“Luna de miel!”

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
“Luna de miel!”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente, tanto las instalaciones como la atención de todos sus empleados, muy recomendable. La comida muy variada y sabrosa, al ser buffet tienes la libertad de consumir lo que desees. Si tengo que marcar algo negativo, es que en las barras no te sirven el trago que desees, pero es algo mínimo. Estamos más que satisfechos, saludos cordiales para robert el barman, el flaco y el gato, sumamente amables.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (779)
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel es uno de los mejores de la Isla, esta muy bien ubicado cerca del centro y la playa publica.
La habitación que nos toco era muy agradable, limpia, excelente vista al mar y especial para descansar ya que no había casi huéspedes en la torre.
Con respecto a los desayuno, almuerzos y cenas el menu era casi siempre el mismo.
Las noches espectaculares con la animación de los chicos del hotel y los diferentes show que se brindan.

Lo malo, es que uno madrugaba para ir a pedir reservacion para alguno de los restaurante a la carta y casi nunca había un lugar, por lo que opte por ir a cenar al buffet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel y el servicio son excelentes, el concepto decameron en san andres está pensado para que conozcas toda la isla comiendo en los excelentes restaurantes de los hoteles de la cadena. El personal muy amable nos ayudaron con todo lo que necesitamos siempre con una sonrisa. Es el lugar perfecto para descansar de todo, un paraíso, hermosa isla, hermosa gente y muy buen lugar para alojarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Parque Chacabuco, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Nosotros estuvimos con amigos aquí en Marzo del 2014. El hotel, por los que pudimos visitar, es el más bello de la isla. Excelente instalaciones, habitaciones cómodas. Linda vista hacia el mar. Es agradable que tenga dos tipos de piscinas, la artificial y la natural.
El hotel en si, es muy recomendable, es casi imposible que la pasen mal ahí.
Sin embargo encontramos un par de puntos pobres, que realmente sería necesario modificar.

- La reserva a los restos internacionales: Este es el punto más flojo de esta cadena. El hotel cuenta con 4 o 5 restos internacionales (Mariscos,Thailandes, etc). Su reserva se hace el mismo día y empieza a las 8:30 de la mañana. Un día me levanté tipo 7:30 y ya había aproximadamente 20 personas en la fila. Al no controlar la cantidad de reservas por persona, me quedé sin cupo para todos los resto. Sumado a eso los de los otros hoteles de la cadena Decameron pueden reservar con un día de anticipación en este hotel, pues eso hace que sean menos los cupos disponibles!
Es algo muy pobre de este hotel, el no poder aprovechar los restaurants que tiene y que no le den prioridad a los que están alojados allí.

-El entretenimiento: Esto capaz que es algo muy puntual, pero a las 17:30 cierra todo lo que es entretenimiento, Ping Pong, Kayaks y los demás deportes acuáticos que se pueden hacer en la piscina natural. Un día pedimos las paletas de Ping Pong a las 17:00 y nos dijeron que por hoy no se prestaban más porque a las 17:30 cerraban. ¿? No lo podíamos creer, le dijimos a la chica que aún quedaba media hora, pero ella insistió que no.

- Los Snacks: Muy repetitivos, poca variedad. Entiendo que sea simplemente un snack, pero creo que se podría mejorar un poco.

- Internet: Por último es un dato menor para mi, pero entiendo que para otras personas no. El hotel cuenta con internet Wi-fi pago. Y no es nada barato, sale 4 u$S la hora. Tal vez un hotel de esa calidad podría ofrecer internet gratis como el que posee el Decameron de Cartagena.

De todas maneras, el hotel es hermoso, y esta perfectamente ubicado. A 3 cuadras del centro y a 2 del boliche más conocido de la isla (CocoLoco).

La mayoría de los otros hoteles están bastante alejado del centro, por eso siempre vienen a usar las instalaciones del Aquarium, para luego ir al centro.

Nuestra estadía fue muy linda y esperamos que puedan mejorar esos 2 o 3 puntos.

Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tenga el balcón al mar. 100% recomendable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 abril 2014

Desde que llegamos la atención siempre fue muy buena por parte de todo el personal, Ojo no todas las habitaciones dan al mar como leí en un comentario anterior a mi me toco una con vista a la piscina lo cual fue extremadamente ruidoso para mi gusto pedí un cambio de habitación las señoritas de recepción muy amables me cambiaron al día siguiente torre 15 vista al mar precioso la terraza, la vista, ahí estuvimos lo que resto del viaje; Las piscinas naturales me encantaron con un equipo de snorkel puedes nadar rodeado de peces hasta una mantarraya vimos el ultimo día, los restaurantes a la carta tienen poca variedad tienes que hacer cola desde las 7:am en el segundo piso de la recepción para conseguir reservación solo llegue a probar La Bruja el que tiene especialidad en pescados y mariscos es bueno hay bares en diferentes locaciones del hotel (Si no les gusta el alcohol como a mi pidan un cocofresa es espectacular a menos que tengan problemas con la lactosa) y hay dos restaurantes buffet el barracuda y el que esta al lado de la piscina ambos funcionan almuerzo y cena si piensas en usar wifi eso no existe en las habitaciones me dijeron que tenían en el lobby nunca me pude conectar pero frente al hotel cruzando la calle hay una cabina de internet o Ciber café muy cómodo y con una velocidad de navegación buena, muy cerca al hotel están las zonas comerciales solo tienes que preguntar y pues disfruten su estadía es cuestión de gustos yo pude pasar por los otros Decameron de la isla y sin duda alguna regresaría a este me encanto, conocí "al flaco" un botones que es todo un personaje muy útil mil gracias por todo !

Consejo sobre las habitaciones: No aceptan reservas pero se amable y pide cambio si habitación alta con vista al mar es increíble to...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres