deberian cambiar es el proceso de CHECK IN por Dios estamos en el 2014 , utilicen un programa para hacerlo , toma demasiado tiempo y desespera. Salvo ese punto fue una estadia formidable ,en los bares eran generosos con las bebidas ya que con mi novio nos encanta las bebidas mas fuertes y ellos accedían a complacernos. Todos los chicos de la barra que esta en el muelle fueron muy amables con nosotros . Sin duda alguna si vuelvo a San Andres me hospedaria en el Aquarium tiene una infraestructura original , aunque las torres antiguas creo deberian ser remodaladas para k no marque una diferencia evidente con la torre nueva . Fuera de eso , pase unos dias inolvidables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 646 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres