“Hermosa Luna de Miel”

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
“Hermosa Luna de Miel”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Si bien fuimos para diciembre del 2012, debo decirles que el Hotel nos pareció excelente.

La ubicación es perfecta ya que cada torre se ubica en el mar y todas están conectadas por hermosos pasillos rodeados de vegetación tropical.

Si bien el hotel no posee playa, tiene una bajada al mar donde se pueden observar diferentes especies de peces.

Este hotel esta cerca del centro, a unas pocas cuadras por lo que se puede ir y venir sin problemas de horario.

La variedad de jugos y comidas fue muy buena. Al igual que la atención de TODOS los que allí trabajan. Siempre diciéndote, "con gusto" cuando uno le agradecía.

Sugiero reservar la cena en los restaurants temáticos.

En cuanto a la habitación, en nuestro caso fue excelente, ya que nos dieron la torre 16 (la más nueva y grande) en el piso 5 con vista al mar.

Espero haber sido de ayuda, soy nueva en esto. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre 16. Piso 4 o 5 con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (779)
Opinión escrita el 3 abril 2014

EL Hotel buenisimo, limpio, habitaciones comodas. todo perfecto, El mejor Decameron de la Isla.
En cuanto a la comida Siempre comimos en el mismo restaurant que igual no nos molesto porque tenian buen servicio, puesto que se acababa los lugares para comer a la carta y tenias que practicamente madrugar para conseguir lugares.
Le faltaba un poco de variedad a los tragos y la cerveza.
El resto Genial, la isla en si hermosa, la volveria a recorrer completita de nuevo, Jhonny Cay, El aquario, West View, La piscinita, tomar mil fotos en cada lugar con los diferentes tonos del mar fue unico.

Consejo. Llevar zapatos especiales para el agua, equipo de snorkel y camara con resistencia al agua asi no te perdes el mundo acuatico que es lo mejor de todo, osea la mejor actividad, estar bajo el agua con todas las variedades preciosas de peces.
Para mi que pase mi cumpleaños nro 29 allá con mi marido fue genial, Chillout Total, gente simpatica y amable. ahh lleven plata para comprar muchas perlas y algun detalle de esmeraldas.
Quiero estar ahi de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hacen el Check-in pidan la torre 11, 12 o 13 que es la que tienen vista al mar.
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola, estuvimos alojados en el hotel hace unos días, realmente es hermoso y la ubicación es inmejorable, dado que estás a unas 3 cuadras de la playa y del centro comercial. Lo destaco porque recorriendo otros hoteles de la misma cadena en la Isla, no tienen zona comercial cercana y necesitás moverte en taxi sí o sí.
-La comida es muy buena y variada, a excepción de las bebidas y/o tragos, que no están bien hechos a mi gusto, lo bueno son las cervezas. las habitaciones si bien no son modernas, son amplias y cómodas y tienen vista al mar ( no conforme con el colchón )... recomendación: si la habitación no te gusta porque no tiene vista al mar o es ruidosa, podés solicitar el cambio a otra.
-No estuvimos muy conformes con el hecho de que para reservar el restaurante a la carta tengas que estar haciendo cola desde las 6:30 am ( recién empiezan a atender a las 8:00 ) para poder conseguir un lugar ! Nosotros lo hicimos solo 2 dias, luego nos cansamos y continuamos cenando en el restaurante común.
-Otro punto negativo es que te cobran $4 Dólares la hora para tener acceso a wi-fi en el lobby del hotel, cuando debería ser gratis.
-En cuestión de excursiones, vale la pena realizar Jhonny Cay y Aquario ( cuesta unos $20.000 pesos colombianos, $10 dólares aprox.) . También es muy recomedable alquilar un carrito de golf para recorrer la isla en unas 4 horas. Sugiero alquilar frente al hotel, la señora que nos atendió fue muy amable.
-Tema compras: para nosotros los argentinos no nos conviene demasiado, excepto la compra de valijas de viaje que se pueden conseguir desde $15 dólares y de algunas promociones en ropa de marca Tommy y Ralph Lauren.
En conclusión, dejando de lado los puntos malos, es una buena alternativa para vacacionar con todo incluido. Sin duda volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero solicitar la torre 11 , dado que están alejados de la zona de pileta, en donde siempre h...
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola, paramos en marzo 2014 , el tiempo fue excelente, solo llovio un día.
Conoci otros decameron de la isla y debo decir que este es el mejor de todos, tanto por su ambientación , como por su ubicación. Esta a 4 cuadras del centro, el hotel esta conformado por edificios redondos separados entre si por una hermosa vegetación que rodea los caminos, casi todos los edificios dan al mar.
Al ppio nos dieron una habitación con cama separada y sin vista al mar, luego de reclamar un par de dias se libero una y nos cambiaron.
Esto si hay que insistir, y como todo decameron a hacerse la idea de que hay quehacer COLAS para todos, punto negativo, asi y todo volveria.
Los restaurantes buffets son muy buenos, tienen buena variedad y calidad de comida, y los de la carta muy buenos tambien, estos solo son con reserva, por la que tendran que sufrir una cola de 30 min minimo. Las reservas comienzan 7:30 am , si caes a esa hora ya tener una cola de 20 personas delante y muchas veces se van llenando los restaurants, por que? para mi esta mal pensado, pero es asi, de otros hoteles decameron pueden venir a cenar al tuyo, entonces de otros hotels reservan y se llena más facil. Asi tmb uno puede ir a cenar o almorzar en los otros hoteles, solo con reserva.
Punto malo,es que nose puede reservar por más de un día, lo que te obliga a hacer cola todos los dias, si queres conocery comer en ellos, me parece mal pensado, dado que uno va a descansar, pero bue.

Las instalaciones son geniales, fusionadas con la naturaleza, la piscina natural y la variedad de peces que podran ver, incluidos erizos y mantaraya es muy bueno.

Sabien los puntos malos , y buenos, sigo pensando que es la mejor opción para ir con todo incluido , sin duda volvería

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es hermoso en su diseño y decoración, es un hotel mas de parejas o amigos que familiar, la comida es excelente, pero le falta organización. El check in es muy lento, no te dan casi información, me di cuenta que tenían un canal de tv par ver lis beneficios del Decameron a mi regreso. Algunos empleados están de mal humor. La animación es muy buena y divertida, volvería porque es maravilloso. Pero de en organizarse mas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres