“Buen hotel en San Andres”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel de la linea decameron, todo incluido. Es bastante grande y agradable, con muchas zonas donde poder sentarse y ver el mar o simplemente tomarse algo y charlar. La atencion de su personal, asi como su amabilidad es una caracteristica primordial. Me hospede en la torre 16 (la mas nueva), aun asi creo que le falta algo de modernidad, la habitacion y el baño limpios pero algo basicos (demasiado por la tarifa que cobran). Creo que la parte de mobiliario de la habitacion deberia renovarse al igual que el diseño de sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitacion que no de a la zona de la piscina, todos los dias hay shows hasta las 11 pm. Qu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.214)

1.546 - 1.550 de 3.214 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2014

es un buen hotel que pueden mejorar desde la entrada que llegamos alas doce del día y nos atendieron el check inn alas dos horas después y nos dijeron regresen alas tres de la tarde para asignar la habitación pero en lo demás la comida muy sabrosa hay muy buena atención con el personal de lavandería en las bebidas el hotel esta en un lugar muy céntrico de la isla a pocos pasos esta el muelle donde salen los paseos después a dos cuadras esta el banco y a dos calles está la caseta telefónica para hacer llamadas internacionales a muy buen precio y como a 4 calles están las tiendas de perfumes muy baratos por cierto y tiendas de lentes de aparatos electrónicos a muy buen precio ya que la isla es una zona libre de impuestos excelente se los recomiendo gracias.

Consejo sobre las habitaciones: tomen las habitaciones del primer piso son mas cómodas gracias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Lllegamos finales de Mayo y nos quedamos 5 días, desde que entramos fue acogedor. El check in era a las 3 p.m y tuvimos que esperar 2 horas, nos moríamos de calor y fuimos al bar del muelle, los tragos bajos en alcohol pero buenos. Como se podia ver en su pagina web el hotel no tiene salida a la playa, esta encima del mar, es grande para pasear y si se puede calificar es más familiar. Antes de que nos den la habitación hay una introducción que hace el equipo de actividades explicando todo lo que puedes hacer en tu estadía. Nos tocó la torre 8 que esta cerca de la piscina, en el tercer piso, Pues las escaleras eran lo malo, ya que veníamos con un niño. El servicio a la habitación bueno, dejaban toallas limpias siempre, una hielera, dos botellas de agua mineral todos los días, limpios los pisos ya que veniamos de la playa con arena. Para mi era suficiente, una vista hermosa desde el balcón, un lugar bonito y limpio donde dormir, por las comodidades no eran gran cosa porque la diversión esta afuera. Eso si, el baño no tiene bidet, se atoró el lavamanos pero llame y vinieron a arreglarlo. Algunas habitaciones tenían acceso entre ellas, a mis amigos les tocó y super genial. Habia que levantarse temprano para reservar la cena en los restaurantes a la carta, en el desayuno y el almuerzo ibamos al Buffet de la torre 16 que nos quedaba mas cerca, rico desde jugos tropicales hasta carnes. De los restaurantes a la carta que fuimos, me encanto el de Mariscos nos pedimos de entrada un ceviche, nada como el peruano pero si se acercaron bastante en el sabor, el fondo un filete crocante buenisimo. El Tailandes tiene lo suyo también. Los shows nocturnos divertidos, en la tarde clases de baile o voley. El snack para los ratos después de la piscina por las tardes, eso si no puedes entrar mojado. La discoteca en el segundo piso del bar del muelle, se amanece todos los días. Las opciones nocturnas fuera del hotel son: Coco Loco lo más visitado por todos los turistas, es ingreso libre y en la peatonal los bares con mesas y sillas en la arena para disfrutar de los cantantes que se presentan. Los tours son recomendables comprar fuera en Casa de la Cultura, son baratos y es el sitio donde salen todas las embarcaciones a cuadra y media del hotel. Nosotros hicimos Acuario y Mantarrayas que fue $11 es un solo tour y toma casi toda la tarde, luego fuimos a la isla Jhonny Cay es $8, aqui a parte hay que pagar $3 por la entrada pero es hermosisima y es desde las 10 hasta las 3 p.m, te traen y recogen en ambos. Un día nos dedicamos a pasear la isla, alquilamos una Polaris a $60 no incluye gasolina y aprovechamos en ir al Hoyo Soplador, a la Cueva de Morgan y al Decameron Mar Azul, donde habiamos reservado para almorzar en este resort increible. Si tienen tiempo vayan a Cayo Bolivar a nadar con los delfines, cosa que no alcanzamos porque el primer y el ultimo dia son perdidos. El chek out es a la 1 p.m, puedes las maletas se quedan en la bodega mientras viene la movilidad y puedes seguir aprovechando de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna incomodidad por las escaleras, pedir habitación en la torre 16 que es la única que tie...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos en abril 2014 siete noches en este hotel, en la torre 15. Las instalaciones son muy cómodas... El hotel es precioso. El mejor snorkel de San Andrés lo hicimos sin duda en la piscina natural del hotel.

Como punto importante en contra son las reservas a los restaurantes.. Porque hemos estado quintos en la fila (habiéndonos levantado a las seis am) y ya había restaurantes sin lugar. Luego nos enteramos de que esto sucede porque hay personal del hotel que, COIMA mediante, te reservan en todos los restaurantes durante toda la semana... Vergonzoso! Eso para mi restó mucho en el hotel en sí...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Llegando de estar en este hotel
comparto opinión con mis antecesores estos dias ,
falta mantencion en las habitaciones, la comida siempre lo mismo poquisima variedad
y lo peor se acaba y no la reponen .....
si quieren estar a la altura de un all inclusive del caribe estan muy lejos de lograrlo
lo que destaco es la atencion de la mayoria de los personas muy dispuestas a atender

espero mejoren porque el lugar es agradable seguro y muy bonito
saludos desde
chile

Consejo sobre las habitaciones: nunca en primer piso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
N.° 25 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 187 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres