“Lindo Hotel , con algunas cosas para mejorar!!!!” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Lindo Hotel , con algunas cosas para mejorar!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Viajamos en familia en mayo del 2014, fuimos 9 personas y la pasamos increíble, las habitaciones tienen una vista preciosa, la limpieza de las mismas es muy buena.
La comida era rica , pero no hay mucha variedad.
la piscina natural que tienen es increíble, se pueden ver peces alrededor, es hermoso.
Lo malo del hotel, son las largas colas que uno tiene que hacer para reservar un restaurante temático, para ir almorzar a otro hotel de la cadena o para ir a rocky key, desde las 6:30 am, hay gente esperando para que recién te atiendan a las 8:00 am, es una exageración teniendo en cuenta que estas de vacaciones.
Otra cosa que me parece pésima es que los helados solo te los ofrecen a cierta hora, que es la del almuerzo y solo de un sabor, casi todos los días antes de almorzar teníamos que pedir uno, por que si esperábamos al termino del almuerzo ya no habían helados.
El frigobar de la habitación estaba vació, si uno quería tomar algo helado tenia que salir hasta el bar, no entiendo por que no podían colocar gaseosas, jugos, etc?, solo colocan agua en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la torre 10 es la que mejor vista tiene y esta mas cerca de todo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (749)
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hola, les comento que fui con mi mujer (tenemos aprox. 30 años) y si bien el hotel no estaba en excelentes condiciones y la atención no es buena, el precio y la accesibilidad de tener todo muy cerca, se equiparan con respecto a los otros decameron. Cuando llegamos nos presentamos y enseguida muy amablemente nos colocaron las pulseras para comenzar a disfrutar del all inclusive, llevando nuestro equipaje a la habitación asignada. Comenzamos a recorrer el hotel; y si dije anteriormente que le hace falta un poco de mantenimiento, también vale destacar la excelente vista y distribución de habitaciones, lo cual hace muy placentero caminar la zona sobre pequeños muelles, donde se encuentran barras, restaurantes y zona de deportes náuticos. Cuando ingresamos a nuestra habitación nos llevamos la sorpresa de que había mucho olor a humedad, el piso mojado, falta de mantenimiento y limpieza. Por supuesto que enseguida fuimos a recepción para quejarnos. Nos atendieron con respeto, pero con pocas ganas, nos dijeron que podíamos recién al otro día solicitar el cambio de habitación de 8.30 am a 9.00 am. Esto realmente nos molesto, porque mi mujer es alérgica y realmente sufrió la noche que pasamos allí. Al otro día,. ya con habitación nueva y realmente nada que ver a la anterior, nos relajamos y comenzamos a disfrutar de las vacaciones, por eso si no están conformes con la habitación que reciben, háganlo saber y enseguida se soluciona, esto le paso a varias personas que luego comentando, nos dijeron lo mismo. Recomendamos dar la vuelta en carrito de golf (mula le dicen alla) o en moto, es económico, seguro y muy divertido, haciendo algunas paradas obligadas: Cueva Morgan, hoyo soplador, west view, visitamos los otros decameron, entre otras. En el hotel ofrecen varias excursiones, pero salen el doble de lo que ofrecen en todos lados, nos informamos en "servicios turísticos" y nos dijeron que mientras tenga local la persona que ofrece los tours es seguro, pero que evadamos a las personas que ofrecen en la calle sin local, porque no es seguro. Una de las cosas que realmente recomendamos y es seguro es hacer snorkel en la barrera de coral, es excelente y se ven varias especies y una flora acuática increíble. A la hora de almorzar o cenar, hay varias alternativas, esta el buffet o bien se puede reservar restaurantes temáticos, pero hay que levantarse temprano para conseguir lugar, nosotros lo hemos hecho un par de veces, pero después directamente íbamos a los restaurantes a ver si encontrábamos lugar de gente que reserva y después no va, y sino terminábamos comiendo en el buffet que es muy completo y su atención es buena. Espero que les sirva esta opinión, cualquier duda me escriben. Saludos Paula y Cristian.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar habitaciones del 3º piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

desde la entrada al hotel el personal es muy servicial se preocupan en cada momento del huesped las habitaciones son maravillosas ( las con vista al mar ) muy amplias y comodas
los sanitarios impecables. los comedores buffet son excelentes muy buena comida bien variada cada dia....los bares de la piscina y el muelle son de lo mejor sus barman son muy simpaticos y nunca te dejaran de sorprender...los espectaculos nocturnos son muy entretenidos y divertidos
en general el hotel es un 10...

la isla en general es muy segura a cualquier hora hay bastante policia de dia y noche ..el entorno es maravilloso la recomiendo 100%

unas vacaciones espectaculares........

prometo volver en feb. 2015

Consejo sobre las habitaciones: las torres 3,4 y 5 son las mas tranquilas y tienen vista al mar y el muelle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Dentro de las visitas "obligatorias" que uno debe realizar como turista cuando está en la maravillosa isla de San Andrés, al resto de hoteles de la cadena, creo que éste es bonito para algo pasadillo de moda. Sin embargo, es un lugar hermoso para pasarla y que tiene cerca restaurantes buenos, alquileres de vehículos, tiendas por montones... se puede aprovechar!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Les voy a comentar mi experiencia en este hotel, vale aclarar que es mi primera vez en all inclusive y en la cabeza tenía una idea de all inclusive que no encontré. Al llegar no me atendieron con una sonrisa, me registraron sin esperar demasiado, me colocaron la pulsera de all inclusive, me dieron la llave del cuarto, el control remoto de un televisor del siglo pasado y me indicaron brevemente como llegar a la habitación, nunca me indicaron la ubicación de los restaurantes, de la piscina y del resto de lugares que tiene el hotel. Luego descubrí que hay 3 restaurantes (uno de pastas, uno de comida thai y otro de mariscos) dos lugares para comer comida buffet y uno para snacks (hot dogs, hamburguesas, quesos y para de contar), luego sigo con la comida volvamos con la habitación, que fue mi primera gran impresión negativa del hotel. La habitación es vieja, fea y pequeña. el colchón de la cama deforme y aplastado, el televisor, tal y como mencione anteriormente del siglo pasado (pero a color), una miniheladera vacía. Algo muy importante a saber es que no hay servicio a la habitación ni WIFI (falso all inclusive). En la recepción podes encontrar WIFI pero hay que pagar (falso all inclusive). Se puede rescatar el balcon con vista al mar ya que las torres están ubicadas sobre el mismo.
Otra cosa a destacar es que si queres algo seguramente no lo queres en el horario adecuado. Por ejemplo: un día a las 15hs fui a servirme helado y para mi sorpresa solo servían helado hasta las 14hs. Olvidate conseguir mani o papitas a ninguna hora.
De acuerdo al flyer publicitario del hotel hay spa, clases de snorkel y windsurfing, miniheladeras en las habitaciones, shows y no me acuerdo que mas.
El spa hay que pagarlo aparte (falso all inclusive), las clases de windurfing te suben a una tabla para sentir el viento y olvidate que vas a poder navegar por el mar, no salis de las boyas. Los shows son pedorrisimos.
El hotel no tiene playa: tiene un muelle lindo con una barra de licores baratos
A destacar positivamente es la comida de los restaurantes, la del aquarium es muy buena al igual que las del resto de la cadena. Lo unico es que para poder comer en los rest. tenes que reservar ese mismo día para el aquarium y el dia anterior para el resto. Las reservas comienzan a las 8am y desde las 6.30 la gente empieza a hacer fila, citando a una filosofa contemporanea: lo dejo a tu criterio.
En conclusión: la pasé muy bien pero por actitud propia y de mi pareja, el hotel no cumplió ni cerca con las expectativas. Si quieren un buen hotel (real all inclusive) les sugiero el decameron isleños, este es de primer nivel, al contrario del resto de la cadena que es de segunda y de cuarta. O, el "Mar Azul" es mas lindo que el aquarium, con playa propia ( no muy linda) y un poco mas pequeño pero es un poco mas lejos del centro de san andres.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con vista directa al mar y en lo posible con buen colchón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres