“me gusto mucho volveria nuevamente”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 8 abril 2014

muy hermosos hotel comodas instalaciones si bien no posee playa (esta a 300 metros) esta muy cerca del centro comercial las habitaciones comodas iluminadas con balcones con muy buena vista, la piscina muy bien con su bar los restaurantes buffet buenos los a la carta no los conocimos porque nunca conseguimos lugar (lo malo ) muy buenos shows a la noche muy divertidos (la animacion de los shows muy destacable) el personal del hotel lo mejor muy amables y un especial reconocmiento para El Flaco gran personaje y de gran ayuda. el servicio es uy bueni las bebidas buenas y la comida tambien y la psicina de agua salada muy buena llena de peces de lo mas amigables (se nota estan entrenados para recibir a los turistas) volveria con gusto lo peor la llegada el check in muy lento

Consejo sobre las habitaciones: no me dieron opcion de elegir estuve en la 806 frente a la piscina
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Aquarium
Ver las opiniones más recientes

1.548 - 1.552 de 3.134 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa desde el 29 de marzo al 2 de abril de este año, por horarios del vuelo llegamos al hotel procedentes de Cartagena a las 18 hrs, el check in un poco lento, nos adjudicaron la habitación 618, al entregarnos la llave nos dijeron que si no nos gustaba la misma al otro día entre las 8 y las 9 horas podíamos dirigirnos a atención al cliente y pedir un cambio de la misma. Cuando llegamos a la habitación la verdad nos llamó la atención lo deteriorado de la misma, en la entrada había restos de pintura en el piso y marco de la puerta sin limpiar, dos camas separadas, un televisor bastante añoso dentro de un pacard, un frigobar sin bebidas...(servicio all inclusive), el baño de 1 mt por 1 mt muy básico.
Nos dirigimos a la recepción a ver si nos podían realizar un cambio de habitación en ese momento y nos informaron que era imposible a esa hora. Cuando volvimos nos encontramos dos visitantes en la habitación, una cucaracha y en el techo encima de una de las camas una lagartija, volvimos a informar de esta situación y la solución que nos encontraron fue fumigar la habitación, donde en un rato tendríamos que dormir. Nos enviaron a hablar con la persona responsable de la atención al cliente y tampoco nos daba solución hasta el día siguiente, a todo esto hacía ya casi 3 horas que habíamos ingresado y seguíamos en la vuelta sin disfrutar de las instalaciones.
Al otro día recién a las 4 de la tarde fuimos cambiados a la "torre nueva" habitación 1629, siendo esta de mejor calidad que la anterior.
En cuánto a los horarios, para poder realizar una reserva para cenar en los restaurantes a la carta hay que madrugar y hacer fila a las 6:30 horas (recordemos que estamos de vacaciones) sin que esto garantice conseguir un lugar en cualquiera de ellos, si quieres tomar un helado sólo entre las 12 y las 14:30 hrs, fuera de ese horario no hay atención para esto.
En los restaurantes buffet hay variedad en la comida pero todos los días es prácticamente la misma y poca variedad de postres.
Wifi sólo en la recepción, hay que pagarlo y el servicio es lento.
No hay dudas que la ubicación es inmejorable, dentro del mar Caribe y a tres cuadras del centro comercial pero la atención del personal y las instalaciones son malas.
Como indiqué al principio NO VOLVEREMOS a este hotel.

Opinión escrita 4 abril 2014

Si bien fuimos para diciembre del 2012, debo decirles que el Hotel nos pareció excelente.

La ubicación es perfecta ya que cada torre se ubica en el mar y todas están conectadas por hermosos pasillos rodeados de vegetación tropical.

Si bien el hotel no posee playa, tiene una bajada al mar donde se pueden observar diferentes especies de peces.

Este hotel esta cerca del centro, a unas pocas cuadras por lo que se puede ir y venir sin problemas de horario.

La variedad de jugos y comidas fue muy buena. Al igual que la atención de TODOS los que allí trabajan. Siempre diciéndote, "con gusto" cuando uno le agradecía.

Sugiero reservar la cena en los restaurants temáticos.

En cuanto a la habitación, en nuestro caso fue excelente, ya que nos dieron la torre 16 (la más nueva y grande) en el piso 5 con vista al mar.

Espero haber sido de ayuda, soy nueva en esto. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre 16. Piso 4 o 5 con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

EL Hotel buenisimo, limpio, habitaciones comodas. todo perfecto, El mejor Decameron de la Isla.
En cuanto a la comida Siempre comimos en el mismo restaurant que igual no nos molesto porque tenian buen servicio, puesto que se acababa los lugares para comer a la carta y tenias que practicamente madrugar para conseguir lugares.
Le faltaba un poco de variedad a los tragos y la cerveza.
El resto Genial, la isla en si hermosa, la volveria a recorrer completita de nuevo, Jhonny Cay, El aquario, West View, La piscinita, tomar mil fotos en cada lugar con los diferentes tonos del mar fue unico.

Consejo. Llevar zapatos especiales para el agua, equipo de snorkel y camara con resistencia al agua asi no te perdes el mundo acuatico que es lo mejor de todo, osea la mejor actividad, estar bajo el agua con todas las variedades preciosas de peces.
Para mi que pase mi cumpleaños nro 29 allá con mi marido fue genial, Chillout Total, gente simpatica y amable. ahh lleven plata para comprar muchas perlas y algun detalle de esmeraldas.
Quiero estar ahi de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hacen el Check-in pidan la torre 11, 12 o 13 que es la que tienen vista al mar.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hola, estuvimos alojados en el hotel hace unos días, realmente es hermoso y la ubicación es inmejorable, dado que estás a unas 3 cuadras de la playa y del centro comercial. Lo destaco porque recorriendo otros hoteles de la misma cadena en la Isla, no tienen zona comercial cercana y necesitás moverte en taxi sí o sí.
-La comida es muy buena y variada, a excepción de las bebidas y/o tragos, que no están bien hechos a mi gusto, lo bueno son las cervezas. las habitaciones si bien no son modernas, son amplias y cómodas y tienen vista al mar ( no conforme con el colchón )... recomendación: si la habitación no te gusta porque no tiene vista al mar o es ruidosa, podés solicitar el cambio a otra.
-No estuvimos muy conformes con el hecho de que para reservar el restaurante a la carta tengas que estar haciendo cola desde las 6:30 am ( recién empiezan a atender a las 8:00 ) para poder conseguir un lugar ! Nosotros lo hicimos solo 2 dias, luego nos cansamos y continuamos cenando en el restaurante común.
-Otro punto negativo es que te cobran $4 Dólares la hora para tener acceso a wi-fi en el lobby del hotel, cuando debería ser gratis.
-En cuestión de excursiones, vale la pena realizar Jhonny Cay y Aquario ( cuesta unos $20.000 pesos colombianos, $10 dólares aprox.) . También es muy recomedable alquilar un carrito de golf para recorrer la isla en unas 4 horas. Sugiero alquilar frente al hotel, la señora que nos atendió fue muy amable.
-Tema compras: para nosotros los argentinos no nos conviene demasiado, excepto la compra de valijas de viaje que se pueden conseguir desde $15 dólares y de algunas promociones en ropa de marca Tommy y Ralph Lauren.
En conclusión, dejando de lado los puntos malos, es una buena alternativa para vacacionar con todo incluido. Sin duda volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero solicitar la torre 11 , dado que están alejados de la zona de pileta, en donde siempre h...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 27 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios: 187 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres