“chiquito pero lindo”

Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
buenos aires
“chiquito pero lindo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No es como los tipicos hoteles muy grande este es chiquito pero tiene todo lo que debe tener hotel
La pileta natural una maravilla y poder nadar con peces no tiene precio
La comida deliciosa , y tener la oportunidad de ir a cenar o a tomarse un trago a los otros decameron es algo genial
Las habitaciones no son muy grandes pero es entedible para que puedas apreciar mar
Totalmente recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (766)
El Salvador, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Hotel es maravilloso, nosotros fuimos con mi pareja y nuestros padres y nos hospedamos en habitaciones triples muy cómodas, todas tienen salida hacia el mar (piscinas naturales). Las comidas estuvieron de lujo, pueden elegir donde ir a desayunar, almorzar y cenar ya que cuenta con varios restoranes en el mismo hotel, y dentro de la misma linea de los Decameron solo debes reservar y ya esta, tienes derecho a comer e ingresar a todos los decameron, nosotros lo hicimos conocimos todos y el que nos pareció mejor sin duda es el aquarium, después el decameron delfines que es mas pequeño pero es lindo, y se encuentran mas al centro por lo que todo queda cerca, los demás son muy alejados y debes tomar locomoción que cuesta 10000 hasta 20000 pesos colombianos. Bar abierto hasta las 3 de la mañana los jugos esquisitos y los tragos preparados geniales.
La hospitalidad, amabilidad del personal es muy buena. Lo único malo que podría decir es que el aseo de las habitaciones se tardaba mucho.
Piscina segura para niños y adultos.
Las comidas tipo buffet es lo mejor ya que hay mucha variedad, en los otros hoteles no mucha. El Jugo "LULO" y te helado fueron los mejores refrescos lo aconsejo 100%.
Afuera del Hotel tienen siempre taxis, y en frente hay un local de internet y telefono ya que en el hotel nos dijieron que era mas caro, En ese negocio pueden encontrar a la negrita Araceli muy buena onda y que les ofrece los tours mas típicos a un buen precio y con seguridad. Se recomienda además comprar las zapatillas de agua allá salen mucho mas baratas, y llevar un buen snorkel ya que venden pero son muy básicos y se rompen.
En las noches a las 22:00 hrs. siempre hay show muy entretenidos y para toda la familia.
Se recomienda arrendar la caja fuerte que cuesta 3 dolares la noche ya que cuando salen es mejor ir solo con toalla, snorkel, zapatillas, bloqueador lo demás es estorbo.ya que pasaran todo el día en el mar lo aseguro.
Pueden disfrutar de la piscina que es muy segura y limpia, tomar jugos, bebidas, tragos, ya que hay bar en la piscina genial.
El hotel también cuenta con piscina natural, y se pueden hacer deportes acuáticos.

En fin Hotel Decameron Aquarium lo mejor!!! 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pero recomendaría las de primer piso, y las que dan al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad no me puedo quejar de nada.. no entiendo esas personas que ponen que el trato de la gente que trabaja ahi no es buena, todo lo contrario.. "a la orden" y "con gusto" cada vez que pedis algo.. son muy serviciales y siempre estan felices! el hotel 10 puntos, las habitaciones todos los dias las limpian asi q llegas d almorzar y te encontras con todo ordenado. La comida?? la mejor!! hay mucha variedad y buena calidad.. riquisima!las hamburguesas del snak buenisimas y los tragos espectaculares.. el del coco fresa el mas rico.!
Si tendria que cambiar algo es la forma de reservar para los restorantes, la reserva empieza 7.30 y tenes q estar antes haciendo la fila para tener lugar! no me quejo igual vale la pena comes muy bien!
Los tours contratarlos con la negra araceli q esta en frente del hotel.. ojo con cayo bolivar porque no es para todos el viaje es muy fuerte en lancha hora y media pero para los que nos gusta esta regio! para las mujeres las trencitas con bety la famosa q esta siempre al lado del hotel con "su salon e belleza".. alquilar el carrito de golf por 40 dolares lo tenes hasta las 6 d la tarde y te recorres toda la isla, pasas por el hoyo soplador, la piscinita, conoces los demas hoteles decameron (el aquarium el ma lindo)! el hotel a dos cuadras del centro es comodisimo!
Ultima cosa! no ensucien!! la isla esta limpia siempre no hay ni una colilla de cigarrillo tirada!
Lo recomiendo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar las habitaciones es lindo sentarse en el balcon!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Te hacen sentir en tu casa, son super respetuosos, amables, te resuelven todo lo que les plantees. Servicio al clinete hasta te facilita los adaptadores de la corriente, cosa q en decameron panamá debes comprarlos vos. Limppieza genial, las habitaciones hermosas, cuidan los pasillos de las torres durante 24hs, La comida muy bien, LAS RESERVAS MALISIMAS, valen la pena pero te toma 2hs reservar y si tenes una excursion prevista no lo podes hacer o debes irte sin desayunar. La atencion muy personalizada, te dan un papel para que pongas tu opinion al irte, si te dejan mjes o hasta dinero en el lobby se ocupan de dartelo, me prestaron cosas hasta tijeras, aguja e hilo, SON HOSPITALARIOS, con todo lo que esa palabra significa. A LA ORDEN! ese es su lema y el de TODO SAN ANDRES. No cambio este destino por ningun otro. El muelle, relajante 24hs. Los barmans hasta se acuerdan tus gustos, comedores limpios, no dejan q se vacie tu vaso, saben guiarte para hacer lo quieras hacer en la isla, no te hacen faltar nada de nada, aunq no les des propina, ellos son asi, no estan esperando tu propina al menos q hayan cargado tus maletas. Beatriz, la de los huevos del desayuno UNA GENIA! igual que la chica de la recepcion, una muy alta, no recuerdo su nombre, excelentes y un camarero, que estaba en los snacks y en los restaurantes a la carta, tampoco recuerdo el nombre...No tiene playa, si muelle y a 2 cuadras la playa publica de arena blanca. Esta a 2 cuadras del centro, la Rumbera para por la puerta -el bondi-. Los snacks son fantasticos, super salchichas, y hamburguesa casera, con muchas cosas para acompañar, los postres son medio malitos, el lemon pie LE FALTA LIMON jajajjaja pero hay helado despues de almorzar a la salida de la barracuda. Llueve casi todos los dias un poquito, NO TE IMPIDE PASARLO GENIAL porq la lluvia dura unos segundos y luego...pufff sol total! y mas calor!!!! El aire es genial, la ducha super caliente q siempre nos duchamos con agua fria, 7 dias y uno solo fue tormentoso. PARA HACER LAS EXCURSIONES DORIS RANGEL, esta en face, y siempre HACERLE CASO A SUS CONSEJOS, porq cuando ellos dicen mejor hacerla hoy y no mañana o al reves, porq ellos saben de su clima y HAY QUE ESCUCHARLOS. En fin, solo la pasamos mal en el aeropuerto, porq tardamos 2hs y media en entregar las maletas -3 cortes de luz de por medio- la maleta te la revisan a mano, SI A MANO, SIN SCANNER, asi q guarden bien los calzones jjajajajjajaja y si te toca -como a mi me toco- un milico revirado en el detector de metales te saca TODOOO encendedor, lima de uñas, TODO, liquido para lentes de contacto, potes de crema grande TODO, Asi que TODO A LA BODEGA SI O SI. Con respecto a la caja de seguridad, no hizo falta, solo poniendo los valores en la maleta y ésta cerrada con candado es suficiente, aunq todos nos han dicho q jamas han faltado cosas en el Aquarium y lo creo fehacientemente. Las bebidas estan bien, no somos grandes tomadores, asi q las disfrutamos todas.

Consejo sobre las habitaciones: torre 12...IDEAL, abajo la barracuda y el snack, no se escucha el show ni los musicos del muelle, pa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos alojamos en julio 2013. La primer noche tuvimos un inconveniente ya que la torre donde estábamos daba a la calle y un local mantuvo la música hasta la madrugada. Nos cambiaron y fue sensacional: nuestro balcón daba al mar y el silencio se podía oir. Las habitaciones no son muy grandes, lo mismo que el baño. Los restaurantes estaban muy bien, con comida variada y apetitosa. La única objeción es sobre la reserva para el restaurante "La bruja": ni yendo a las h 7 y 30 conseguimos reserva en los cinco días. Tal vez deberían darnos una reserva de acuerdo a la estadía en el hotel. Teniendo en cuenta el tipo de costa de la isla, este hotel tiene la ventaja de poder bañarse dentro de sus instalaciones en el mar y con absoluta tranquilidad; además se puede practicar wind surf y andar en botes a pedal. En resumen: lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres