“excelente”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 5 mayo 2014

estuve alojado en abril de 2014 , el hotel es excelente tiene todo para que uno pueda pasar el dia ahi sin tener que salir . buenos desayunos , buenas comidas , los snacks no son geniales pero estan buenos , las barras y en especial el coco fresa son tremendas. muy lindo el boliche tambien y las actividades. compramos ahi mismo en la agencia que esta en el lobby las excursiones que hicimos. cuando llegamos nos dieron una habitacion que no nos gusto pedimos el cambio y al otro dia nos pasaron a la torre nueva con vista al mar un lujo impresionante. la pileta natural es impagable y sabiendo que en san andres no hay playas privadas es la mejor opcion ( el isleño tiene la playa enfrente pero esta atestada de vendedores que no te dejan disfrutar y la playa es publica ) en cambio en la pileta natural nadie te molesta , tenes las reposeras y las sombrillas del hotel , la barra alado y se la pasa de lujo.
un solo punto en contra para la cena los resto se reservan muy temprano , deberian hacer como el decameron cartagena que la reserva arranca a las 11 horas y no 7:30.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Aquarium
Ver las opiniones más recientes

1.539 - 1.543 de 3.140 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Visité San Andrés hace 10 diez años, y al regresar para abril-2014 me sorprendió ver que la calidad de la cadena Decameron ha disminuído. El servicio del personal no es tan atento, y la infraestructura está descuidada. El H. Aquarium ya no cuenta con playa privada, por lo tanto hay que ir al centro sobre la peatonal. La alimentación es buena más no excelente, y es difícil reservar para cenar en otros restaurantes, hay que madrugar bastante y aún así hacer fila. Ya no cuentan con traslados entre los hoteles, por lo tanto corre por cuenta propia trasladarse, hubiera sido genial contar con este servicio ya que hoteles como el San Luis están un poco alejados.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca descansar en la noche, busque las habitaciones que están lejos de la piscina, ahí se hacen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel desde el 07-04-2014 al 14-04-2014, nos pareció un buen hotel, con 2 restaurantes buffets y 4 a la carta (a la carta se deben hacer reservas), el hotel tiene ademas 2 bares, la gente con mucha disponibilidad en atender, hay 5 hoteles de esta cadena, pero este sin duda es con el mejor ubicación, cerca del centro y cerca de los muelles donde salen los tours, solo nos falto conocer el decameron isleño, pero sin duda nos quedamos con el aquarium, el marazul tambien es muy lindo, este no tiene playa (marazul si), pero tiene una bajada en el muelle con lo que llegas directo al mar, y esta lleno de pecesitos por lo tanto puedes hacer snorkel ahi mismo... lo realmente malo es que el wifi sale 4 dolares una hora, y solo en el lobby del hotel, pienso que hoy en día este hotel al ser all incluide deberia tener este servicio, por eso no le doy todas las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 210 excelente vista, solo que se escuchaba un poco lo de los sho...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel en Abril de 2014, nos habían recomendado y la experiencia fue genial. La atención desde un primer momento fue excelente, las comidas muy buenas, frescas y variadas, tanto en los restaurantes buffet como en los que son a la carta. Las habitaciones sin ser un lujo aprueban ampliamente, el estar con la vista al mar de los 7 colores en casi todas ellas, hacen que superen nuestras exigencias. Las 2 barras, la de la piscina y la del muelle, muy buenas, a toda hora pedís lo que queres y la atención super amable. La zona de piscina natural, ya que el mar es muy calmo, es muy linda, tanto los muelles con sus reposeras, como el poder hacer snorkel en tu propio hotel es increible. Como temas a mejorar: Free WIFI, es increible que un hotel como Decameron no ofrezca internet gratis, ni siquiera en el lobby, el costo es USD 4 la hora!!!! Otro tema son las reservas para cenar a la carta, en este u otro hotel de la cadena, son pocos cupos disponibles y tenes que acercarte a las 6:30 AM sino no conseguis nada.
Faltarían actividades para los mas pequeños, que si las hay en Decameron San Luis y Mar Azul por ejemplo.
A modo de resumen, el hotel es genial para parejas, por cercanía al centro, solo 2 cuadras, y por la estructura en sí del complejo. Para familias recomiendo San Luis (playa, actividades y pileta increible) o Mar Azul (muy buena pisicina, playa privada y traslado sin cargo al Acuario todos los días).
Los 5 restaurantes mas el snack, las 2 barras y el muelle, hacen que la comida no sea un problema. Recomiendo Coco Fresa sin alcohol y Margarita, no se los pueden perder.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo lejos de la zona de piscina, porque alli son todos los shows hasta las 23:00
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Visite el hotel en Junio del 2013 por 7 noches, cuando llegue al mismo me lleve una desilución bastante grande, la cual despues se fue revirtiendo con el paso de los dias.

Llegue al mismo y me derivaron mi equipaje a una sala y me dieron un nro para volver en 2hs, las cuales estuve boyando por todo el hotel esperando que me asignen habitación y me den mis valijas, una vez que se cumplió ese plazo la entrega de llaves / control remoto / etc fue lentísima, ya en la habitación la verdad es que no me pareció mala pero si que se podrían mejorar ciertas cosas, la caja fuerte es un desastre (y encima te cobran u$s3 por dia por el uso de la misma), la cerradura de la puerta de la habitación funcionando muy mal, la llave se vivía trabando, siendo un all inclusive y que dentro de la heladera haya solamente 2 aguas minerales me pareció un desastre. no poseen servicio de wi-fi (cosa ya común en cualquier hotel para facilitar la comunicación de sus huéspedes).

Dejando estas cosas de lado el hotel es realmente muy lindo, tiene 30 años desde su construcción por lo tanto es entendible ciertas cosas que nombre aunque por el caudal de visitantes que tienen y la plata que el mismo factura se podría ir modernizando un poco, la ubicación del mismo es muy buena ya que estas cerca de todo sin moverse demasiado.

La oferta tanto de desayuno / almuerzo / cena es muy variada en los 2 restaurant tipo buffet que el mismo tiene, los restaurant que son a la carta ( que requieren de una reserva previa en donde tenes que estar haciendo cola antes de las 7.30pm sino no conseguis nada ) también es muy buena y con una excelente atención.

No posee playas pero si bajadas al mar desde las pasarelas que tiene sobre el mar, recomiendo pedir habitacion con vista al mar, destaco la atencion de la gran mayoria de empleados del hotel, todos esta dispuestos a brindarte una solucion por cualquier inquietud que les presentes, los chicos de animacion, son realmente Excelentes !!

Lindo hotel, un poco quedado en el tiempo, pero creo que mas no se le puede pedir ya que es un hotel de una isla, lindo para conocer 1 vez, no volveria al mismo ni a San Andres por unos cuantos años ya que en 1 semana se pueden recorrer todos sus atractivos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
N.° 27 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 186 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres