Decameron Aquarium
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
  • Piscina
Decameron Los Delfines(Isla de San Andrés)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
  • Piscina
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
  • Piscina
Cabañas el Recreo(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Posada Villa De Santa Catalina(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Portofino(San Andrés)
3.288 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.634 - 1.639 de 3.288 opiniones
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos con una amiga alojadas en este hotel en marzo de 2014.
es un hotel regular, cómodo, limpio.
puntos a favor son su ubicación (super céntrica), su atención, la gente de este lugar es fabulosa!
tiene piscina natural asi que ademas de poder bañarte en la piscina convencional, tenes la oportunidad de sentir el mar sin necesidad de ensuciarte con arena, peces de colores y el mar tranquilo es lo que abunda..
la comida genial, los tragos riquisimos, la musica, todo!
puntos en contra, necesita wifi gratis.. estamos en el 2014 ya deberia haber..
tener que hacer cola a las 7 de la mañana para comer en los restaurantes tematicos es un garroonn!!! solo pudimos ir a uno solo..
sus instalaciones son ultra 90's deberian modernizarse..
el resto genial.. repito. exelente su gente! muy muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen problema de cambiarte de habitación en lo mas mínimo, nos ubicaron en una habitación que no tenia vista al mar y a los 2 días nos cambiaron a una con una vista impagable!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

estuve alojado en abril de 2014 , el hotel es excelente tiene todo para que uno pueda pasar el dia ahi sin tener que salir . buenos desayunos , buenas comidas , los snacks no son geniales pero estan buenos , las barras y en especial el coco fresa son tremendas. muy lindo el boliche tambien y las actividades. compramos ahi mismo en la agencia que esta en el lobby las excursiones que hicimos. cuando llegamos nos dieron una habitacion que no nos gusto pedimos el cambio y al otro dia nos pasaron a la torre nueva con vista al mar un lujo impresionante. la pileta natural es impagable y sabiendo que en san andres no hay playas privadas es la mejor opcion ( el isleño tiene la playa enfrente pero esta atestada de vendedores que no te dejan disfrutar y la playa es publica ) en cambio en la pileta natural nadie te molesta , tenes las reposeras y las sombrillas del hotel , la barra alado y se la pasa de lujo.
un solo punto en contra para la cena los resto se reservan muy temprano , deberian hacer como el decameron cartagena que la reserva arranca a las 11 horas y no 7:30.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Visité San Andrés hace 10 diez años, y al regresar para abril-2014 me sorprendió ver que la calidad de la cadena Decameron ha disminuído. El servicio del personal no es tan atento, y la infraestructura está descuidada. El H. Aquarium ya no cuenta con playa privada, por lo tanto hay que ir al centro sobre la peatonal. La alimentación es buena más no excelente, y es difícil reservar para cenar en otros restaurantes, hay que madrugar bastante y aún así hacer fila. Ya no cuentan con traslados entre los hoteles, por lo tanto corre por cuenta propia trasladarse, hubiera sido genial contar con este servicio ya que hoteles como el San Luis están un poco alejados.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca descansar en la noche, busque las habitaciones que están lejos de la piscina, ahí se hacen los shows nocturnos y hay mucho ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel desde el 07-04-2014 al 14-04-2014, nos pareció un buen hotel, con 2 restaurantes buffets y 4 a la carta (a la carta se deben hacer reservas), el hotel tiene ademas 2 bares, la gente con mucha disponibilidad en atender, hay 5 hoteles de esta cadena, pero este sin duda es con el mejor ubicación, cerca del centro y cerca de los muelles donde salen los tours, solo nos falto conocer el decameron isleño, pero sin duda nos quedamos con el aquarium, el marazul tambien es muy lindo, este no tiene playa (marazul si), pero tiene una bajada en el muelle con lo que llegas directo al mar, y esta lleno de pecesitos por lo tanto puedes hacer snorkel ahi mismo... lo realmente malo es que el wifi sale 4 dolares una hora, y solo en el lobby del hotel, pienso que hoy en día este hotel al ser all incluide deberia tener este servicio, por eso no le doy todas las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 210 excelente vista, solo que se escuchaba un poco lo de los show nocturnos de la piscina, pero despertar y asomarse al balcón... definitivamente una vista maravillosa!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel en Abril de 2014, nos habían recomendado y la experiencia fue genial. La atención desde un primer momento fue excelente, las comidas muy buenas, frescas y variadas, tanto en los restaurantes buffet como en los que son a la carta. Las habitaciones sin ser un lujo aprueban ampliamente, el estar con la vista al mar de los 7 colores en casi todas ellas, hacen que superen nuestras exigencias. Las 2 barras, la de la piscina y la del muelle, muy buenas, a toda hora pedís lo que queres y la atención super amable. La zona de piscina natural, ya que el mar es muy calmo, es muy linda, tanto los muelles con sus reposeras, como el poder hacer snorkel en tu propio hotel es increible. Como temas a mejorar: Free WIFI, es increible que un hotel como Decameron no ofrezca internet gratis, ni siquiera en el lobby, el costo es USD 4 la hora!!!! Otro tema son las reservas para cenar a la carta, en este u otro hotel de la cadena, son pocos cupos disponibles y tenes que acercarte a las 6:30 AM sino no conseguis nada.
Faltarían actividades para los mas pequeños, que si las hay en Decameron San Luis y Mar Azul por ejemplo.
A modo de resumen, el hotel es genial para parejas, por cercanía al centro, solo 2 cuadras, y por la estructura en sí del complejo. Para familias recomiendo San Luis (playa, actividades y pileta increible) o Mar Azul (muy buena pisicina, playa privada y traslado sin cargo al Acuario todos los días).
Los 5 restaurantes mas el snack, las 2 barras y el muelle, hacen que la comida no sea un problema. Recomiendo Coco Fresa sin alcohol y Margarita, no se los pueden perder.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo lejos de la zona de piscina, porque alli son todos los shows hasta las 23:00
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja