“hermosa vista y agradable ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Lima, Perú
“hermosa vista y agradable ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

viaje en pareja y tambien con mi familia,antea de brindarlesbmis comentarioa diria si esperan ser tratados como "reyes o reynas"(que saquen la alfombra roja y las trompetas, se inclinen con reberencias,etc.) es mejor que busquen el hotel de cinco estrellas que esta a 3cuadras, pero si lo que desean es un buen servicio, trato amable de personas hacia personas entonces esta es una buena opcion, me hospede en la torre 3(inicialmente) pero como no me toco vista al mar al dia siguiente antes de salir al tour solicite mi cambio lo cual no hubo ningun "pero..."para no cambiarme, nueva habitacion fue en la torre 2, tenia tv plasma,friobar(solo botellas de agua)aire acondicionado, telefono, agua caliente y fria, secadora. La limpieza es algo que destacar, es buena. Me falto mencionar que al momento de la llegada te muestran un video de introduccion te brindan una hoja donde esta el plano del hotel. La comida es muy agradable y los bares, siempre encuentras algo que hacer, me agrado los show vi que muchas parejas y familias participaban incluso en concursos con premios. Es cierto que deberia mejorar lo del wifi, cuando estuve en punta cana en uno de los hoteles riu nos daban 15minutos gratis en el hall, deberian mejorar ello, a la vez el tema del traslado el servicio de taxi es regular desde el aeropuerto y mantener la capacitacion al personal que si fue atento y atendio nuestras consultas. Un dato existe una opcion para telefonos desbloqueados de comprar un chip con datos a 6dolares.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (754)
Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mis mejores vacaciones. Tanto la ubicación del hotel sobre el mar, la atención de la gente del Hotel, siempre con una sonrisa y preguntando si necesitas algo. La limpieza de las habitaciones impecable. Tiene varios restaurantes, por lo que hay opciones para toda clase de pasajeros.
Me encantooo!! Impecable Todo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen recibimiento.

un lugar excelente para jovenes ... la atencion fue muy buena nada que decir....

comida exceletnte
servicios excelente
limpieza excelente

solo le falta wifi gratis.

para finalizar debo decir que el ambiente es muy grato... la gente también

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Como menciono en el titulo, es la segunda vez que visito San Andres y que me alojo en este hotel. Me encanta por su diseño, muy abierto, con mucha vegetacion y enclavado en el mar, uno camina por el hotel casi siempre sobre pasarelas con el mar por debajo. No es un hotel de lujo, pero sus habitaciones son muy comodas, al igual que el baño y muy limpias, buen servicio de toallas, secador de pelo, los amenities solo shampoo, acondicionador y jabon todo de buena calidad. Los desayunos son muy buenos y muy variada la oferta lo mismo que la comida en general. Lo unico que no me agrada de este hotel es que para reservar cenas a la cartan en los restaurantes del mismo, uno tiene que anotarse a la mañana y hay que ir muy temprano, mas o menos a las 7 hs. Para conseguir un lugar, creo se podria diagramar cuando se hace el chek in. Hay que tener en cuenta que este hotel no tiene playa, si una piscina natural y las de agua dulce, para mi esto no esproblema puedes tomar un taxi hasta Rocky Kay que es club de playa de Decameron donde tambien tienes los servicios de all inclusive. Es recomendable y tanto para parejas como familias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

viajamos con mi pareja en el mes de mayo a San Andres y nos hospedamos en el Decameron Aquarium porque ya habiamos visto que era la mejor opcion y no nos equivocamos. El hotel esta muy bien hubicado, la playa publica esta a solo dos cuadras de alli ya que el hotel no tiene playa propia pero al principio pense que me iba a faltar algo porque me gusta mucho la playa pero la verdad no hay necesidad de moverse del hotel si uno no quiere, ya que el hotel cuenta con un muelle hermoso donde hay reposeras y sombrillas para tomar sol tranquilamente, una parte techada con sillones para los que prefieren resguardarse y un bar con buena musica y tragos!!! y lo mejor, es que a demas tienes una escalera para bajar a tomar un baño en el hermoso mar donde el agua da maximo al pecho. Cuenta tambien con dos restaurantes con bufet libre, un snack bar y restaurantes a la carta, hay que levantarse muy temprano para conseguir lugar pero lo vale. Tambien cuenta con un club de playa en Rocky Cay, el transporte va por cuenta propia pero nosotros ibamos en el transporte publico que era super barato y la verdad es hermoso y hay todas las comodidades: reposeras, bar, restaurante, duchas y baños muy limpios. El equipo de animacion es barbaro!. A la noche los shows eran muy divertidos y variados y siempre intentando hacer participar a todo el publico. La habitaciones son muy lindas, muy buena limpieza y la mayoria estan sobre el mar, ami me toco en la torre que estaba fuera pero estaba pegado a la piscina y de alli podia ver los shows de la noche desde mi balcon ya que el escenario esta sobre la piscina. Tambien se puede entrar al resto de los hoteles de la cadena. Seguro me olvido de algo pero todo muy bueno, comida, servicios, etc. San andres es hermoso, seguro volveria

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Establecimiento: Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°3 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres