Decameron Aquarium
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
  • Piscina
Decameron Los Delfines(Isla de San Andrés)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
  • Piscina
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
  • Piscina
Cabañas el Recreo(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Posada Villa De Santa Catalina(Isla de Providencia)
Excelente 5/5
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Portofino(San Andrés)
3.281 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.612 - 1.617 de 3.281 opiniones
Opinión escrita 26 mayo 2014

San Andrés es una isla que pertenece a Colombia, tiene un mar espectacular y nada mejor que hospedarse en un Decameron; especialmente en el Aquarium, que es grande, tiene buenos restaurantes y entretenimiento nocturno. En el Aquarium no hay playa como tal, hay un muelle, desde el cual puedes ingresar al mar, pero al hospedarse en un Decameron uno puede irse a pasar el día o la noche a otros hoteles (San Luis con playa muy buena, Isleño con playa en el centro y cerca del comercio, Mar azul con una pequeña playa privada) o a la playa privada del Decameron (que no me acuerdo como se llama) pero es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan el el Aquarium pidan habitaciones cerca del mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hermoso hotel, buena atención. Bastante limpio. Los tragos del bar son hecho a tu gusto y siempre hay buena música. La disco está siempre vacía por lo que es mejor salir fuera del hotel a bailar, Buena comida :)

Consejo sobre las habitaciones: con vista al agua
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2014

Hace un año, en abril del 2013, fuimos con mi marido de vacaciones, el hotel es precioso y los animadores muy buenos, la comida variada y muy rica y ni que hablar de los restaurantes tematicos, tienen un nivel superior. Recomiendo contratar todos los paseos en la agencia del hotel, sale algun dolar mas pero valen la pena ya que las embarcaciones en las que te llevan son mejores y cumplen con lo prometido.La ubicacion es impecable, cerca del centro, la playa publica y no dejen de alquilar el carrito de golf para recorrer la isla que se van a divertir mucho y ver hermosos paisajes.

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso con vista al mar de cualquier torre y te enamoras del paisaje.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014

Viajamos en familia en mayo del 2014, fuimos 9 personas y la pasamos increíble, las habitaciones tienen una vista preciosa, la limpieza de las mismas es muy buena.
La comida era rica , pero no hay mucha variedad.
la piscina natural que tienen es increíble, se pueden ver peces alrededor, es hermoso.
Lo malo del hotel, son las largas colas que uno tiene que hacer para reservar un restaurante temático, para ir almorzar a otro hotel de la cadena o para ir a rocky key, desde las 6:30 am, hay gente esperando para que recién te atiendan a las 8:00 am, es una exageración teniendo en cuenta que estas de vacaciones.
Otra cosa que me parece pésima es que los helados solo te los ofrecen a cierta hora, que es la del almuerzo y solo de un sabor, casi todos los días antes de almorzar teníamos que pedir uno, por que si esperábamos al termino del almuerzo ya no habían helados.
El frigobar de la habitación estaba vació, si uno quería tomar algo helado tenia que salir hasta el bar, no entiendo por que no podían colocar gaseosas, jugos, etc?, solo colocan agua en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la torre 10 es la que mejor vista tiene y esta mas cerca de todo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hola, les comento que fui con mi mujer (tenemos aprox. 30 años) y si bien el hotel no estaba en excelentes condiciones y la atención no es buena, el precio y la accesibilidad de tener todo muy cerca, se equiparan con respecto a los otros decameron. Cuando llegamos nos presentamos y enseguida muy amablemente nos colocaron las pulseras para comenzar a disfrutar del all inclusive, llevando nuestro equipaje a la habitación asignada. Comenzamos a recorrer el hotel; y si dije anteriormente que le hace falta un poco de mantenimiento, también vale destacar la excelente vista y distribución de habitaciones, lo cual hace muy placentero caminar la zona sobre pequeños muelles, donde se encuentran barras, restaurantes y zona de deportes náuticos. Cuando ingresamos a nuestra habitación nos llevamos la sorpresa de que había mucho olor a humedad, el piso mojado, falta de mantenimiento y limpieza. Por supuesto que enseguida fuimos a recepción para quejarnos. Nos atendieron con respeto, pero con pocas ganas, nos dijeron que podíamos recién al otro día solicitar el cambio de habitación de 8.30 am a 9.00 am. Esto realmente nos molesto, porque mi mujer es alérgica y realmente sufrió la noche que pasamos allí. Al otro día,. ya con habitación nueva y realmente nada que ver a la anterior, nos relajamos y comenzamos a disfrutar de las vacaciones, por eso si no están conformes con la habitación que reciben, háganlo saber y enseguida se soluciona, esto le paso a varias personas que luego comentando, nos dijeron lo mismo. Recomendamos dar la vuelta en carrito de golf (mula le dicen alla) o en moto, es económico, seguro y muy divertido, haciendo algunas paradas obligadas: Cueva Morgan, hoyo soplador, west view, visitamos los otros decameron, entre otras. En el hotel ofrecen varias excursiones, pero salen el doble de lo que ofrecen en todos lados, nos informamos en "servicios turísticos" y nos dijeron que mientras tenga local la persona que ofrece los tours es seguro, pero que evadamos a las personas que ofrecen en la calle sin local, porque no es seguro. Una de las cosas que realmente recomendamos y es seguro es hacer snorkel en la barrera de coral, es excelente y se ven varias especies y una flora acuática increíble. A la hora de almorzar o cenar, hay varias alternativas, esta el buffet o bien se puede reservar restaurantes temáticos, pero hay que levantarse temprano para conseguir lugar, nosotros lo hemos hecho un par de veces, pero después directamente íbamos a los restaurantes a ver si encontrábamos lugar de gente que reserva y después no va, y sino terminábamos comiendo en el buffet que es muy completo y su atención es buena. Espero que les sirva esta opinión, cualquier duda me escriben. Saludos Paula y Cristian.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar habitaciones del 3º piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja