“muy buena estadia”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel sigue siendo muy bueno apesar de que sus instalaciones estan en muy mal estado, los baños son pequeños y oxidados, las paredes de las habitaciones donde nos hospedamos estaban con la pintura desgastada, es increible que siendo unos de los mejores hoteles de la isla aun continuen con tecnologia vieja, especificamente los televisores y los muebles ...las instalaciones exteriores son muy bonitas e intentan mantenerlas en muy buen estado , el servicio al cliente ha mejorado mucho, los shows son lo mismo y poco divertidos y la comida muy poco variada...es increible que aun continuen con el sistema de asignacion de habitacion segun el criterio que les de la gana...consideraria que despues de tantas quejas por parte de los huespedes deberian aplicar un sistema tipo teatro para que sea el huesped el que escoja....apesar de todo sigue siendo un buen hotel donde pasar unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: no se puede sugerir por que la eleccion de la habitacion no depende del huesped sino del crieterio d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.237)

1.641 - 1.645 de 3.237 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

Este hotel tiene una maravillosa arquitectura porque las habitaciones están en torres redondas y la mayoría da al mar o a la piscina. Tal como me habían advertido, eran habitaciones sencillas, ningún lujo, pero muy limpias. El servicio al huésped es muy bueno, especialmente por la atención de los mozos. Lo único que me disgustó fue tener que esperar mucho para el check-in y que hubiera que hacer las reservas a restaurantes a las 7 am. Por suerte, en los restaurantes buffet se come muy bien y también en los snacks, por si ya están cerrados. Los shows nocturnos son excelentes, hay un ballet de primera que todas las noches hace algo diferente. Después del show es muy lindo caminar por al lado del mar y sentarse a tomar un trago en una reposera. El hotel no se mata por ofrecer excursiones y son caras. Conviene buscarlas en un locutorio que hay enfrente a mejores precios.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto en las torres que tienen ascensor porque algunas solo cuentan con escaleras. y en...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel bueno, con infraestructura algo antigua, pero con habitaciones limpias, confortables y con aire acondicionado. La comida es buena, hay tenedor libre, y restoranes a la carta (hay que pedir reservación). Dos puntos débiles del hotel: para el que le gusta estar conectado, el hotel no tiene Wi-fi (existe un computador y es caro), y en la discoteque del hotel es aburrida con música muy antigua.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones frente al mar... la vista es maravillosa
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

un lugar recomendable e inolvidable, un viaje que hicimos 4 parejas amigas, realmente todo fue hermoso, desde la atención en el hotel hasta las atracciones de la isla. los que tengan la oportunidad de conocer deberían hacer todas la excursiones que de hecho están muy buenas. la gente es muy atenciosa, buena onda, y honesta ( un día uno de nosotros perdio la cámara de fotos y al otro día me la devolvieron)
la playa esta a dos cuadras,dentro del hotel tenes escenario delante de la pileta en el cual se realizaban distintos shows todas las noches. la higiene excelente, la comida era de lo mejor.
en fin, unas vacaciones perfectas..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 813 y 814 de la torre 8
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi sueño de conocer San Andrés se hizo realidad y creo que en uno de los mejores hoteles, me gustó mucho aunque las instalaciones están un poco viejas, me ubicaron el primer día en una habitación en primer piso de la torre 9 donde no se veía nada de mar, pedimos re ubicación y nos trasladaron al siguiente día a la torre 16 que es el edificio más nuevo y espectacular la vista! Las comidas a mi me parecieron deliciosas, excepto los postres que más bien regulares. Lo por mejorar, las reservas para cenar a la carta, muy difícil encontrar disponible, hay que madrugar y aún así ya están llenos, así que al menos se debería poder reservar con más de 1 día de anticipación para conseguir cupo. A mi me fue bien con la atención, me parecieron todos muy serviciales y queridos, diferente a lo que había leído aquí. San Andrés un paraíso terrenal, el mar divino, las excursiones perfectas, especialmente la de las manatarayas con Martín! lo consiguen en el puerto Tonino, sale a las 3 pm, muy recomendado! No creo que otro hotel tenga mejor ubicación, y el muelle con la zona para nadar es espectacular! En términos generales, enamorada de San Andrés, de Decameron Aquiarium y tengo que regresar con mi hija!!.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente Torre 16 que es la nueva, si los ubican en otra pidan cambio! A mi me cambiaron al o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
N.° 26 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 181 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres