Decameron Aquarium
192 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
218 US$
  • En primera línea de playa
157 US$
148 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
124 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
204 US$
193 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
218 US$
207 US$
209 US$
188 US$
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
196 US$
190 US$
134 US$
105 US$
3.301 resultados
1.666 - 1.671 de 3.301 opiniones
Opinión escrita 28 marzo 2014

Con cierta frecuencia visito los Hoteles Decameron, es tal vez la oferta de todo incluido mas popular de Colombia y en general de la región.

El hotel es absolutamente hermoso, las habitaciones se encuentran ubicadas dentro del mar, la decoración es tropical y en general la infraestructura es inmejorable.

La comida es abundante y generosa, aunque la calidad es regular, la producen en masa y obviamente poco se cuida la sazón, existen variedades gastronómicas con ofertas temáticas, a veces mejora un poco el producto en estos restaurantes temáticos.

El principal problema en general de los hoteles Decameron radica en el servicio, el personal no tiene vocación para atender público, para ellos todos los huéspedes es un número que causa problemas, todos los procesos se manejan de forma global, no existen soluciones individuales para los clientes y el trato brindado mas parece de albergue que de Resort, siempre están desbordados y con caras amargadas.

En conclusión es una interesante alternativa para descansar a un precio justo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hola viaje en noviembre del 16 al 22 de luna de miel,el hotel es muy bueno a nosotros nos toco la torre 7 frente al mar, pero como aclararon en otros comentarios es a suerte ya que no sabes q habitación te toca hasta q ta la asignan... y tambien es cierto que demoran bastante para registrase, fuera de eso la atención es buena, la comida es variada y rica pero siempre los desayunos son los mejor!!!! aunq si cambiaran la forma de agendar los restaurant el hotel seria excelente ya que es absurdo levantarse a las 7 para hacer cola en los restaurant yo fui dos veces y no consegui... recien al tercer dia me dieron para la cena en la bruja (q vale la pena conocerlo) y consegui para cenar en el hotel los delfines que esta a dos cuadras para el otro dia y tambien es super recomendable!!!.Si bien el hotel no tiene arena el hecho de tener la reposera y meterte en el agua en dos pasos esta genial, aparte mismo en el hotel te prestan las mascaras para hacer snorked y ves toda clase de peces tambien tienen el servicio de kayak gratis y buceo pero ese si lo cobran u$s 80 x persona!!!! tenes la barra abierta 24 hs con tragos riquisimos al ladito !!!! Las habitaciones las limpiaban todos los dias y el hotel lo mantienen super prolijo! Para los paseos nosotros fuimos con la "negra araceli" q esta frente al hotel es simpatica y tiene los mismos paseos q el hotel pero mas baratos! hicimos el paseo a la isla jhonny cay que es hermosa la playa de arena super blanca con agua bien celeste y la gente de los bares de ahi es atenta y simpatica, hicimos un paseo en barco x los manglares y fuimos al acuario con mantarayas, tambien fuimos al nautilus (barco submarino) fuimos hasta la barrera de coral q es maravilloso! y tambien rentamos un carrito dimos la vuelta a la isla pasamos x west view la cueva de morgan es un paseo soñado!!! lo bueno que tiene el hotel es su ubicacion ya que vas caminando al centro para hacer compras, traer regalos y ademas encontras buenos precios! el hotel es super recomendable si bien la piscina no es muy grande teniendo el mar con esas aguas practicamente no la utilizamos, y no le puse excelente al hotel xq primero fuimos al decameron baru y ese hotel es mucho mas lindo y el personal mucho mas atento pero el decameron aquarium es muy bueno sin contar la modalidad q tiene la cadena de poder pasar por cualquier otro hotel y poder usar sus instalaciones y los snack y bar nosotros fuimos al mar azul q tiene su propia playa es muy bonito, al maryland y a los delfines, creo q de todos el mejor es el aquarium!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel es uno de los más lindos de la cadena Decamerón en San Andrés. La ubicación es ideal porque se puede ir al centro y a algunos otros hoteles caminando. Las habitaciones son lindas y el muelle es un lugar muy agradable para leer o tomar sol. La piscina de mar en la que se puede hacer snorkelling y nadar rodeado de peces de colores es una de los espacios más lindos del hotel.
Vale la pena probar el restaurante tailandés e ir a almorzar al Hotel Los Delfines.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre 16 son las más ruidosas y con peor vista. Cuano se realiza el check in conviene avisar si se está buscando una habitación tranquila o con vista al mar. Las torres 1 y 2, por ejemplo tienen ambas características.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuve 8 días en el Decameron Aquarium de San Andrés. Me pareció muy bonito y sobre todo la gente del servicio muy atenta. Las habitaciones siempre limpias, la comida variada y muy rica. 10 puntos el lugar. Shows y tragos sensacionales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Realmente la atención fue muy buena. El lugar es lindísimo, el ambiente super agradable, alegre, con la simpatía permanente del personal de hotel . Reúne lo que buscaba en cuanto a paisaje, mar y cercanía del centro.
En lo que respecta a desayuno, tragos y comida en gral todo super bien . La crítica que si haría es el tema de los restaurantes que requieren reserva, ya que hay que estar haciendo cola a las 7 de la mañana para que a partir de 7.30 lograr acceder a alguno de ellos, y se agotan muy rápido porque no son muy grandes.Eso si, a los que fuí son muy buenos y la atención de gran dedicación. Pero de todas formas y para mayor libertad de horario se puede manejar perfectamente con los que no requieren reserva, son buffet, y realmente muy variados. Fue lo que mayoritariamente utilizamos.Tendrían que cambiar el sistema.
Lo otro que deberían mejorar es el tema del ingreso ya que en gral. se llega antes de la hora de toma de las habitaciones y se junta mucha gente, aunque mientras se espera igualmente podés ir disfrutando de las instalaciones y el almuerzo, el tema es que se viene cansado del viaje y con ganas de instalarse cuanto antes......Demás super conformes con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Son 16 torres. Me tocó en la última, la nro 16, la más nueva que dá sobre las piscinas y escenario de show. Con buena vista según para donde den las ventanas. Varias torres dan para ese lado. Complica a quienes pretandan dormir siesta...que no fue nuestro caso, y después si pretendes dormir antes de las 23 hs ya que las actividades nocturnas en ese sector( que en gral son muy entretenidas) son de 21 a 23hs. Luego de eso, mucha tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja