“MUY LINDO!”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos a San Andrés al Aquarium.. Caminamos toda la isla, dimos TODA LA VUELTA, y puedo afirmar que es el HOTEL MAS LINDO DE LA ISLA. Recorrimos todos los decameros y los otros hoteles también. y es el más lindo, sin lugar a dudas.
La animación es super divertida! todo el tiempo activos, proponiendo cosas.
Las habitaciones lindas, amplias, pero sobre todo HAY QUE PEDIR SOBRE EL MAR. La vista no les puedo explicar lo que es, ver el amanecer ahí, desde la cama, con un ventanal enorme que da directo al mar, donde no te ve nadie! es espectacular!
El hotel es raro, no tiene playa sino que tiene escaleras que bajan directamente al agua cristalina! Entre los escalones podés ver peces, y bajando hay muchos más!
Es hermoso!
Un hotel distinto a los demás all inclusive!
Lo recomiendo, si van a San Andrés tienen que ir al Aquarium!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

1.495 - 1.499 de 3.163 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos al Aquarium de visita, ya que nos alojamos en el San Luis, apenas entramos nos encontramos con un chiringuito, para contratar excursiones, se podía alquilar kayak, snorkeling, y lo mejor fué decidir hacer la excursión a la barrera de arrecifes de coral, un sueño hecho realidad, una hora mirando peces, y más peces, una hermosura en el medio de la nada, una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones miran al mar, qué mas se puede pedir,????
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de todos los hoteles Decameron en la isla de San Andres. Las habitaciones amplias, comodas y bien equipadas. Las que dan hacia el mar tienen una vista inmejorable. El servicio destacable al igual que en toda la isla. Destaco los 3 restaurantes que tiene en especial el de mariscos. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 julio 2014

Me sorprendió este hotel, pensaba que iba a encontrar algo mucho más bajo, pero la verdad está muy bien. Habitaciones amplias, balcones en buen estado, jardines muy lindos y personal atento y servicial, especialmente en los restaurantes. La piscina y la piscina natural, a pesar que requiere zapatos de agua, muy buena.. Con buena temperatura del agua. Accesos a la misma y las reposeras (tumbonas) que están en el muelle con mucha disponibilidad... Nunca tuvimos que pelear por alguna ni las reservaban. Fuimos sólo al restaurante la bruja de mariscos y fue muy bueno y con muy buena atención. La habitación estaba impecable diariamente, el aire acondicionado funciono perfectamente y nunca tuvimos que llamar por algún problema, incluso con lluvia fuerte dando en nuestra ventana. Algunos detalles, pero absolutamente mínimos que no te amarga en nada la estadía.
Quizás lo único por mejorar sería realizar un check-in 1 hora antes y mejorar la atención en este aspecto, ya que tienen una mesa larga con 3 personas que agilizan el proceso, pero no hay un orden, todo se vuelve un poco engorroso.
En el caso de nosotros veníamos de Bogotá con temperaturas bajas y llegamos a las 11 AM, pero al llegar debemos esperar cuatro horas para poder ponernos pantalones cortos o traje de baño.
Los show nocturnos cumplen en la entretención y, a diferencia de otros hoteles, el personal de animación no es el que baila, anima, entretiene y mil y una cosas, acá sólo animan por las noches y sería todo (los show nocturnos los realizan bailarines profesionales), sin embargo, los huéspedes del hotel no requieren animación durante el día, ya que generalmente salen hacia el centro, toman un carrito de golf o hacen tours, por lo que la mayoría llega para la cena.
Recomiendo tomar carrito de golf y recorrer la isla, es impagable... Ojo con las motos, ya que hay muuuuuuchas... Detenerse en el Rocky Cay a almorzar y luego a West View y La Piscinita a hacer snorkel (se pagan 4000 y 2000 pesos colombianos por la entrada respectivamente) Regatear mucho con los carros de golf, bajamos de 70.000 a 54.000.
Regresaremos de seguro!!!
Nos alojamos en la habitación 409, cerca de la piscina y con vista al mar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Tal como dicen otros pasajeros, considerando el nivel de los hoteles en la isla... El Decameron Aquarium es el mejor. La comida excelente y el servicio muy cordial.
Es amplio, lindo parque, actividades entretenidas, buenos tragos... absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
N.° 3 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 189 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres