“Excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Lima, Perú
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Desde que llegamos la atención siempre fue muy buena por parte de todo el personal, Ojo no todas las habitaciones dan al mar como leí en un comentario anterior a mi me toco una con vista a la piscina lo cual fue extremadamente ruidoso para mi gusto pedí un cambio de habitación las señoritas de recepción muy amables me cambiaron al día siguiente torre 15 vista al mar precioso la terraza, la vista, ahí estuvimos lo que resto del viaje; Las piscinas naturales me encantaron con un equipo de snorkel puedes nadar rodeado de peces hasta una mantarraya vimos el ultimo día, los restaurantes a la carta tienen poca variedad tienes que hacer cola desde las 7:am en el segundo piso de la recepción para conseguir reservación solo llegue a probar La Bruja el que tiene especialidad en pescados y mariscos es bueno hay bares en diferentes locaciones del hotel (Si no les gusta el alcohol como a mi pidan un cocofresa es espectacular a menos que tengan problemas con la lactosa) y hay dos restaurantes buffet el barracuda y el que esta al lado de la piscina ambos funcionan almuerzo y cena si piensas en usar wifi eso no existe en las habitaciones me dijeron que tenían en el lobby nunca me pude conectar pero frente al hotel cruzando la calle hay una cabina de internet o Ciber café muy cómodo y con una velocidad de navegación buena, muy cerca al hotel están las zonas comerciales solo tienes que preguntar y pues disfruten su estadía es cuestión de gustos yo pude pasar por los otros Decameron de la isla y sin duda alguna regresaría a este me encanto, conocí "al flaco" un botones que es todo un personaje muy útil mil gracias por todo !

Consejo sobre las habitaciones: No aceptan reservas pero se amable y pide cambio si habitación alta con vista al mar es increíble to...

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (756)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

La atencion en los restaurantes y bares es buena, pero la administracion es un desastre. Cuatro horas esperando el check-in para poder descansar en la habitacion despues de nueve horas de viaje. Todo lo organizan para su propia comodidad y no para la del huesped que ya pago todo. Despues de ser tratado como ganado en los aeropuertos todavia hay que soportarlo en el hotel.
La edificacion es muy linda y la alimentacion es buena aunque monotona. No participamos de las diversiones asi que no podemos opinar.
Frigobar sin bebidas, algunos dias te ponen una botella de agua potable.
Practicamente imposible reservar para cenar en los restaurantes a la carta.
Internet practicamente no existe (actualmente es un servicio basico) y quieren cobrar cuatro dolares la hora. Encontramos la solucion comprando un simm colombiano y conectandonos a traves de el.
Bien ubicado cerca del centro.
No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar por su arquitectura
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

muy hermosos hotel comodas instalaciones si bien no posee playa (esta a 300 metros) esta muy cerca del centro comercial las habitaciones comodas iluminadas con balcones con muy buena vista, la piscina muy bien con su bar los restaurantes buffet buenos los a la carta no los conocimos porque nunca conseguimos lugar (lo malo ) muy buenos shows a la noche muy divertidos (la animacion de los shows muy destacable) el personal del hotel lo mejor muy amables y un especial reconocmiento para El Flaco gran personaje y de gran ayuda. el servicio es uy bueni las bebidas buenas y la comida tambien y la psicina de agua salada muy buena llena de peces de lo mas amigables (se nota estan entrenados para recibir a los turistas) volveria con gusto lo peor la llegada el check in muy lento

Consejo sobre las habitaciones: no me dieron opcion de elegir estuve en la 806 frente a la piscina
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa desde el 29 de marzo al 2 de abril de este año, por horarios del vuelo llegamos al hotel procedentes de Cartagena a las 18 hrs, el check in un poco lento, nos adjudicaron la habitación 618, al entregarnos la llave nos dijeron que si no nos gustaba la misma al otro día entre las 8 y las 9 horas podíamos dirigirnos a atención al cliente y pedir un cambio de la misma. Cuando llegamos a la habitación la verdad nos llamó la atención lo deteriorado de la misma, en la entrada había restos de pintura en el piso y marco de la puerta sin limpiar, dos camas separadas, un televisor bastante añoso dentro de un pacard, un frigobar sin bebidas...(servicio all inclusive), el baño de 1 mt por 1 mt muy básico.
Nos dirigimos a la recepción a ver si nos podían realizar un cambio de habitación en ese momento y nos informaron que era imposible a esa hora. Cuando volvimos nos encontramos dos visitantes en la habitación, una cucaracha y en el techo encima de una de las camas una lagartija, volvimos a informar de esta situación y la solución que nos encontraron fue fumigar la habitación, donde en un rato tendríamos que dormir. Nos enviaron a hablar con la persona responsable de la atención al cliente y tampoco nos daba solución hasta el día siguiente, a todo esto hacía ya casi 3 horas que habíamos ingresado y seguíamos en la vuelta sin disfrutar de las instalaciones.
Al otro día recién a las 4 de la tarde fuimos cambiados a la "torre nueva" habitación 1629, siendo esta de mejor calidad que la anterior.
En cuánto a los horarios, para poder realizar una reserva para cenar en los restaurantes a la carta hay que madrugar y hacer fila a las 6:30 horas (recordemos que estamos de vacaciones) sin que esto garantice conseguir un lugar en cualquiera de ellos, si quieres tomar un helado sólo entre las 12 y las 14:30 hrs, fuera de ese horario no hay atención para esto.
En los restaurantes buffet hay variedad en la comida pero todos los días es prácticamente la misma y poca variedad de postres.
Wifi sólo en la recepción, hay que pagarlo y el servicio es lento.
No hay dudas que la ubicación es inmejorable, dentro del mar Caribe y a tres cuadras del centro comercial pero la atención del personal y las instalaciones son malas.
Como indiqué al principio NO VOLVEREMOS a este hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si bien fuimos para diciembre del 2012, debo decirles que el Hotel nos pareció excelente.

La ubicación es perfecta ya que cada torre se ubica en el mar y todas están conectadas por hermosos pasillos rodeados de vegetación tropical.

Si bien el hotel no posee playa, tiene una bajada al mar donde se pueden observar diferentes especies de peces.

Este hotel esta cerca del centro, a unas pocas cuadras por lo que se puede ir y venir sin problemas de horario.

La variedad de jugos y comidas fue muy buena. Al igual que la atención de TODOS los que allí trabajan. Siempre diciéndote, "con gusto" cuando uno le agradecía.

Sugiero reservar la cena en los restaurants temáticos.

En cuanto a la habitación, en nuestro caso fue excelente, ya que nos dieron la torre 16 (la más nueva y grande) en el piso 5 con vista al mar.

Espero haber sido de ayuda, soy nueva en esto. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre 16. Piso 4 o 5 con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres